Página 26 de 70 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #251
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    No tendrás el manguito de retorno y el que viene de la bomba intercambiados?

    Enviado desde Galicia mediante gaviota mensajera!
    No no, esos están bien puestos, como digo, hasta la entrada del Regulador llega bien la gasolina, es del regulador en adelante donde no pasa.

    P.d: Fui un poco previsor porque con el 8v en el de entrada tenía puesto un filtro/válvula antiretorno y en el de retorno no, y lo deje puesto para sacar el motor precisamente para poder identificarlo más adelante y no invertirlos jejeje

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  2. #252
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Pero el regulador está en la salida, hacia el retorno. Si tienes gasolina hasta el regulador es equivalente a tenerla en toda la rampa.

    Explicado de otra forma, llega el manguito de la bomba, carga toda la rampa de gasolina a presión, y cuando llega a 2.5 o 3 bares, la membrana/muelle internos del regulador deja escapar ese exceso de presión por el retorno hacia el depósito.

    Tal cual lo explicas, o muy mal te entiendo o tienes conectados los latiguillos del revés, o tienes presión en rampa y el problema lo tienes en otro lado

    Edito: Si tienes el manguito inflado a gasolina, pero no te entra en la rampa porque no pasa del regulador, definitivamente los tienes del revés.
    Edito 2: Es que si los tuvieses conectados correctamente y el regulador no abriese, tendrías sobrepresión hasta que la bomba no fuese más de si, pero tendrías gasolina y encendería.

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    No no, esos están bien puestos, como digo, hasta la entrada del Regulador llega bien la gasolina, es del regulador en adelante donde no pasa.

    P.d: Fui un poco previsor porque con el 8v en el de entrada tenía puesto un filtro/válvula antiretorno y en el de retorno no, y lo deje puesto para sacar el motor precisamente para poder identificarlo más adelante y no invertirlos jejeje

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Enviado desde Galicia mediante gaviota mensajera!
    Última edición por 1.3 S; 08-09-18 a las 21:12
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #253
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Bueno pues buenas noticias, hace escasos minutos arrancó! Eso sí, con inyectores de NE, ya que los del XE deben estar atascados o algo porque no abren. Lo raro es que los comprobé fuera y iban bien :roto2:
    Un colega me deja mañana unos de XE que están comprobadisimos, ya que con los del NE no termina de ir fino parece, Ratea y retiembla al subir de vueltas, imagino que por no dar caudal suficiente, porque en relenti bastante bien parece

    Mañana de día le hago un vídeo para que lo veais y escucheis, que ahora la luz es bastante precaria y a mí hasta me tiemblan las manos!!!!!! Para sujetar el móvil jajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  4. #254
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Pero el regulador está en la salida, hacia el retorno. Si tienes gasolina hasta el regulador es equivalente a tenerla en toda la rampa.

    Explicado de otra forma, llega el manguito de la bomba, carga toda la rampa de gasolina a presión, y cuando llega a 2.5 o 3 bares, la membrana/muelle internos del regulador deja escapar ese exceso de presión por el retorno hacia el depósito.

    Tal cual lo explicas, o muy mal te entiendo o tienes conectados los latiguillos del revés, o tienes presión en rampa y el problema lo tienes en otro lado

    Edito: Si tienes el manguito inflado a gasolina, pero no te entra en la rampa porque no pasa del regulador, definitivamente los tienes del revés.
    Edito 2: Es que si los tuvieses conectados correctamente y el regulador no abriese, tendrías sobrepresión hasta que la bomba no fuese más de si, pero tendrías gasolina y encendería.



    Enviado desde Galicia mediante gaviota mensajera!
    Gracias! Al final han resultado ser los j*didos inyectores
    Imagino que sí, que me explique mal. En la rampa como dije si tenía gasolina, pero ni hacia inyectores ni hacia atras


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 08-09-18 a las 22:14

  5. #255
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Por primera vez en año y pico, se movió del sitio por su propio pie! Aunque va muy mal y se Cala/ahoga al poco, casi seguro que por los inyectores y por las tomas de aire que tiene la línea de admisión debido a que la tengo toda sobrepuesta xD

    https://youtu.be/t4mKCpYFk_4

    El fallo es, como dije que ya observé, una fuga de aceite por la unión caja bloque, al arrancar es que lo tira a hilo el aceite ahora a abrir registros

    Pues la fuga es por el retén, que o se salió del sitio o se rompió, o yo que se ya, pero me tocará sacar caja y embrague sí o si






    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 09-09-18 a las 12:07

  6. #256
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Bueno, una ves arrancado ya es cuestión de afinar. Me alegro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #257
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Bueno, una ves arrancado ya es cuestión de afinar. Me alegro
    Si y tanto, una vez arrancado, a pulir cositas! De hecho ayer ya me quedé hasta las tantas afinando cositas, tomas de aire, algún goteo de agua, y al final lo deje que ya arrancaba al toque y mantenía el relenti super estable.

    Mañana que es fiesta aquí en CAT, me liare a sacar embrague y volante, que tiene toda la pinta de poder sacarse ambos sin sacar la caja, y ojalá pueda solucionar la perdida de aceite esa, y bueno, colocare ya de paso el escape, que tengo ganas de darle una buena vueltita aunque sea hasta la gasolinera a lavarlo jejeje


    Por cierto, el motor tiene una compresión increíble! Parece que si fue bien todo el tema de bruñido, aros, etc Y yo que aún andaba aconjonado con el tema....... XD

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  8. #258
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Hasta que le cambie el Donut de la admisión no irá fino del todo. Pero por ahora arranca y se mantiene así


    https://youtu.be/Mjtn4l7ahJE

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  9. #259
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cuanto me alegro de que arranque y no haya más sorpresas!
    Al final el trabajo tiene su recompensa, a darle duro que ya lo tienes
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi mediante C20NE

  10. #260
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    El embrague si tino bes el volante plano seguro q si, pero el volante tengo mis serias dudas la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 26 de 70 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •