Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Reparación suspensión SELEX

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Arrow Reparación suspensión SELEX

    Hace tiempo estuve buscando como reparar y mantenimiento de unos amortiguadores SELEX azules sin encontrar taller especializado. Ya que la empresa de esta marca "cerro sus puertas".
    Estaba muy contento con esta marca relacion calidad precio, excelente. Incluso en una reparación y mantenimiento de los amortiguadores, no salio por no mas de 68 euros portes incluidos.
    Localize a una persona de Almeria pero muy caro, Me salió más economico la compra de un par de amortiguadores nuevos de misma empresa "fin de estocaje".
    Total, me gustaria saber si hay alguien que sepa arreglar y si hay alguna info de despiece y tutorial por si me aventuro.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Me interesa el tema a mí también.
    Pues algún día mis bilstein pueden dejar de estar a tope y mejor que unos nuevos (con lo caros que son xD), se reparan y listo.

    Si alguien sabe de alguna empresa que repare amortiguadores, que se manifieste! XD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Preguntasteis en tecnosock?

    http://www.tecnoshock.com/empresa/empresa.htm


    enviado desde mi i286

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    En Wallapop se anuncia uno de Catalunya que tiene las máquinas de Selex y los repara en su casa. Se llama Pro-Selex.


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    En Wallapop se anuncia uno de Catalunya que tiene las máquinas de Selex y los repara en su casa. Se llama Pro-Selex.


    Enviado desde mi jet privado.
    No lo encuentro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigi Ver mensaje
    No lo encuentro
    Aqui le tienes, lo pongo asi porque no me deja copiar link del anuncio. Pero ahi ves el teléfono

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Yo reparé mis selex azules en su día en la fábrica, y aproveché para transformarlos en amarillos, a muy buen precio la verdad, y con el paso del tiempo necesitaron otro retoque, pero como la fábrica cerró, tuve que buscarme la vida. Aqui en bizkaia está Victorino, que los repara y los taran, a un precio normal. Los mios tenían algún arreglillo mas que simplemente una recarga de gas, pero, creo recordar que fueron 250 euros y los 4 amortiguadores como nuevos a estrenar y tarados "relativamente" al gusto, ya que de unos selex, milagros no se pueden esperar. Eso si, la fama del taller de Victorino se la llevó el padre. Ahora anda el hijo y la verdad es que el trato al cliente y la profesionalidad ha descendido bastante sinceramente, pero bueno, lo que vienen siendo los amortiguadores, funcionaron, jajaja. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cuánto tiempo tuviste esos amortiguadores porque para tenerlos q reparar dos veces o eran realmente malos o no estaba muy allá el trabajo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Aqui le tienes, lo pongo asi porque no me deja copiar link del anuncio. Pero ahi ves el teléfono

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Muchas gracias!!!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cuánto tiempo tuviste esos amortiguadores porque para tenerlos q reparar dos veces o eran realmente malos o no estaba muy allá el trabajo
    Los cuatro primeros que compré y monte en el coche los mandé a revisar y reparar a finales del 2011 y montados justo a primeros del 2012. Revisando los correos para saber fechas me dado cuenta que me costaron casi 135 euros con sustitución de un bastago doblado de uno delantero. Los demas fue sustitucion de retenes, liquidos y tarado. Y sobre el 2016 tenia retenes rotos con perdida de liquido en los delanteros. Por lo que fue cuando me enteré que selex cerró y me pasaron telefono de quien se quedó con estocaje de fabrica y al que compré dos delanteros. Y ya puestos me gustaria arreglar los que sustitui para cuando vuelva a tener que volver a sustituir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •