Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre Amplificador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Sobre Amplificador

    Saludos compañeros, recientemente he renovado la radio del coche puesto que la que tenia solo era de 25x4 y ahora tengo una de 50x4, aparte tengo 2 altavoces traseros tipo coaxiales de 60W reales y 2 delanteros de 30w reales, mi proximo paso es poner un aplificador pero tampoco quiero que sea algo muy exagerado y caro, me conformo con algo normalito que sea asequible pero note el cambio, es mucho pedir? que me recomiendan?
    Divirtiéndome con mi Kadett

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Pues te recomiendo que no hubieses cambiado de fuente solo por la potencia,si finalmente tenias pensado amplificar,porque no la utilizas
    En cuanto al amplificador, hay que mirar siempre potencia real (rms) para 2 altavoces de 30 y 2 de 60 con un 4 canales pequeño te irá de maravilla siempre que puedas regular la salida por pares,ya que 30 es muy poco
    Como recomendación barata, deja los de 30 alimentados por la fuente y compra un amplificador de 2 canales pequeño para darle un poco de vida a esos de 60. Con un amplificador de 60 por 2 potencia rms irías al máximo de capacidad,más allá no sacas partido,con esos altavoces.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Me recomendaron ponerle un bajo amplificado no se que te parece.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Es una opción,pero te tapará el resto,que está un poco bajo de potencia si solo alimentas con la fuente.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Seguro que son 60rms??si es asi buscate una etapa de 2 canales de unos 70-75rms y le das menos ganancia y va más sobrada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •