Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 116 de 116

Tema: Opel Ascona GT de K_V6

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

esta perdiendo padigri ese motor

yo desde que cambiaron a champion le pongo las BOsch equivalentes

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Yo desconocía ese detalle. Las pedí y me encontre la sorpresa al abrir. Pero si lo sé a priori por sobrado q pido Bosch
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Una vez puesto a prueba y sabiendo q va "bien" le tocaba el turno a junta de cárter y tapa superior. Como anteriormente en el resto de hierros hemos probado muchas configuraciones posibles, le hice caso a Txema y probé con una fina capita de pasta por las juntas. Veremos cuál es el resultado final. Solo el tiempo lo dirá.

Tambien ya q estábamos le pusimos bujías nuevas q aún llevaba las del coche donante. No iban mal, y al sacarlas no estaban tan mal, pero bueno, ya se quedan nuevas.

No hice muchas fotos, lo sé soy así de triste, pero es q cuando me lío voy a ritmo y ni me acuerdo ni nada. Aunque supongo q tampoco podríais ver nada nuevo.

Puestos a desmontar le hicimos los famosos taladros, aunque iba bien el motor y demás, hechos quedan y listo

Una vez desmontado el colector para desmontar cárter, pues un cono nuevo tambien

Por cierto, bujías originales, supongo q en algún sitio quedarán pero parece ser q ya no son Bosch. Espero q funcionen igual de bien. Ahora son champion
    Buen curro! Tengo ganas de ver ese coche en vivo! Jeje

Para que los taladros en en interior de la tapa de balancines?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Se supone q quitas algo de consumo de aceite por la recirculacion. Lo q sube por el gordo de la varilla de aceite pasa por detrás de toda esa chapa y sale por la otra punta a la admisión. Se supone q si se forma una gota de esos vapores caerá de nuevo al cárter, en caso contrario se lo zumbara la admisión.

Vamos algo de eso supongo q será. No sé si será una mod enficiente o no, pero x aquí salió hace varios años y una vez teniendo fuera....

Predeterminado

A qué conector hay que alargarlos? En la torreta lleva el conector que hay que puentear 2 pines para hacer el diagnóstico, a ese conector?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    A qué conector hay que alargarlos? En la torreta lleva el conector que hay que puentear 2 pines para hacer el diagnóstico, a ese conector?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Depende de cómo hicieras el asunto cuando hiciste el swap. Quiero pensar de q hablas del aldl de diagnosis. Es q la pregunta no va cronológica o no se q ha pasado je je je je je

Q no venía muy al tema la pregunta, supongo q vendrá de un comentario anterior

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112