Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Proyecto ASTRA GSi 92

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Modelo
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    4

    Predeterminado Proyecto ASTRA GSi 92

    Muy buenas!

    Me decido a escribir este post con el fin de dar a conocer los avances que he realizado en mi coche,un Astra GSi del año 92. Pese a que alguno de vosotros ya me conozcais, os hago una pequeña introducción de la historia del coche, ya que otros muchos son nuevos en el Foro. De todas formas os dejo un enlace de mi presentación por aqui.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...esde+cantabria

    Compre este coche hace mas o menos un año, en Valencia, contaba con 43.000 km de único propietario y un estado general sumamente respetable, estas basicamente, fueron las razones que me impulsaron a la compra.

    A día de hoy, cuenta ya con algo mas de 54.000 km realizados por mi como coche personal de uso diario, he realizado dos mantenimientos completos usando siempre piezas originales de la casa, este último a los 9.000 km desde el anterior.

    Como mi intención desde un primer momento era mantener el coche de estricta serie cual unidad de presentacion allá por el año 91 tipo "Original Style", he realizado los siguientes cambios y avances, os detallo una lista:

    - Kit de pastillas de freno Brembo + Liquido de frenos GM
    - Termostato (92º de apertura) + Liq. Refrigerante (50% de pureza)
    - Sonda lambda
    - Caudalímetro
    - Barra de copelas Sparco (acero inoxidable, regulable)
    - Rotor, Delco y cableado de bujias
    - Sensor del cigüeñal
    - Llantas 16v + reparación (Portugal, 140€ las cuatro)
    - Michelin Pilot Sport 3 (x4)
    - Suspensiones Blistein B6
    - Pintado de ambas defensas, pulido y encerado completo
    - Rectificado del escape (No estaba bien amarrado y perdia en el tramo final)

    Seguramente me deje algo por el camino pero os podeis hacer una idea del trabajo realizado.

    Bueno, lo interesante, os dejo unas fotos del resultado final que andaba buscando durante todo este tiempo, espero que os guste, si teneis alguna duda o comentario estaré encantado de contestar dentro de mis conocimientos, recordad que no soy mecanico aunque me maneje dentro de estos Opelillos, un saludo!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160921_084946.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 54591Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160921_084954.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 54592Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160922_092336.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 100.9 KB 
ID: 54593Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20161003_185126.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 165.1 KB 
ID: 54594Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20161005_092648.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 54595Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20161005_120122.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 138.8 KB 
ID: 54596Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20161005_121432.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 130.7 KB 
ID: 54597Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20161005_121444.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 176.5 KB 
ID: 54598Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20161005_121458.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 154.9 KB 
ID: 54599Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20161005_121605.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 123.8 KB 
ID: 54600
    Última edición por HJ_GSi; 06-10-16 a las 13:45

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Bienvenido, ese coche se ve bastante bien de chasis si señor y de mecanica por lo que dices ya te estas encargando de que vaya al dia , seguro que ese coche es del 92, porque por las molduras , parece un restyling de los ultimisimos 94-95...

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Buen repaso le has dado! La verdad es que es un gozo ver estos coches tan bien conservados, tan originales, y sobre todo, tan relucientes!

    Tal y como comentó Kike en otro post, merece una supresión de molduras laterales para devolverlo a su estado primitivo. Si están adheridas, hay un util de taller que se acopla al taldro, que sirve para eliminar restos de adhesivo, lo conocen como "vainilla". No marca la pintura, yo lo he probado con varias cosas y el resultado es perfecto. Una pulida posterior y se borda el trabajo, no obstante, precioso ese Astra!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenas, como te ha quedado tio!!!!!te ha quedado estupendamente loco, vaya curraso te has pegado loco!!!!
    Esta precioso, precioso.....

    Una duda que tengo, esos motores no los montaban los kadett????
    Es que el gsi que tengo es el tapa roja, y esos tipos de motores los he visto en otros astras, pero pensaba que los cambiaban por los motores de los kadett

    Una pregunta, los blinstein b6.....tienen la misma medida que los originales????
    Por que no se ve planchado, y asi como estan te pasan i.t.v????

    Un gran saludo desde canarias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    A parte de lo de las molduras sería lo suyo el silencioso del escape negro original y si acaso, eliminar toda la cera del motor para quitarle ese tono amarillento

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Hombre, que no se vea planchado, es normal, teniendo en cuenta que el amortiguador "per se" no define la postura del coche (aunque algunos de gas tiendan a levantar un poco respecto a sus homologos de aceite 100%).

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Bonito y muy cuidado,así da gusto!

    Esteticamente solo le quitaria las molduras de los laterales(así parece un restyling) y le pondria su lip original de la defensa delantera.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Modelo
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muy buenas, pensé en quitarlas en un principio, pero a mi forma de verlo aportan valor al coche, resulta curioso cuanto menos. Al usarlo como mi coche de diario, las mantengo dado que asi me ahorro disgustos y golpes indeseados. Un saludo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Modelo
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Las molduras se pusieron mas adelante por el anterior dueño una vez comprado, es de Noviembre del 92, si te fijas la moldura del porton del maletero es de plastico convencional y las del restyling estaban "barnizadas" y reflejaban la luz. Un saludo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Modelo
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    Buenas, como te ha quedado tio!!!!!te ha quedado estupendamente loco, vaya curraso te has pegado loco!!!!
    Esta precioso, precioso.....

    Una pregunta, los blinstein b6.....tienen la misma medida que los originales????
    Por que no se ve planchado, y asi como estan te pasan i.t.v????

    Un gran saludo desde canarias
    Muy buenas compañero, ahora mismo tiene las suspensiones con los muelles de serie, por lo tanto mantiene la altura original, que es lo que andaba buscando. No deberia de tener problemas en la ITV, un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •