Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 251

Tema: Restomod opel monza gse

  1. #231
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Buena evolución de frenos. En el Omega q yo tule ya leí q las pinzas del pontiac ese eran llegar y montar. A pesar de q en Omega seguiría usando su disco original, q es el q has montado tu, seguro q hubiera ganado mordida
    Yo monté pinzas de Pontiac GTO del 2004 y discos de 296mm, porque con llanta de 16” no me cabian más grandes...pero con llanta de 17” o más, se pueden montar las pinzas del Pontiac GTO del 2005 con discos de 321mm.
    Lo digo para los Omegas que les pueda interesar!!

    Saludos;

  2. #232
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Venga, vamos a darle otro empujoncito al post!

    Es hora de hablar de los disgustos que tambien han habido muchos...
    Primero, casi se me para el corazón, cuando un dia abro el tapón del vaso de expansión y me encuentro esto:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2434.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 99.1 KB 
ID: 61607

    Después de oir opiniones de toda clase, que ya daban el motor por muerto, resulta que era oxido del interior de los radiadores, porque se limpiaron al desmontar el motor y pasaron casi 2 años hasta que se volvieron a montar.
    Al final, una limpieza exhaustiva de todo el circuito y problema resuelto.

    Segundo disgusto que casi me cuesta el motor. El electroventilador no se encendió cuando tocaba y la temperatura subió a 100º. Suerte que pasó llegando a casa, porque saltó el tapón del vaso de expansión, lo que me dejó el garaje hecho un Cristo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3253.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 108.7 KB 
ID: 61608

    Resultó que una gota de agua cayó en el conector de la centralita, lavando el coche, provocando el fallo en el electroventilador. Por suerte se pudo soldar un puente en el circuito dañado y por si a caso le puse el sensor de temperatura nuevo.
    Una vez cambiado el sensor, como pensé que ya no me podian pasar más cosas, decidí encintar todo el cableado que todavia estava provisional:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0168.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 61609 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0137.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 142.4 KB 
ID: 61610 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0170.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 61611 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0172.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 96.0 KB 
ID: 61612 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0175.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 169.7 KB 
ID: 61613

    Nada mas lejos, porque después de andar unos dias con el coche noté que iba muy rico de gasolina, aunque como los mapas de inyeccion aún no estaban ajustados, no le dimos mayor importancia. Pues cuando lo revisamos para ajustar los mapas, vimos que la sonda lambda daba error. Y resultó que cuando se reparó la centralita, no se montó el tubo de vacio que viene del colector de admisión, y como la centralita detectava presión admosferica, le metia gasolina como si fuera gas a fondo, lo que acabó ensuciando la sonda y hubo que cambiarla tambien...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0863.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 131.0 KB 
ID: 61616 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1234.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 139.1 KB 
ID: 61617 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_E0868.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 178.0 KB 
ID: 61618

    Pero basta de problemas, también hay que enseñar las cosas que quedan bien. Os dejo una foto del volante tapizado con piel Nappa lisa y cosido en amarillo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_E0702.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 61614 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_E0704.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 116.8 KB 
ID: 61615

    Saludos;

  3. #233
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Dicen q sin riesgo no hay gloria. Problemas “solucionables” y bien resueltos. No esperábamos menos.

    El volante un resultado excelente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #234
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Todos estos son rabos que has dejado ya resueltos sino te saldrían antes del próximo aniversario que tengamos, que espero sea este año y al que espero asistas.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #235
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Me encanta muy mucho tú proyecto, sobretodo el motor con el árbol de levas con mas cruce. Te has planteado unas llantas mas “stance” del estílo Rotiform?
    Yo huviera pintado los faros en fondo negro.
    Sigue así que te está quedando genial!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #236
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Me encanta muy mucho tú proyecto, sobretodo el motor con el árbol de levas con mas cruce. Te has planteado unas llantas mas “stance” del estílo Rotiform?
    Yo huviera pintado los faros en fondo negro.
    Sigue así que te está quedando genial!
    Pues si, hace años que le doy vueltas a lo de las llantas. Las pondria de 17” pulgadas, pero si las cambio tienen que ser las definitivas, y las que me gustan valen 4000€. De Rotiform me gustan las ROC, pero todavia hay mucho que hacer antes de poder gastar tanta pasta en llantas:

    http://www.rotiform.com/wheel/25569/.../?styleID=4197

    Así que de momento voy a pintar las Borbet en negro metalizado y a pulir el aro, para darle el rollo de las Ronal originales.

    En cuanto a los faros, lo haré un dia de estos😉
    Última edición por Aye; 08-04-21 a las 06:43

  7. #237
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    referente a como encontraste el vaso de expansión, a mi también me pasó (no tanto como el tuyo) pero, también había lavado todos los manguitos, radiadores, etc... aun así, siempre hay sitios donde quedan restos. es inevitable

    los primeros dias/semanas de uso, vigila los radiadores, estando tanto tiempo parados tienden a corroerse. el mío no perdía, y, después de 3 años parado, a los meses de uso, perdía por al menos 7 sitios (el de calefacción)

    el volante precioso como ha quedado

  8. #238
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    referente a como encontraste el vaso de expansión, a mi también me pasó (no tanto como el tuyo) pero, también había lavado todos los manguitos, radiadores, etc... aun así, siempre hay sitios donde quedan restos. es inevitable

    los primeros dias/semanas de uso, vigila los radiadores, estando tanto tiempo parados tienden a corroerse. el mío no perdía, y, después de 3 años parado, a los meses de uso, perdía por al menos 7 sitios (el de calefacción)

    el volante precioso como ha quedado
    Pues si, tambien me ha pasado. Antes estaba perfecto y ahora me deja una gota en el garaje. Como no es mucho, estoy esperando a tener que vaciar el circuito, por cualquier mierda que pase, para llevarlo a reparar.
    Lo que me da miedo, es llevarlo a reparar y que me lo dejen peor que estaba, como cuando los llevé a limpiar...😰 Perdieron los tacos de goma que hacen de soporte, rompieron un racord del radiador de aceite, hicieron una chapuza para arreglarlo, y ahora me pierde aceite tambien...😤

  9. #239
    Fecha de ingreso
    11 May, 20
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Que autentica preciosidad de vano motor tio! Un 10!

  10. #240
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola!!!!, los problemillas son minuta cuando se ve el resultado... Vaya vano motor más guapo!!!!!, todo conjuntado con el negro, blanco y amarillo, precioso!!!!, el volante también queda guapísimo!!!!!, un coche muy muy chulo y de los que ya quedan poquísmos rodando...., bueno, diría que nunca se llegaron a vender muchos.

    Enhorabuena por el coche y el trabajazo que lleva detrás....

    Saludos...

Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •