Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 163

Tema: Opel Ascona GT de K_V6

  1. #101
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Ajustado el tema de impulsos como dije anteriormente creo q puedo disfrutar de un consumo más real. Con el desfase q llevaba q marcaba un 25% menos de velocidad me estaría dando en ved de l/100 me daría l/130 aprox supongo

    Esta Semana Santa me lo llevé al pueblo, casi sus 400km ida y otros tantos de vuelta. A la vuelta ya ajustado el tema el ordenador me dice esto.


    Así q una maravilla. Cuando llene de nuevo volveré a hacer el cálculo pero por km y lo q resta de depósito puede cuadrar. Recuerdo el Vectra xe q tenía q hacia consumos de ese estilo a medias de 130 por la pista


    Tapatalkeando
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #102
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Si es que esos motores son mecheros para lo bien que van...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #103
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Novedades, bueno novedad. Poca cosa pero ya q estamos...

    Quita el volante q llevaba q visualmente no estaba mal, pero tenia el mal q sufren casi todos los de plastico. Se habia despegado digamos el plastico del aislante y era un poco asqueroso la verdad. No por incomodo ni similar, si no porque sabes q esta ahi y no puedes evitar sufrirlo.

    Encontre un volante de Kadett 16V de serie, gracias a Luisito, y se lo calce. Poca diferencia, pero la tapa con el logo de GSI 16V pues da otro toque. Ya q nunca tube un GSI, al menos ver algo de alegria. Je je je je

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ascona 065_resize.jpg 
Visitas: 503 
Tamaño: 158.9 KB 
ID: 56946  
    Última edición por K_V6; 05-09-17 a las 10:11
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #104
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Has de cambiarle los logos de GT al coche por los de GSI :-)
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #105
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Q va, como mucho alguna de 16V detrás y aprovecho a quitar el 2.0i q lo pegaron torcido. Je je je je

    Tire todos los del calibra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #106
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    yo le plantaba una chapa de esas 1.2S

  7. #107
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    por fin salio el volante ja ja ja

  8. #108
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Una vez puesto a prueba y sabiendo q va "bien" le tocaba el turno a junta de cárter y tapa superior. Como anteriormente en el resto de hierros hemos probado muchas configuraciones posibles, le hice caso a Txema y probé con una fina capita de pasta por las juntas. Veremos cuál es el resultado final. Solo el tiempo lo dirá.

    Tambien ya q estábamos le pusimos bujías nuevas q aún llevaba las del coche donante. No iban mal, y al sacarlas no estaban tan mal, pero bueno, ya se quedan nuevas.

    No hice muchas fotos, lo sé soy así de triste, pero es q cuando me lío voy a ritmo y ni me acuerdo ni nada. Aunque supongo q tampoco podríais ver nada nuevo.



    Puestos a desmontar le hicimos los famosos taladros, aunque iba bien el motor y demás, hechos quedan y listo


    Una vez desmontado el colector para desmontar cárter, pues un cono nuevo tambien



    Por cierto, bujías originales, supongo q en algún sitio quedarán pero parece ser q ya no son Bosch. Espero q funcionen igual de bien. Ahora son champion
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 572 
Tamaño: 106.2 KB 
ID: 57375   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 623 
Tamaño: 216.6 KB 
ID: 57376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 618 
Tamaño: 253.8 KB 
ID: 57377   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 616 
Tamaño: 185.4 KB 
ID: 57378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 575 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 57379  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #109
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    A ti te funciona bien el autodiagnosis? Mira q le puenteo los 2 pines del conector de la copela y no ai manera de hacer que funcionen los destellos del falló motor, nose si será cosa del cableado del coche o del motor q me falte por adaptar, de la centralita al cuadro solo lleva el cable de falló motor, el resto los e mantenido los de la instalación origuinal del Ascona q va independiente a la centralita, claro con el c20xe como tiene las salidas desde la centralita...puede fallar por eso?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  10. #110
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Depende como hayas cableado todo claro. Yo lo saqué todo de la ecu, simplemente le di positivo y negativo y soldé los pines correspondientes a ecu y ordenador de abordo, ya q monte el de un astra.
    Y si, me va correctamente tanto autodiagnosis como la lectura con el tech

    Releído. El conector e diagnosis en un xe va externo digamos. Pasan a través del x11 q es uno de los conectores cuadrados q va junto a la ecu. Tendrás q alargarlos hasta el conector de diagnosis.
    Última edición por K_V6; 26-12-17 a las 15:40
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •