Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 163

Tema: Opel Ascona GT de K_V6

  1. #141
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Me gustan mucho las dos combinaciones. Quizá un pelín más las que ibas a montar inicialmente, pero ten cuidado no te digan algo en la itv.

    Saludos.
    jajja, lo mismo he pensado yo. ojo en la itv !!

    me gustan como quedan las traseras de la primera foto, pero las de delante mmm.. le falta algo de garganta, no tanto como la trasera, pero si algo

  2. #142
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Jajajajajaja, pues si ya le ponemos tb algo de garganta delante, la liada se multiplica por dos.

    Sobre la altura, de momento quedara así, xq el bajarlo un poco significara demasiado para lo q me gustaría. Analizaremos opciones a ver.

    Aprovechando q fue a carrocería, pues ya pintamos la rejilla q desde q lo compre tenía una marca y eliminamos los agujeros q había en el bajo del. de unos nieblas q tenía puestos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #143
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho más con las AZEV. Aparte de la funcionalidad de las llantas de diferente garganta, me desentona la delantera sobremanera, que la veo demasiado sosa en cuanto ves la trasera.

    Un par de deditos abajo lo agradecería pero ya se ve con un aspecto bien chulo.

  4. #144
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    me desentona la delantera sobremanera, que la veo demasiado sosa en cuanto ves la trasera.

    Un par de deditos abajo lo agradecería pero ya se ve con un aspecto bien chulo.
    exacto, lo mismo que pasa a mi

  5. #145
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    XEhorse

  6. #146
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Jajajajajaja, pues si ya le ponemos tb algo de garganta delante, la liada se multiplica por dos.

    Sobre la altura, de momento quedara así, xq el bajarlo un poco significara demasiado para lo q me gustaría. Analizaremos opciones a ver.

    Aprovechando q fue a carrocería, pues ya pintamos la rejilla q desde q lo compre tenía una marca y eliminamos los agujeros q había en el bajo del. de unos nieblas q tenía puestos

    liada??? pero te vas a tirar tu mismo en la ITV???? jajajajaja para mi la primera opcion sin duda

  7. #147
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    La ITV me preocupa poco, los guardias un poquito mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #148
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Va, pues poco movimiento pero algo hay. Seguía portándose bien hasta q de vez en cuando le daba por fallar bastante, tanto q se llegaba hasta parar al arrancar en primera. Incluso a veces hasta humo por la admisión. Curioso q unicamente cuando esgaba un par de días parado, o mas. Y solo en un rango de temperatura q no era ni frio recién arrancado, ni a temperatura de servicio ya.

    Probé a cambiar tapa y rotor, ya q en altas parecía ir la chispa tarde, y gracias, de nuevo, al distribuidor del amigo Txema, pude probar y se fue el fallo. Así q nada, tapa y rotor nuevo y a funcionar de nuevo para ir a trabajar de diario.





    Y esta de regalo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascona 106.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 121.2 KB 
ID: 61676   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascona 109.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 77.7 KB 
ID: 61677   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascona 107.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 107.6 KB 
ID: 61678   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascona 108.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 104.6 KB 
ID: 61679  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #149
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    ¿Gracias al distribuidor de Txema te refiere a la pieza de Txema o al señor que le distribuye piezas? jijiji.

    Así da gusto con la flota siempre a punto. Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #150
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    fácil y "barato"

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •