Página 65 de 70 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #641
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Esta de ******* el aireador! Lo que no se te ocurra a ti ..
    ****da lo del tubo...ya veo que aún poniéndolo aun lado como el Cali no pasa". .haber que se te ocurre socio! !

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  2. #642
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Hay que ver la agilidad con la que este hombre mete y saca motores y arregla tripas, que envidia.

    Yo para intentar aportar una miajilla, me hice unos soportes para los aireadores que eran el mismo aireador pero en el centro le hice el agujero para meter uno de esos pasadores de cables que se ponen en los escritorios, que tenía el diámetro interior exacto para encajar el reloj. Es un poco más engorroso porque hay que cortar lamas y pegar al aro pero al final queda chulo y sigue saliendo algo de aire.

    Saludos.
    Me vas a sacar los colores y todo realmente no es para tanto, ganas y un poco de conocimiento y todo sale adelante


    Yo de primeras me hice algo similar a eso con un cacho tubo de pvc en el aireado original (si os fijáis el aireador que use para tomar medidas esta sin lamas, pero lo veía como muy chapu el resultado final. Y teniendo la impresora 3d.... Pille un diseño que encontré y que me cuadraba, modifique medidas exteriores, y el paso de guía para el pivote y a imprimir

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  3. #643
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Yo en el vectra mandé a paseo los antinieblas porque no quedaba otra. Tampoco es un drama.

    Ya veo q estéticamente te molan, pero a mi me resulta más bonita la defensa lisa sin nieblas ni nada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #644
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado




    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo en el vectra mandé a paseo los antinieblas porque no quedaba otra. Tampoco es un drama.

    Ya veo q estéticamente te molan, pero a mi me resulta más bonita la defensa lisa sin nieblas ni nada
    No solo es que me molen estéticamente, es que donde vivo son bastante necesarios en otoño/invierno.
    Pero bueno, tendré que buscar una defensa sin ellos, o bien mantener mi defensa y aprovechar esos agujeros para hacer tomas de canalización para refrigerar los frenos (no es que sea necesario, pero es una forma que se me ocurre de aprovechar los agujeros)

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 28-11-21 a las 20:18

  5. #645
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Muy guapo el detalle del aireador! Benditas impresoras 3d, sobre todo si sabes diseñar...
    Una cosa... ¿El IC tiene que ir con las bocas abajo por alguna razón? O podrías montarlo con las bocas arriba? En ese caso ya no te estorbarían los antinieblas, porque las tomas se quedarían incluso un pelín más arriba de dónde están ahora... Bueno, eso contando con que no te estorbe en esa postura al paragolpes o la vigueta...

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  6. #646
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Muy guapo el detalle del aireador! Benditas impresoras 3d, sobre todo si sabes diseñar...
    Una cosa... ¿El IC tiene que ir con las bocas abajo por alguna razón? O podrías montarlo con las bocas arriba? En ese caso ya no te estorbarían los antinieblas, porque las tomas se quedarían incluso un pelín más arriba de dónde están ahora... Bueno, eso contando con que no te estorbe en esa postura al paragolpes o la vigueta...

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Van por abajo porque es la única forma de que estorben lo mínimo posible, y lo más importante que la U de entrada pase por la puntera inferior del chasis, sino tendría que hacer el tubo bastante más largo y con más giros. Aparte de tener que o prescindir de la viga interna del paragolpes o cortarla demasiado

    De esta forma es una simple U de 180° y que va prácticamente a nivel, desde el turbo al intercooler.
    En el saalibra paso igual (mismo turbo, mismo IC, y mismas tuberías) y ya he recomprobado que este montaje funciona perfectamente

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  7. #647
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje





    No solo es que me molen estéticamente, es que donde vivo son bastante necesarios en otoño/invierno.
    Pero bueno, tendré que buscar una defensa sin ellos, o bien mantener mi defensa y aprovechar esos agujeros para hacer tomas de canalización para refrigerar los frenos (no es que sea necesario, pero es una forma que se me ocurre de aprovechar los agujeros)

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    En su día valoré colocar el radiador de aceite en un agujero y el otro subirlo a la admisión, pero hay quedo todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #648
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    En su día valoré colocar el radiador de aceite en un agujero y el otro subirlo a la admisión, pero hay quedo todo
    Lo he pensado, pero el radiador de aceite del SAAB es tan largo como el radiador de agua

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  9. #649
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Tengo que Centrarlo algo más todavía, pero ahora si, muchísimo mejor!! IC abajo y radiador de aceite arriba está visto que es la clave



    Me queda afeitar un poquito más el interior del paragolpes para que termine de cerrar y no presione el IC y listo




    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 01-12-21 a las 21:48

  10. #650
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Con los koni+pro kit a quedado muy planchado, de delante algo más de lo que me gustaría la verdad. Eso sí, menudo cambio en comportamiento! Se acabaron balanceos y rebotes. Si que es verdad que no es una tabla como puede ser el rover...... pero es muchísimo más estable que antes, y sin llegar a ser incomodo


    Y pese a un pequeño problema en el primer estrujon un poco fuerte que le he dado (no me mateis,.... son las únicas que tenía a mano, el martes compraré bridas buenas y las substituire todas), el motor responde genial! Te pega al asiento de una forma que uffff bestial




    (la tapa del gancho voló unos pocos bastantes de metros )

    Ahora me toca instalar los relojes (el primero el de boost) y terminar de ajustar la varilla de la wastegate para dejarlo fino fino.



    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Página 65 de 70 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •