Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 176 de 176

Tema: Modificaciones y proximos proyectos de mi Speedster

  1. #171
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Pues ha quedado fenomenal, me gusta!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #172
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Creo que pegarlo con esa cola caliente es un error. El día que te pegue calor en el coche la cola v se vuelve líquida de nuevo y la tela se despega. Para tapizados lo que se usa es cola de contacto de toda la vida, que le da igual que le pegue el sol de Córdoba de lleno.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #173
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Echo en falta alguna explicación o chiste jocoso por tu parte.

    Bueno, pues el resultado parece mas q satisfactorio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #174
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Queda muy bien, aunque en las primeras fotos se ve más oscuro que luego puesto en el coche, cosas de la luz ambiental supongo.

    Por otra parte, me pasa como a Txema, para tapizar mejor cola del tipo Supergen de toda la vida, bien extendida o incluso en spray para estas cosas.

    Una curiosidad, ¿Tener tiradores de tela no supone que al final terminas pegando portazos? Me refiero a que sujetando la puerta por un asidero normal más o menos sujetas la puerta conforme se cierra, pero tirando de la tela al final se viene dando un portazo porque no puedes frenarla.

    Te lo comento porque anda que no me cuestan discusiones con la parienta la costumbre de pegar portazos en el coche, lo llevo muy mal, será la edad, jajaja.

    Saludos.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #175
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Pues ha quedado fenomenal, me gusta!!
    Gracias Ángel!

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Creo que pegarlo con esa cola caliente es un error. El día que te pegue calor en el coche la cola v se vuelve líquida de nuevo y la tela se despega. Para tapizados lo que se usa es cola de contacto de toda la vida, que le da igual que le pegue el sol de Córdoba de lleno.
    No tenia ni deia de la cola caliente se despegara en verano con mucho calor, son las barritas translucidas que lo metes en la pistola esa que calienta... Veremos a ver en verano si se pone tierno y se va todo al garete...

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Echo en falta alguna explicación o chiste jocoso por tu parte.

    Bueno, pues el resultado parece mas q satisfactorio
    Gracias!

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Queda muy bien, aunque en las primeras fotos se ve más oscuro que luego puesto en el coche, cosas de la luz ambiental supongo.

    Por otra parte, me pasa como a Txema, para tapizar mejor cola del tipo Supergen de toda la vida, bien extendida o incluso en spray para estas cosas.

    Una curiosidad, ¿Tener tiradores de tela no supone que al final terminas pegando portazos? Me refiero a que sujetando la puerta por un asidero normal más o menos sujetas la puerta conforme se cierra, pero tirando de la tela al final se viene dando un portazo porque no puedes frenarla.

    Te lo comento porque anda que no me cuestan discusiones con la parienta la costumbre de pegar portazos en el coche, lo llevo muy mal, será la edad, jajaja.

    Saludos.

    Saludos.
    Si, en fotos cambia con respecto a verlo en directo, hoy he sacado el coche y se ve muchisimo mejor, lastima que no he hecho ninguna foto.

    Como le he dicho a Txema, si se me cae o empieza a despegar, rescato este post para teneros en cuenta, me ha sobrado tela, asi que no supone mucho problema.

    Con respecto a los portazos, tu no has escuchado como cierra la puerta no? da igual que cierres suave o fuerte, que el ruido es atronador xDDD parece que se vaya a desmontar medio coche!


    Saludos!

  6. #176
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Para pegar cualquier cosa en el interior debes usar pegamento que aguante por encima de 80ºC. Ni siquiera todas las colas de contacto aguantan esa temperatura. Parece mentira pero los plásticos negros de un coche al sol alcanzan eso y más

    En el Leroy Merlin tienen una que aguanta 110ºC, además la lata de 1kg es barata. Es la que usé para pegar el techo del astra, y ahí sigue 10 años después

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •