Página 68 de 70 PrimerPrimer ... 18586667686970 ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #671
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cada vez q cojo un saab me parto el culo con ese boton. Es curioso, pero muy agradecido para la noche. El marcador se ilumina solo la velocidad tb hasta q coges mas velocidad de lo iuminado o si entras en reserva o la temperatura se sube jejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #672
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Ahora si, un poco mejor. Lo siguiente es currarme un receptor en el bc y bordado


    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cada vez q cojo un saab me parto el culo con ese boton. Es curioso, pero muy agradecido para la noche. El marcador se ilumina solo la velocidad tb hasta q coges mas velocidad de lo iuminado o si entras en reserva o la temperatura se sube jejejejeje
    A mi también me hace muchísima gracia la verdad pero para la vista es un invento genial

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  3. #673
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Pues paso lo que estaba cantado que algún día pasaría..... Los de verde me multaron por ir sin itv..... Eso sí muy majos los guardias y no me buscaron las cosquillas por nada más pese a que tontes no eran y sabían que algo había bajo el capo que no debería jajaja

    Es más, me multaron porque lleva caducada desde el 2017, si llegan a ser unos días o un par de meses no me hubieran multado según me dijeron

    100€ pronto pago, y sin puntos... Con las itv ahorradas esta pagado jajaja

    Pero que sepáis que tras eso he empezado a mover el tema de legalizarlo completamente y en breves tengo la preinspeccion para conseguir el certificado de montaje

    P.d: como duele darle de comer


    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  4. #674
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Desde 2017 caducada.... los tienes cuadrados... mejor legalizar el coche y no tener problemas al circular, saludos.

  5. #675
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    ostras...del 2017 caducada...pues casi te sale barata la multa si multiplicas las itvs que te has ahorrado por no pasarlas...
    Intenta ir legal,que estos coches son un imán para la guardia civil....

  6. #676
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ja ja ja ja ja, la verdad q no te ha salido mal la jugada siendo solo ese dinero. Eso si, comienza la cuenta atrás para pasar, como te vuelven a encontrar….
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #677
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    He de confesar que lleva tanto caducada porque a estado casi todos esos años parado y de baja temporal
    Y por supuesto ya no va a volver a salir hasta el día que le toque la itv, que si me vuelven a ver esta clarisimo que me van a volver a parar

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  8. #678
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado



    El otro día le tocó pesaje para el proyecto de homologacion.... La verdad es que dio menos de lo que esperaba. Se mantiene por debajo de los 1200kg!!! Concretamente 1190kg totales. Siendo según ficha originalmente 1050kg... Yo creo que no está nada mal con todo lo que se le a añadido



    P.d; sigo sin ser capaz de hacer funcionar el indicador de gasolina con el aforador de astra... Al final tocara injertar el de saab


    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  9. #679
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pues pasito a pasito vamos acercándonos a la legalidad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #680
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola!!!, pues la verdad que creo que hasta has tenido suerte..., desde el 2017 sin pasar ITV y modificado hasta las trancas y sólo te hayan caído 100 €..., es una multa de esas que se pagan hasta a gusto... Es como cuando a mi con el coche del trabajo me pillaron a 138 cuando la máxima era 90, cuando me dijeron que "sólo" era 2 puntos y 150 € con pronto pago los pagué muuyyy a gusto...

    Ya no queda nada para poderlo disfrutar legal!!!!, y como bien dices, hasta que no lo tengas "acabado" mejor que no lo saques, ahora ya te tiene fichado y te pararán para ver que ya tengas la Itv..., es lo que tiene tener un coche tan molón!!!, que se te ve a la legua!!!

    Saludos...

Página 68 de 70 PrimerPrimer ... 18586667686970 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •