Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Frenos Saab 93 en Kadett GSI 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado Frenos Saab 93 en Kadett GSI 16v

    Buenas,

    Después de tener 10 años en el almacén las manguetas y cubos traseros de un Saab 93, he decidido montarlos en mi Kadett y pasar a 5 tornillos. El tema es que no me dieron las placas/separadores entre puente trasero y cubo. ¿Alguien lo ha montado sin estos separadores? He estado buscando por migweb y todos dicen de meter el puente entero del Saab, que no entra en un puente de Kadett. Pero si no recuerdo mal, la persona que me aconsejó comprar los frenos de saab decía que entraban sin problemas usando la placa y en el peor de los casos había que rebajar 1mm con una dremmel el agujero del puente para que el sensor del ABS entrara.

    Voy a intentar encontrar estas placas pero no estoy seguro de los donantes. ¿Cualquier Saab 93 o 900 de 94 al 2002 llevan estas placas si son 5 tornillos? ¿Son iguales en todos los modelos?

    Por último, también me aseguraron que la mangueta entera se puede montar cambiando muelle y amortiguador por el del kadett, ¿es esto correcto?

    Gracias!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: placa.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 54146  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Si llevas puente de discos, puedes montar los bujes de saab sin las placas, esas placas hacen de separador porque el saab es mas ancho de delante que el kadett. Si al montarlo ves que aun queda espacio entre rueda y aleta y las quieres buscar...pero si no, no tendras problema en montarlos. Las manguetas delanteras es como dices, no tiene mas misterio.
    Saludos.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Efectivamente, yo tengo pendiente después de montarlo medir ancho de vías y compararlo con lo que tengo en ficha, para saber si quitar esas placas o dejarlas...

    Respecto a los muelles delanteros, no encajan tal cual en la base o cazoleta, yo tube que cortar, ojo al dato, cortar el muelle XDD ya que los de kadett/astra la punta del muelle se mete hacia dentro, y la cazoleta del Saab es para muelle en forma de cilindro (que acaba a la misma altura que el muelle, no se si me explico).

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •