Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Arranque en frío Corsa A 1.3

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado Arranque en frío Corsa A 1.3

    Buenos días!!

    Mi Corsa es un 1.3 SR, es decir, con un carburador simple (Pierburg 1B). Le he puesto el carburador doble (Pierburg 2E) con el stárter automático y va genial. Sólo tengo un pequeño problema con este carburador, y es que cuando arranco en frío se queda ahogado (la entrada de aire se queda completamente cerrada). Se queda así hasta que calienta y empieza a abrirse, que funciona a la perfección.

    Según me han dicho, hay que conectar el cable del carburador para que se active una resistencia que calienta y ayuda a arrancar en frío. ¿Dónde hay que conectarlo?



    Con el carburador simple venia conectado este aparato (que no tengo ni idea para qué es) pero no le llega corriente



    Espero que me puedan ayudar
    Muchas gracias de antemano

    Un saludo
    Saucero
    Última edición por SauceroSR; 02-08-16 a las 12:19

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo después de mi experiencia con ambos carburadores me quedaba con el 1b jaja

    El módulo ese externo del 1b no lo había visto en mi vida, ninguno de los mios venía con el. ¿No será algo relacionado con una alarma antigua??

    El cable amarillo negro que te falta va conectado al conector de la caja de cambios, junto con el cable negro
    Swapeando corsas desde 2010

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Creo q no he entendido algo. Su funcionamiento es normal, en frío cierra paso de aire y va abriendo segun calienta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado Arranque en frío Corsa A 1.3

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Yo después de mi experiencia con ambos carburadores me quedaba con el 1b jaja

    El módulo ese externo del 1b no lo había visto en mi vida, ninguno de los mios venía con el. ¿No será algo relacionado con una alarma antigua??

    El cable amarillo negro que te falta va conectado al conector de la caja de cambios, junto con el cable negro
    Pues en mi caso venía en los dos corsas, y se conectaba al carburador. Te hice caso y conecte ese cable con el de la caja. Parece que arranca un poco mejor y está menos tiempo con el ahogo



    Enviado desde mi mansión en Miami
    Última edición por SauceroSR; 03-08-16 a las 14:20

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Creo q no he entendido algo. Su funcionamiento es normal, en frío cierra paso de aire y va abriendo segun calienta
    Correcto, pero cuando vas a arrancar se queda cerrado del todo, y funciona como si fuera a ahogarse. Según me han dicho, hay una resistencia que calienta un poco el starter para abrir un poco el paso de aire, y cuando ya el coche se empieza a calentar, se desconecta dicha resistencia


    Enviado desde mi mansión en Miami

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Si ves que no funciona,te valdría el cableado de algún kadett 1.3,que ya llevaban el carburador doble cuerpo con starter automático.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Me alegro que ya te vaya mejor

    Mira si puedes hacerle una foto a la referencia del módulo, que ni en manuales de taller ni en un vistazo rápido al epc lo he encontrado y tengo curiosidad por saber de que se trata
    Swapeando corsas desde 2010

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Eso es la "unidad de control de estabilización del ralenti". Aparece en los esquemas eléctricos como K34, para que veas como va conectado

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Eso es la "unidad de control de estabilización del ralenti". Aparece en los esquemas eléctricos como K34, para que veas como va conectado
    Pues fíjate tú jeje. Todos los días se aprende algo nuevo. Muchas gracias


    Enviado desde mi mansión en Miami

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Pues lo dicho, SOLUCIONADO. Conecte el cable con el bulbo de la caja y arranca mucho mejor.

    Muchas gracias a todos
    Un Saludo


    Enviado desde mi mansión en Miami

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •