Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 251

Tema: Restomod opel monza gse

  1. #181
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Hasta que entres en la categoría de usuarios con mas de 200 mensajes y puedas tener mas espacio dedicado a fotos, puedes optar por subirlas a un servidor externo (a veces cambian las politicas de trabajo y las imagenes dejan de verse, pero es mejor que nada). Si lo haces te recomiendo imgur.com , funciona bien y el proceso de subida y edición es sencillo y eficaz.

    También está la opción de enviarle las fotos a alguien y que las suba el, por ejemplo yo mismo (si quieres mandame un privado, sin problema). Lo que sea con tal de que los post no se queden huérfanos por problemas solventables.

    Un saludo

  2. #182
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    En teoria me dijeron que a los 100 mensajes se ampliaba de 35Mb a 85Mb, no me faltan muchos pero igualmente se agradece mucho el ofrecimiento.
    La verdad es que me gustaria hacer un update, porque aunque faltan cosas importantes, el coche ya funciona y tiene itv.

    Saludos;

  3. #183
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bueno, pues ya tienes dos cosas importantes hechas. A seguir adelante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #184
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 18
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aye Ver mensaje
    Uff!! Llevaba muchho tiempo sin entrar por aqui...(como no puedo subir mas fotos, se ha quedado el hilo un poco colgado).
    Las Borbet que llevo, son 7,5Jx16 y ET20, quedan bien porque quedan enrasadas con la chapa. Lo que no se, es si rozaran cuando le monte la suspension mas baja, pero no deberia.
    En cuanto a andar... sin problema, porque el diametro total de la rueda con un 205/50 R16 es algo mas pequeño incluso, que el 205/60 R15 que llevaba de serie.
    Espero que te animes y le montes esas llantas pronto! Y que nosotros los veamos!!

    Saludos;
    Bienvenido de nuevo,al final me voy a decantar por unas 215/45/16 atrás y 205 /45/16 delante ,ya que las traseras son 9" y las delanteras de 7.5"

    Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

  5. #185
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancofer Ver mensaje
    Bienvenido de nuevo,al final me voy a decantar por unas 215/45/16 atrás y 205 /45/16 delante ,ya que las traseras son 9" y las delanteras de 7.5"

    Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
    Ten cuidado, perfiles de 45 no son equivalentes a las 205/60/15 que marca la ficha tecnica. Deberias poner 205/50/16 delante y 215/50/16 detras.

    PD: tienes un privado!
    Saludos

  6. #186
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 18
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aye Ver mensaje
    Ten cuidado, perfiles de 45 no son equivalentes a las 205/60/15 que marca la ficha tecnica. Deberias poner 205/50/16 delante y 215/50/16 detras.

    PD: tienes un privado!
    Saludos
    Nada no me importa que no sea equivalente,con las llantas de serie con sus neumáticos casi nuevos se cambia para la ITV y listo,era porque no rozara y también bajar un poco el diámetro total de la rueda para contrarrestar las marchas tan largas

    Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

  7. #187
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Bueno, me da un poco de vergüenza, actualizar el post después de un año, pero como no puedo subir mas fotos, no sabia como hacerlo.
    A quien le interese ver cómo esta quedando el coche, durante el confinamiento hice un video con un resumen de proyecto, y lo colgué en youtube: https://youtu.be/h592_xgp-hQ
    Y por supuesto estaré encantado de comentar lo que queráis.

    Saludos!

  8. #188
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    No te preocupes, siempre es reconfortante ver actualizaciones de proyectos de tal envergadura y calidad, no importa cuándo sea.

    Estamos trabajando para ver si podemos ofrecer una solución al tema del almacenamiento, no podemos permitir que sea freno para que compartas con nosotros los avances de ese Monza.

    Por cierto, yo sí he ido siguiendo la evolución por otras redes, y el coche está espectacular, mi más sincera enhorabuena, me encanta, el Monza siempre me la puso "como el pescuezo de un cantaor flamenco".

  9. #189
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    WOW

    Siempre me encanto el monda, en su día valoré la compra de uno, pero chico, q quieres q te diga. Este si a me gusta

    Sobretodo, muchas gracias por compartirlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #190
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Ya está solucionado el problema del espacio para los adjuntos ( me lo reportó Kike-Gsi8V ).

    Cualquier cosa nos dices.

    Saludos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •