Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 251

Tema: Restomod opel monza gse

  1. #221
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Así, es como debería ser todo restomod. Con cariño, esmero, atención al detalle y sobre todo, bien documentado y expuesto en el foro

  2. #222
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    de 10. así es un gustazo y cuando el resultado final acompaña, la satisfacción del proceso se dispara.

    desconocía que se pudieran recromar las parábolas. ¿donde? ¿es más económico que un faro nuevo?

    ahora los anagramas del coche, ITV y a correr


    PD: yo le dejaba las defensas así, sin las barras "metálicas" que comentas que le quitaron

  3. #223
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    de 10. así es un gustazo y cuando el resultado final acompaña, la satisfacción del proceso se dispara.

    desconocía que se pudieran recromar las parábolas. ¿donde? ¿es más económico que un faro nuevo?

    ahora los anagramas del coche, ITV y a correr


    PD: yo le dejaba las defensas así, sin las barras "metálicas" que comentas que le quitaron
    Cromar es un proceso quimico muy común, hay miles de pequeñas industrias que lo hacen.
    Si es mas economico o no, que un faro nuevo, depende del faro...en mi caso siquiera lo puedes comprar nuevo, y me costó alrededor de 100€.

    El problema de dejar las molduras de los parachoques tal y como estan, es que no acaban de encajar bien:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1243.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 72.9 KB 
ID: 61554

    Estuve valorando, poner una goma ancha adhesivada, para tapar los agujeros y ahorrar peso, pero me dió miedo que quedara muy pegote.
    Al final restauraré unas que me regalaron porque estaban destrozadas, a ver que tal quedan.

    Saludos;

  4. #224
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aye Ver mensaje
    Cromar es un proceso quimico muy común, hay miles de pequeñas industrias que lo hacen.
    Si es mas economico o no, que un faro nuevo, depende del faro...en mi caso siquiera lo puedes comprar nuevo, y me costó alrededor de 100€.
    si, el cromado es común, claro que si, pero por lo menos, no es "habitual" en el interior de parábolas. pero es bueno saberlo

    me ha dado por mirar en copeparts.nl, que tienen bastante material, y nuevo van entre 175 y 200€ cada faro (envío aparte)
    así que perfect

    https://www.copeparts.nl/en/shop/mon...trics-lighting

  5. #225
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Pues como comentava el compañero, lo siguiente fue ITV y provarlo...y asi ver todo lo que iva mal!!
    Algunas cosas ya estaban previstas, otras no. Pero es normal cuando haces proyectos de este tipo, no todos los inventos salen bien a la primera.

    Cambiar la suspensión era algo que ya estaba previsto, y que todavia estaba pendiente. La intención era poner una suspensión roscada, pero tener que homologar me hechó para atrás.
    Al final me decidí por, copelas regulables de Silver Project, amortiguadores regulables GAZ y muelles cortos.
    En el tema muelles, primero compré unos Mattig de la epoca, usados, que me costaron unos 300€, y cuando los tuve en casa, los delanteros eran distintos el derecho del izquierdo. Así que tuve que desenbolsar otros 200€, por unos delanteros nuevos de la marca KAW, y pintar los 4 negros con pintura en polvo para disimular en la ITV.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1361.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 171.3 KB 
ID: 61555 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3047.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 94.4 KB 
ID: 61556 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3127.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 194.6 KB 
ID: 61557 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NQIH4518.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 73.5 KB 
ID: 61558

    En la misma operación se montó un upgrade de frenos delanteros con pinza de doble pistón de Pontiac GTO, pastillas de Corvette y discos de Omega de 296mm. En las fotos se aprecia la diferencia entre los frenos originales y el upgrade:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2851.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 184.1 KB 
ID: 61559 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2849.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 61560 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GBNS9973.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 120.3 KB 
ID: 61561 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3141.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 139.9 KB 
ID: 61562 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FNJX8653.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 75.2 KB 
ID: 61563 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3124.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 61565

    Finalmente se cambiaron los cojinetes de las ruedas traseras, que hacian un poco de ruido:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3016.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 115.7 KB 
ID: 61567 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YFFY2423.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 138.7 KB 
ID: 61569 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3028.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 142.7 KB 
ID: 61568 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3034.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 88.6 KB 
ID: 61570

    Pero lo de los muelles merece un capitulo a parte, porque en teoria le havia montado unos KAW -50mm delante y unos Mattig -30mm detras. Sin embargo cuando bajé el coche al suelo, este fué el resultado:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Springs fitted in my car.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 172.6 KB 
ID: 61566

    Detrás havia bajado unos 15mm, mientras que delante mas de 65mm. Despues de mucho investigar, descubrí que los KAW que me mandaron no eran los de -50mm sino de -80mm, pero no me los quisieron cambiar porque los habia pintado de negro. En fin...un drama. Me tocó volver a instalar los de serie y aun sigo con ellos...de momento

    Saludos y perdón por el tocho;

  6. #226
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Pues ya te ha pasado de todo con los muelles, a ver si lo dejas rematado como el resto a la perfección.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #227
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Estudia la posibilidad de suplementar tus muelles. Tan sólo tienes que asegurarte de que el muelle empaquetado por completo (máxima compresión) permite que llegues a comprimir el tope de compresión.

    Es relativamente sencillo y no tendrás daños colaterales.

    La forma más práctica, seguramente sea hacerlo entre el plato de apoyo y la goma de la parte superior, que aparte, no se verá. Puedes hacerlo con diversos materiales, es como hacer una "rodaja".

  8. #228
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Estudia la posibilidad de suplementar tus muelles. Tan sólo tienes que asegurarte de que el muelle empaquetado por completo (máxima compresión) permite que llegues a comprimir el tope de compresión.

    Es relativamente sencillo y no tendrás daños colaterales.

    La forma más práctica, seguramente sea hacerlo entre el plato de apoyo y la goma de la parte superior, que aparte, no se verá. Puedes hacerlo con diversos materiales, es como hacer una "rodaja".
    Ya lo estube valorando, incluso los hice en 3D. Pero hacerlos en aluminio eran 80€ y tenian que ser de 3cm de grosor para que quedara más o menos nivelado delante-detrás.
    Me daba por culo, perder 3cm de recorrido de suspensión...es mucho recorrido.
    Al final he acabado con dos juegos de muelles más😅. Un juego completo de muelles Mantzel para Monza A1(en teoria los muelles delanteros son distintos pero me han dicho valen). Y otro juego de Muelles para Monza A2 pero los delanteros son Mattig y los traseros Mantzel...
    Veremos como van y con cuales me quedo, espero que pueda vender los que no me valgan!!😰

    Saludos;

  9. #229
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Buena evolución de frenos. En el Omega q yo tule ya leí q las pinzas del pontiac ese eran llegar y montar. A pesar de q en Omega seguiría usando su disco original, q es el q has montado tu, seguro q hubiera ganado mordida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #230
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aye Ver mensaje
    ....

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Springs fitted in my car.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 172.6 KB 
ID: 61566


    Saludos y perdón por el tocho;
    La verdad que no es un coche que me guste especialmente, pero j*der viéndolo así estoy cambiando de opinión! Sencillamente Brutal!

    P.d: no sabía que esas pinzas eran tan buen upgrade en ciertos Opel! Tengo una pareja en la estantería de esas mismas sacadas de un Pontiac fiero

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 30-03-21 a las 20:36

Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •