Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 251

Tema: Restomod opel monza gse

  1. #71
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Será por que soy cabezón, pero es que esa foto sigo viendo que lleva guías, tanto en la admisión de la izquierda como en la del medio, lo que si da la sensación que le han limado las puntas para quitarle material y hacer el paso más limpio.

    Eso que comentas de la caja, había unas ZF que que eran más cortitas que las Getrag, pero son muy raras de encontrar. La del E36 creo que no te vale, la campana creo que no se desmonta, si la memoria no me falla. Lo que si se suele usar es de otros BMW, se desmonta la campana de la getrag y a inventar.

    Sobre los neumáticos, en la parte de atrás a nosotros nunca nos ha dado problemas, yo creo lo que comenta txema, no te habrá rozado con la aleta?

    Y una pena que te hayas gastado el dinero en ese escape, con una sola línea de diámetro 60mm gana mucho, tanto en sonido como en prestaciones. dejando un resonador ovalado debajo del asiento del copiloto y un escape trasero no muy grande, de 125mm de diámetro más o menos.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #72
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pero guapo q está ese coche xd.

    Unas fotos muy chulas del circuito tío.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #73
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Siempre me hice polvo con el Monza, me encanta. Qué tal se portó en "bachellolí"?
    Jajaja... ni que lo digas. El bache de la entrada a la recta se me atragantó, porque no podia entrar rapido y si la hacia en 2a demasiado corta y en 3a demasiado larga...

  4. #74
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Muy guapo.
    lo de las gomas traseras puede ser que peguen en el paso de rueda y por ello acabaron así?
    No, el problema es que con 1500kg y una suspension OEM, la carroceria balancea muchisimo y todo es grip lo hace con el canto del neumatico y con las inercias que tiene, los neumaticos se degradan rapido en circuito.
    Nada que no arreglen nuevos amortiguadores, muelles mas cortos y una estabilizadora mas gorda.

  5. #75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    ese coche pide swap sepa y ya sabeis a que... jijiji. muy bonito

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  6. #76
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Será por que soy cabezón, pero es que esa foto sigo viendo que lleva guías, tanto en la admisión de la izquierda como en la del medio, lo que si da la sensación que le han limado las puntas para quitarle material y hacer el paso más limpio.

    Eso que comentas de la caja, había unas ZF que que eran más cortitas que las Getrag, pero son muy raras de encontrar. La del E36 creo que no te vale, la campana creo que no se desmonta, si la memoria no me falla. Lo que si se suele usar es de otros BMW, se desmonta la campana de la getrag y a inventar.

    Sobre los neumáticos, en la parte de atrás a nosotros nunca nos ha dado problemas, yo creo lo que comenta txema, no te habrá rozado con la aleta?

    Y una pena que te hayas gastado el dinero en ese escape, con una sola línea de diámetro 60mm gana mucho, tanto en sonido como en prestaciones. dejando un resonador ovalado debajo del asiento del copiloto y un escape trasero no muy grande, de 125mm de diámetro más o menos.

    Saludos.
    Jajaja... Te prometo que no llevaba guias, creeme.

    Estube mirando las cajas ZF, sin duda una buena opcion, porque son las que montaban los kadett rally, los manta y ascona 400. Pero es imposible encontrar alguna de segunda mano y las nuevas valen mas de 4000€ http://eliteracingtransmissions.com/...te-zf-s5-18-3/

    Como bien dices las de E36 no valen porque no son de campana desmontable, la que es practicamente plug & play es la del M3 E30 europeo (getrag 265/5 CR) de relacion cerrada y dogleg. Puesto que el M3 e30 americano llevaba exactamente la misma que el monza (getrag 265/6 con overdrive). Pongo unas fotos porque cuesta diferenciarlas:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 265_5_side_zpsf7ea8118.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 97.6 KB 
ID: 56400Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 265_6_side_zps2d26d321.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 84.2 KB 
ID: 56401Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Getrag_differences_zpsd80f0ec3.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 56402Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Getragbig.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 56403Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20844383138004.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 56404

    Con el escape...estube dudando si mantener las 2 lineas o reducir a una, lastima no haber hablado contigo antes!
    Al final decidi montar 2 lineas de 60mm sin nada por medio y este silenciador al final que tiene 2 entradas de 60mm y una salida de 100 creo, no lo recuerdo bien.
    Me costara el doble de dinero...
    Última edición por Aye; 09-05-17 a las 22:53

  7. #77
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Si el balanceo es tu preocupación, muelles y estabilizadoras solventarán el asunto. Amortiguador solo para transitorios, en este caso

  8. #78
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesaba saber como pienso acoplar los itb's de un BMW M3 E36 al 3.0 CIH 12v os dejo aqui unas imagenes de lo que tengo en construccion...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 56412Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 56413

    He encargado cortar con laser las piezas en acero inoxidable y despues buscaré a alguien que me solde unas chapas para hacer los conductos. Que os parece?

    Saludos;

  9. #79
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    interesa y no poco... jiji. no escatimes en detalles. ya tienes las itv's? habrán salido caras...
    vas a hacer un plenum con mariposa? cuéntanos un poco mas

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  10. #80
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Ahora que me pongo a leer este tema, cuanto te valió el marcador digital en uk? en todos los años que llevo con opel aún no vi ninguna a vender por ahí

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •