Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 232

Tema: [Uzielgal] Signum

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Como desde que lo traje lo estoy cogiendo a diario, estoy viendo los fallitos que tiene y las cosas que habrá que hacerle. Algunas ya conocidas antes de comprarlo y otras nuevas:

    - Cambiar o tapizar reposabrazos central.
    - Cambiar pomo del cambio
    - Conectar plafón de la guantera principal (no veo el cable).
    - Comprar brazo de limpia trasero (ya me lo han roto en la calle).
    - Cambiar frenos de puertas delanteras (suenan como coche viejuno).
    - Cambiar algunos tornillos de cerraduras feos (casualmente tengo algunos cromados por ahi... jaja).
    - Tintar las lunas
    - Revisar amortiguadores, copelas, silent blocks y rótulas (no le gustan mucho los baches).
    - Arreglar cenicero central trasero que no cierra bien.
    - Buscar asideros interiores de las puertas delanteras (mal habitual, se marcan bastante).
    - Ponerle los tapones de los tornillos de rueda (me los encontré guardaditos en el maletero).
    - Pintar o cambiar algún plástico de los pilares B y C que no está perfecto.
    - Cambiar bombillas de interior y maletero por led blancas.
    - Poner la red separadora del maletero y los asientos traseros.
    - Desatascar los difusores de los lavafaros (estarán obstruidos por falta de uso y no chorrean).
    - Buscar alerón de techo, nevera original

    Eso así a bote pronto.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bien José veo q na más comprar ya tienes lista de cosas pa hacer. Enhorabuena
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Raro me parecia ami que tardase en aparecer el termino nevera por este post jajaja

    Dale duro Jose.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Hoy vi el coche en directo y es un señor carro, buena adquisición.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Enhorabuena por el nuevo retoño y por el nuevo coche. Siempre me ha gustado el Signum.

    Por cierto, veo que eres animal de costumbres y vuelves a tener listas laaaaaaaaargas de las tuyas y como dijo un forero de los antiguos, ¡¡"Frentes abiertos a dolor"!!

    Un abrazo.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    jaja, que gran frase dijo aquel corredor de triatlon que trabaja en Aki, jaja.

    En este son listas de mini tontunas y no me comeré mucho el tarro.

    Ahora está en el taller cambiándole los tirantes que como buen derivado de Vectra C, no le gustan los baches. También cambio de filtro de gasolina, que seguramente funcione bien pero está muy feo. Amortiguadores y silent blocks están aparentemente bien. Se cambiarán las pastillas de freno traseras y se revisará lo que "haiga farta".

    Un saludo, barboso.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Taller? Quién eres tú y donde dejaste a Uzielgal?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Alex, a mi no me da la vida para hacer todo lo que quisiera. Además es un mecánico muy bueno, gran conocedor de los Opel, que me recomendó Ángel.

    El coche con las bieletas nuevas es otro. Casualmente al lado está el sitio donde voy a tintar las lunas, a ver si saco un hueco la semana que viene.

    Por cierto, he comprobado que los lavafaros funcionan perfectamente. Tienen una cadencia tal que se disparan cada tres veces que das a la palanca para limpiar los cristales, supongo que para no estar todo el rato tirando por ahí. Otra cosa más que he averiguado a falta de manuales.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Hoy pude echarle un ratito al coche, no pude hacer fotos porque tenía todo el rato por medio a Rafa "ayudando" y con mis heramientas, con un ojo puesto que no le diera a ningún coche.

    Se desmontó la guantera, localizó el conector del plafón y ya puestos le puse una luz de led. Otra tontuna lista.

    Engrasado de bisagras y eliminación de ruiditos, aún así tengo que cambiar el freno de puerta de la del conductor.

    Sustituidas bombillas de maletero por algunas de led que me quedaban aunque me faltaron dos de 42 mm. para las laterales del maletero. Habrá que pedirlas.

    Encontré de casualidad un juego de cierres y tornillería de puerta cromada, así que otra cosa para la próxima vez.

    Vi que las luces de matrícula estaban feas y los tornillos muy oxidados. Así que reemplazo por leds (la matrícula me da igual pero se encienden al abrir el coche, algo práctico de noche) y limpieza de tornillos, plástico y goma.

    La principal tarea del día que era montar la red separadora del maletero y los asientos traseros se me pasó. Nuria me colocó a Hernán en el maletero abierto tomando el solecito y se me pasó, jaja.

    Tengo pendiente ir de desguace a por unas cuantas tontunas.

    Quiero buscar la goma de la antena que está bastante pasada, a ver si hay suerte porque es la que lleva antena de gps y no la he encontrado aún.

    En nada tintado de lunas.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Buenos avances José.

    Lo del freno de la puerta es un poco laborioso, me lo estuvo explicando el mecánico hace poco, le llevé el vectra c de mi jefe y vaya, que prácticamente le dijo que lo dejara así, que aunque lo pongas nuevo, al poco se vuelve a partir. Ánimo con esos avances del Signum.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •