Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sección de "BUSCO"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 16
    Modelo
    Pura gata
    Mensajes
    15

    Predeterminado Sección de "BUSCO"

    Una sección de búsqueda de piezas de segunda mano.

    Es decir, por ejemplo:

    -"Busco un paragolpes de color negro con la dichosa tapita de atrás, todo impoluto"

    -"Busco un asiento de copiloto del Opel Corsa"

    -"Busco una mangueta izquierda".

    -"Busco un retrovisor".

    No se si me explico.



    Hay algunas cosillas que la gente pone en la sección de venta que están muy bien pero a lo mejor tiene otras muchas cosas de sus vehículos que no les dan importancia y alguien las puede estar buscando y creo que así, el foro ganaría. Es decir, que estuvieran las dos secciones: venta y busco.
    ¿Sería buena idea? Lo llevo pensando desde hace unos días!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    No es mala la idea, pero la propia seccion se llama "compro/vendo/cambio",asique yo creo que en ese sentido yo lo veo innecesario.

    Un saludo.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 16
    Modelo
    Pura gata
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    No es mala la idea, pero la propia seccion se llama "compro/vendo/cambio",asique yo creo que en ese sentido yo lo veo innecesario.

    Un saludo.
    Pues en ese sentido dentro de "compro/vendo/ cambio" debería de haber alguna forma de diferenciarlo, porque es un batiburrillo!

    Quizás "compro/ vendo/ cambio" y dentro por secciones:

    -Compro
    -Vendo
    -Cambio


    Y no sólo por los Tags, más que nada para que sea mucho más rápida la búsqueda y la venta. Podría ser: compro, vendo, cambio y a parte subsecciones con tag, dentro de cada una: Motor, carrocería o exterior, interior

    No se si me explico, es un poco complicada la idea, pero creo que podría mejorar mucho esa sección entre todos! =)


    Y en la parte de los Manuales hacer un recuento de Manuales molaría muchísimo, en un mismo post por orden alfabético poner los manuales! No se tengo mil ideas xD que me rondan, me mola el foro mucho xD
    Última edición por Mary; 27-07-16 a las 13:09

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    No sería mala idea tener separada cada sección vendo/compro/cambio para no estar todo amontonado y seguido en el time line.

    Ya la parte de tenerlo todo separado y ordenado por categorías y demás, sería ideal pero excesivo para una sección que tampoco tiene tanto movimiento y terminaría siendo más depurada casi que la central jeje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,425

    Predeterminado

    La sección como tal, es el subforo de compraventa.

    Cuando se crea un tema, se elije el prefijo adecuado [COMPRO/VENDO/CAMBIO], que además está en una lista desplegable al crear el tema, y luego lo que proceda.

    Al no tener 200 mensajes, seguramente no puedas acceder a ello, es una de las normas del foro.

    Antiguamente se encontraban los subforos separados, pero esto genera una estructura muy desmembrada y con demasiados subforos, por lo que se decidió unificarlos y añadir la herramienta del prefijo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Gracias Dani.
    No recordaba que antes estuvieran separados. Mala memoria la mía jeje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  7. #7
    Anto8095 Guest

    Predeterminado

    Estoy contigo Mary

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Como dice dani, esa funcionalidad ya existe, antes tenia su propia subdivisión en el apartado "compro" y ahora la tiene añadiendo la etiqueta del mismo nombre en el titulo a través del desplegable, esa y la de "cambio". Ya se ha "downgradeado" desde la subdivisión de 3 subforos hasta este modelo de etiqueta en la ultima evolución de estructura del foro, que es mas sencillo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •