Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Rescatando Kadett gsi16v

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    No llega a verse, pero el 85b es un negativo q da la ecu si está todo como debe. Y el positivo a ese rele lo an a través del rpiamrio mediante otro negativo q da la ecu
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Revisando cableado con esquemas y tal, efectivamente el que no le llega es 85b que es un negativo que da la ecu. Puenteandolo a masa directa funciona perfectamente. El cableado y todo esta OK, solo me queda probar con otra centralita a ver que pasa, tengo una por ahi de calibra GQ, creeis que se puede poner para comprobar si es la centralita lo que esta K.O.? Porque el sensor de posicion del cigueñal esta en teoria bien.


    Otro tema, no lleva o no encuentro la toma para hacer la autodiagnosis, al igual que no lleva el testigo en el cuadro. Se podria con el esquema electrico en mano sacar cableado de la ecu para poderle hacer el autodiagnosis?

  3. #33
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Problema encontrado! finalmente es la centralita lo que estaba dando el fallo. Le he puesto la de calibra que tengo y con esa va perfecto. Una pregunta, son compatibles 100% todas las centralitas 2.5, independientemente sea catalizado o no? No he notado nada distinto que con la otra.

    kadett


    calibra


    Ahora me queda mirar lo del testigo de avería y la toma de diagnostico.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    No la tires, hay sitios donde se dedican a repararlas. Busca algún sitio de electrónica y con las pistas q sabes dónde fallan es posible q tenga una fácil solución
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Intentaré arreglarla.

    Alguien sabe decirme si las centralitas que he puesto son compatibles?? Ya de primeras no me salta el ventilador

  6. #36
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Aparte de tener que puentear el pin de lambda a masa, hay diferencias en el cableado (creo que diagnosis, cánister), por lo que puede que sí que tengas que emplear cableado de Calibra, pero no recuerdo a ciencia cierta. Si no, en Vectra16.com están los esquemas eléctricos, y no se si los pinout de centralitas, con los que puedes comparar ambas.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Después de mucho tiempo, os cuento como esta el tema, con la centralita de calibra, el coche no iba bien, se quedaba el ralenti a 2000 rpm, y el coche no andaba lo que tenia que andar. Compre una centralita FP, y mismo problema que con la original, no funciona la bomba de gasolina. Después compre otro cableado de kadett original 16v, y tampoco. Con la bomba puenteada directamente a positivo si funciona bien y anda bien. pero no puedo ir así siempre.

    Ahora que mi astra c20xe ha muerto, me he planteado traspasar toda la electrónica al kadett, pero no se si es factible ya que el astra monta m2.8 con bobina. Antes de ponerme a hacer la conversión me gustaría saber si se puede realizar. Tengo claro que llevan distinto arbol de levas de escape, caudalimetro, la bobina y pastilla de encendido y no se si algo más. Y el tema de sonda lambda probaría a puentearlo a masa y sino pues le pondria la sonda lambda a una mala.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si pones todo no tednras problema. Pero lo de la lambda olvidate. Lo de pasarlo a masa es para los 2.5, los 2.8 todos van con lambda. No se si existira algun metodo para elimnarla
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    El tema de la sonda lambda, es por la itv nada más. Que un coche sin catalizar, si ven que lleva sonda lambda a lo mejor me ponen algun problema no sé...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Generalmente no se meten demasiado si "vas adelante". Si la tiene que llevar pero no la llevas, malo. Ahora, si no la llevaba en origen, pero está ahí, tampoco creo que pongan mucho problema.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •