Página 31 de 70 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #301
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    cambiaste los tornillos por unos mas cortos? si dejas lo "originales" tocan arriba...

    mira también que no esté el carter doblado

  2. #302
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Si, en su momento cambie toda la tornillería de Carter y tapa de balancines por unos de Allen en inoxidable, los del Carter para c18xe como me dijeron que los pidiera si metía esa junta

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  3. #303
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    cambiaste los tornillos por unos mas cortos? si dejas lo "originales" tocan arriba...

    mira también que no esté el carter doblado
    Yo llevo tornillos originales con Junta de c18xe y no hicieron tope...quizás dependa de la marca de la junta. Eso sí, hay que pasar un macho por todas las roscas para sacar toda la porquería que pueda haber dentro.
    Tampoco use la dinamométrica (aunque creo que es lo más recomendable), lo apreté todo con cariño y en cruz y de momento, al menos del cárter, no pierde desde febrero.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #304
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Hay dos referencias de tornillos me parece recordar. Y otanto en let como en XE aproveche originales y sin problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #305
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    yo tambien llevo la junta de C18xe con tornillos originales y sin problema. Bueno problema si, que duró sin gotear "poco"

  6. #306
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Yo llevo tornillos originales con Junta de c18xe y no hicieron tope...quizás dependa de la marca de la junta. Eso sí, hay que pasar un macho por todas las roscas para sacar toda la porquería que pueda haber dentro.
    Tampoco use la dinamométrica (aunque creo que es lo más recomendable), lo apreté todo con cariño y en cruz y de momento, al menos del cárter, no pierde desde febrero.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Yo el tema tornillos lo que me extrañó, aunque con todo y con eso pille los del c18, es que se deban poner más cortos. Si de origen, al menos mi XE, traia junta de "corcho" sin antichapoteo. Por lo que al meter la del 18 que es ligeramente más gruesa, deberían ser o los mismos o más largos, vamos, digo yo ehh, que probablemente me este equivocando pero de primeras, tengo esa duda.


    Las roscas se repasaron enteras al rehacer el motor, y al volver a empastar el Carter el otro dia también las repase un poco

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #307
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Pero vamos, que lo mismo estás preocupaciones duran poco. Que me han ofrecido un Saab Turbo completo baratillo como donante, y ya que aún el xe no está homologado....

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. #308
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Pero vamos, que lo mismo estás preocupaciones duran poco. Que me han ofrecido un Saab Turbo completo baratillo como donante, y ya que aún el xe no está homologado....

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Me temo q no se va a homologar, como si lo viera jejejejejje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #309
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Pero vamos, que lo mismo estás preocupaciones duran poco. Que me han ofrecido un Saab Turbo completo baratillo como donante, y ya que aún el xe no está homologado....
    jojojojojo! La fiebre turbera se pone en marcha!! xxD

  10. #310
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Es que ando muy muy caliente, porque recién casi acabe el Rover y Buff el puto Turbo+torsen es lo mejor que le podía haber hecho. Y me da pena que el Astra se quede atrás jajajajaja
    Y con la oferta del Saab pues.... No hay mucho que pensar

    Y aunque no es un Opel, es mi otro niño mimado y el segundo Hatchback noventero más bonito para mí (por detrás del Astra)

    Así resopla el cabrito
    https://youtu.be/CQrimJYnA8Q




    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 04-10-19 a las 15:02

Página 31 de 70 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •