Página 25 de 70 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #241
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Gracias a ambos! Esta tarde si puedo escaparme antes del curro me paso a comprobar esos puntos. Ojalá mi próximo mensaje sea un vídeo arrancando

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  2. #242
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cierto, hasta donde yo sé las motronic estas ni hacen precarga.

    Repasa las masas y los positivos del esquema

    Archivo adjunto 57976

    Has de tener un 15 en bobina y ecu, pin 27. Un 30 en el 18 y dos más al rele de inyección.
    Tiene q tener la masa de la bobina, y en ecu en 14, 24, 42(no me preguntes porque no es marrón), 19, 10 y el 20 en caso de no llevar sonda de Aranda. Creo q no se me olvido ninguno

    Con eso y lo q Cicli te dijo.... dale duro
    De todo eso no me llega el 12v al pin 27, todo lo demás bien, las masa y positivos.
    Pero no llega ni positivo a la "pastilla" de la bobina, ni a la clema de la ecu (p27)
    He probado a alimentar directamente mediante un puente el pin 27 pero no hace nada de nada


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 04-09-18 a las 19:51

  3. #243
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Si faltan los dos q vienen del mismo sitio busca a ver. Creo q es un conector redondo de un único pin el x61 q va por la zona del x5 o por ahi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #244
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si faltan los dos q vienen del mismo sitio busca a ver. Creo q es un conector redondo de un único pin el x61 q va por la zona del x5 o por ahi
    Semi redondo y negro? Porque de hecho, tengo uno así suelto por la zona del selector del cambio porque no encontré donde enchufarlo.... Como sea ese me pegó un tiro.
    Mañana le miró continuidad con el 27, y si eso le empalmo con algún bajo contacto que saque de la caja de relés del vano


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 04-09-18 a las 21:07

  5. #245
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Correcto, creo q has acertado a la primera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #246
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Me han fastidiado la tarde, a sido llegar al local, localizar y afotar conectores.... y llamada al tlf y a déjarlo todo e irme

    Por un lado el negro que me decíais, un solo cable de color negro.
    Y por otro este conector de 3 pines que estaba escondido x ahí debajo cerca del soporte trasero de la caja/motor. Y que tampoco tengo donde conectarlo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  7. #247
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Si, ese es el x62 creo recordar. Con el de 3 pines ese ya me acabas de joder porque no me suena. Lo q si se es q tienes bien de empalmes en las mangueras ��������
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #248
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si, ese es el x62 creo recordar. Con el de 3 pines ese ya me acabas de joder porque no me suena. Lo q si se es q tienes bien de empalmes en las mangueras ��������
    El de 3 pines viene de la instalación del coche, no de la del motor, siendo ésta sacada de un m2.8 más moderno puede ser cualquier cosa que el m2.5 no lleva, o que mi coche no lleva (alguna preinstalacion de algún extra imagino que será).

    Respecto a los tubos... Van así empalmados porque se me rompió el grifo de calefacción hace ya la tira de tiempo, y como no encontré uno, los empalme directos tal como se ven (los tubos que empalman por dentro son cobre y aborcados para que no se escurran los tubos)

    Esta semana ya hasta el finde no le podré dedicar un rato al coche y mirarme los cables


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  9. #249
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Novedades, el de 3 pines contiene un cable de masa, un 15 y el otro un 30. Y con esa info, repasando esquemas, creo que en los m2.8 el x61 no existe y va en uno de 3 pines, conectado a ese. Así que está claro dónde iba a empalmar mi x61 (la foto es empalme temporal obviamente, no me vayáis a crujir por ello xD)



    Tras esto ya tenia la centralita y bobina con señal, y la mil en el cuadro encendida (permanentemente, hasta dar giro) luego he comprobado que hay buena chispa. Y que la bomba de gasolina ya funciona y manda gasolina a la rampa. Osea, hasta aquí todo bien.
    Ahora el problema es que de la entrada de la rampa no pasa la gasolina.
    He desmontado el regulador de presion de la rampa, lo e soplado y dado con disolvente en spray, y por si acaso le cambiado el tubo de vacío por otro de más calidad.
    Pero nada. No abre por lo que no arranca. Bueno hizo el amago y dio unos buenos petardazos, y hasta se mantuvo en marcha unos segundos, con autoarranque directo a la admisión eso sí jejeje

    Va a dar más quebraderos de cabeza de los que esperaba, de hecho creo que es el primer swap que hago que me toca tanto la moral jejeje, en el Ibiza fue casi lo mismo, un swap de 8v a 16v, y pese a que el donante era un golf por lo que tiene alguna pequeña modificación que hacer, en 4 días estaba dando caña en la calle..... pero al menos ahora sí que ya veo la luz al final del túnel con este!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 08-09-18 a las 15:19

  10. #250
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    No tendrás el manguito de retorno y el que viene de la bomba intercambiados?

    Enviado desde Galicia mediante gaviota mensajera!
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 25 de 70 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •