Resultados 1 al 10 de 10

Tema: resistencia cables bujias 20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado resistencia cables bujias 20xe

    pues mirando los cables de bujias del coche me an dado estos valores,
    el mas largo 2.08 poniendo el voltimetro a 20k
    y el mas pequeño 1,91. y no se si estos valores son correctos,porque los e comparado con los valores que me da el c20ne y me estan dando los mismos cables 0,8,y 0,78 (todos rondan esas cifras.
    me parece mucha diferencia de resistencia no?esque e notado que en el 2000 16v al pasar de 4000rpm aproximadamente da la impresion de que le falta chispa,falla algo del encendido,y os agradeceria que me dierais unos datos de la resistencia que tienen que dar los del c20xe.slds y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Bueno chicos voy a aportar yo los datos,viendo que es un dato que no se sabe.
    E pillado los cables nuevos y los valores de resistencia de los c20xe es de 1, 90 hasta 1, 98 dependiendo del largo del cable, estos cables dan una resistencia tan alta devido a que tenemos una pipeta muy larga.hablando con los de bosh me lo comentaron, yo de todas maneras los e cambiado, porque al poner el tester los valores no se quedavan fijos y no me davan buena espina.bueno hay lo dejo porsi a alguien algun dia le vienrn bien los datos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    El hecho de que den un valor más bajo no siempre es mejor, el sistema está dimensionado. Los fallos están más relacionados con roturas en el aislamiento o fallos en bobina/distribuidor. ¿Esa parte la tienes en orden?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    No se yo hasta que punto se puede medir esos cables de esa manera. Por esos cables pasa alta tension y tu los estas midiendo con una tension muy baja. Una vez se pongan a trabajar en condiciones de alta tension es posible que esos valores varien, como dice cicli por falta de aislamiento o por otros motivos. No se si me explico, si no lo hago dimelo e intento ponerte un ejemplo.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Hombre medir no se si sera la manera correcta, pero para hacer comparaciones sirve, , porque midiendo los del c20ne de la misma forma que los del c20xe, los valores son muy distintos, y bosch dice wue al tener las pipetas tan largas y en 90º la resistencia de estos cables suelen ser altas.
    Ademas hoy los e puesto y el motor gira mas redondo, asique algo e ganado.
    Slo habia puesto los datos para que la gente supiera los valores que dan unos cables nuevos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Esa medición sirve por si alguno está cortado pero poco más. El comportamiento q tienen en alta tensión como dicen nada se asemejará a la tensión q da un polimetro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Ok, y el tema de que en los viejos en el cable del cyl4 no me este danfo valores fijos y en los cables nuevos se me esten quedando todos clavados a unos 1? 90 a que se puede deber? Que esten con malos vontactos o algo de eso?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Es difícil medirlos, depende como coloques la punta del poli metro pude cambiar porque no haga buen contacto en la pipa. A mí me ha pasado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Si, pero eso solo me sucede en los viejos, en los nuevos lo ponga como lo ponga el valor se queda fijo, y por lo visto el fallo era de los cables, , porque ya no falla a partir de 4000rpm, cosa que antes si, , seguramente al variar tanto los valores en los viejos, fallaria alguna conexion y aveces me iva bien y otras no, porahora no canto victoria, pero no me lo a hecho.gracias de todas maneras. Slds

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Bueno, ya es un pequeño avance
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •