Página 60 de 70 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #591
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Oxtia después de la soba q te has metido no meterás otro saab? Como te gusta trabajar compañero. Jajajajajaja
    Pues si el bloque Saab está jodido, que yo espero que no, es una opción que me planteo muy en serio. Ya que montar el bloque T5 requiere alguna pequeña modificación, que sinceramente no me apetece hacer jajaja aunque son mucho más sencillas de realizar que hacer otro swap claro 🤣

    En principio todo apunta a que solo tiene daño el pistón por lo que será cosa sencilla espero. Ya que no suena a biela, todos los demás cilindros dan buena compresión y demás pruebas que hice. Así que a cruzar los dedos y ir ahorrando para la downpipe y inyectores gordos

  2. #592
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Pues si el bloque Saab está jodido, que yo espero que no, es una opción que me planteo muy en serio. Ya que montar el bloque T5 requiere alguna pequeña modificación, que sinceramente no me apetece hacer jajaja aunque son mucho más sencillas de realizar que hacer otro swap claro 藍

    En principio todo apunta a que solo tiene daño el pistón por lo que será cosa sencilla espero. Ya que no suena a biela, todos los demás cilindros dan buena compresión y demás pruebas que hice. Así que a cruzar los dedos y ir ahorrando para la downpipe y inyectores gordos
    Ojalá sea así!

    Ánimo, me encanta tu trabajo y como explicas todo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #593
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Nada mal la verdad! Espero que sea suficiente, que meterlo ya me va a costar un poquito


    Y ya tengo en casa el T5, haber cuando sacó un rato y lo abro para ver cómo esta


    Y aunque no sé ni si lo montaré porque tema ruido lo prefiero silencioso, he conseguido un escape final remus homologado para Astra, bendito wallapop! me lo cambiaron por un alerón que tenía muerto de asco desde hace 4 o 5 años jajajaja



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  4. #594
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Por ese precio se puede probar a ver. No es feo el sonido de los remus
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #595
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Por ese precio se puede probar a ver. No es feo el sonido de los remus
    No, de hecho en mi primer gsi traía un remus, que juraría era el mismo. Y sonaba muy bonito.
    Ahora hay que escucharlo en el motor Saab que lo mismo suena a pedo caldoso por tema de ser turbo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  6. #596
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Aunque aún falta tiempo para meterme mano..... Ya tengo en casa todo a excepción de los aros. Que hasta que no abra mi motor y mire el margen con los de t5 no tengo claro si pedirlos o no



    También he abierto ya el t5 y visto que los pistones están sucios pero ok


    Aunque el motor estaba así con complejo de rover xD


    Tengo unas ganas de largar el kadett de una vez y liarme con este que ni os imagináis
    Lo bueno del kadett es que ya no le queda mucho para acabarlo aún haciéndole mucho más de lo que pensaba en un principio, la verdad que ya tiene cara y ojos (me falta rematar la instalación eléctrica, que la estoy haciendo desde cero prácticamente y pijaditas leves varias)



    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  7. #597
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Mucho ánimo chico. Eso parece el garaje de los marrones constantes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #598
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Mucho ánimo chico. Eso parece el garaje de los marrones constantes

    De hecho lo es/era, no sale uno que ya a entrado otro. Pero por suerte la persiana ya se bajo y a la que se acabe lo que hay empezado no se hará nada más (a excepción del capri claro, que será mi mona lisa auque no sea mío jajaja ).

    Que como no espabile a este ritmo ni acabo el mío ni lo disfruto

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  9. #599
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Focussero, una lástima que haya durado tan poco "la alegría", pero en 4 días lo vuelves a tener listo para rodar, mucho ánimo!!!!!

    Saludos...

  10. #600
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Como para homologar y pasar itv las llantas de garganta no me valen (delante sobresalen y no quiero abrir aletas). Me agenciado un juego de llantas de SAAB 9-3 de 5 palos, las cuales me encanta su diseño, y son también en 17", pero en 7" de ancho y et41.

    Que opináis de como le sientan?








    Ahora tengo que restaurarlas, pintarlas (probablemente en plata, aunque en bronce me tientan mucho) y calzarlas con la medida adecuada (215/40).


    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Página 60 de 70 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •