Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ruido volante en parado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado Ruido volante en parado

    Os dejo este vídeo del ruido a ver que creéis que es, el coche es un vectra gt restyling, el volante no es regulable en altura y lleva dirección asistida.
    Para mas datos, lo hace tanto con el motor arrancado como parado, pero el ruido solo aparece cuando el coche esta sin moverse, al conducirlo no notas nada de holgura ni nada por el estilo, ni el golpeteo ni nada.


    https://www.youtube.com/watch?v=dpIpIiJb354

    Todas vuestras opiniones serán bienvenidas.
    Última edición por jorgeeito; 17-08-16 a las 22:43

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Eje intermedio, cardán, algún plástico del salpicadero, algo suelto en la zona del claxon.
    Prueba a sujetar con una mano el eje intermedio y con la otra mueve el volante y después lo mismo con el cardán y vas descartando. Rotulas de dirección?
    Levanta el coche que queden las ruedas delanteras en el aire y sujetando la rueda en posicion 9 y cuarto da pequeños vaivenes como que girara el volante, así puedes ver si rotula o cremallera tienen holgura, es ir probando.

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    parece q suena por la parte de dentro del habitáculo, si es así podremos descartar cremallera rótulas y demás, q tampoco está de más echarles un ojo.

    Como te dicen comprueba la columna entera, quita las tapas del volante y veras parte de ella. Quita tambien el protector de los pedales bajo el salpicadero y tambien veras parte de la columna. A ver si poniendo la mano aquí o allí o agarrando la caña se calla en algún momento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Que ruido mas raro, yo tambien creo que viene de la parte de la columna, no de la cremallera, el bloqueo de columna va bien?

    enviado desde mi i286

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Ya esta haciendo de las suyas el vectra...que jodio. .
    Cosa rara y más si dices que conduciendo no hace el juego ese ni nada..
    Como te dice el compañero k_V6 desmonta de la parte de dentro que tiene más pinta de sonar por hay.
    Suerte socio!
    P.D has probado si funciona el bloqueo del volante?
    Última edición por remintonestil; 19-08-16 a las 20:48
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Gracias a todos por responder, poco lo he podido mirar la verdad, quite el protector de los pedales, y moviendo el volante suena por la zona donde la caña se une con la cremallera, por ahí se sentía el golpeteo en la mano, pero el coche lo tengo en la city parado y yo ando ahora por el pueblo.

    Que cosa mas rara de ruido de verdad, el bloqueo va correctamente, tengo que mirarlo con mas tiempo pero no se de donde puede venir con precisión todavía, ya os voy contando, ya que sigo a la espera de las bieletas que pedí a oscaro que es lo prioritario ahora.

    Un saludo chicos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Pues después de un tiempo sin poder mirar nada, el ruido parece que viene de la propia cremallera, mientras no digan nada en itv y no haya holguras creo que así se quedará.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Si no queda trabada en algún punto muy concreto no hay problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si no queda trabada en algún punto muy concreto no hay problema
    No que va, va perfecta, en la ultima itv (marzo) ni palabra me dijeron.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •