Página 57 de 70 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #561
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Joer pues a priori alguna cosilla debiera fallar porque siempre hemos pensado, yo al menos, a eran plug&play. De echo son los q yo monté en la manguera de Ascona
    Como dije, apuesto por el mecanizado del portapinzas.
    Lleva como unos salientes que en los originales son totalmente planos (lleva 2 por cada portapinzas), y en estos no están planos todos (solo 1 está plano y no roza)

    Foto de ejemplo con uno OEM:




    Este finde lo voy a tener complicado para hacerle nada al Astra ya que le toca al Kadett y al GTI (GTI es cambiar alternador y poco más, pero al Kadett uffff), mirare si puedo la semana que viene alguna tarde y me entretengo, los saco y retoco lo necesario (ya pondré fotos).

    Pero por lo que vi es poco más que apoyar el disco de desbaste para terminar de aplanar, cosa sencilla

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  2. #562
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Actualizaremos esto un poco..... Que la caja aún se volvió a cambiar dos veces

    Finalmente y parece que ya para siempre, se a montado una fm53 con su mando hidráulico, y accesorios como su palanca de cambio y demás de saab, excepto y muy importante en mi caso, soporte trasero de F25 (Opel vamos).
    Con la fm55 y 51 tenía dos problemas, uno en la campana por dentro, pero sobretodo que por fuera la 51 no traía el mecanizado para el soporte trasero de opel

    En la palanqueria, toda la zona donde va la llave de Saab se le ha dado radial obviamente, pero no me acordé de hacer foto. Mañana ya la montaré definitivamente junto a la cruceta de la caja y si me acuerdo le hago una foto



    Edit:


    Y aunque la fm51 me la descambiaron por la 53, me queda una 55 (para algún día cuando le meta autoblocante a la 53, meter la 4 y 5 a la 53), y ademas pues la 25 y 1 F16 y media





    Por otra parte, por jugar me cargué el xinoturbo....... Pero por lo que valen compre otro igual jajaja



    Y hoy me he liado a reparar las roscas de los tornillos gordos de la cuna, que de tanto meter y sacar se habían trasroscado, y ya que estaba repasar alguna que otra rosca mas

    Aquí me las he visto un poco jodidas la verdad, es muchísimo mejor hacerlo con la cuna fuera



    Y lo peor es que aún tengo intención de sacar como mínimo una vez más la cuna, que espero que sea para montar autoblocante, y otra cuna que tengo, que le resoldare y reforzare ciertas partes y pintaré bien antes de cambiarla

    Y hasta aquí "los pocos" avances, que para mí, con tanto cambio de cajas a sido mucho sudor y lágrimas. Mañana quiero montar varillaje y quizá ya radiadores y preparar para armar de nuevo el frente en los próximos dias


    Y ahora sí me lo permitís un offtopic y que no es publicidad pagada ni mucho menos, pero desde aquí os quiero recomendar 3 desguaces serios, baratos y con una postventa genial. Y seguro que a más de uno le vendrá bien

    -Desguaces "CRA" en Barcelona (Lliçà de vall) trato genial y buenos precios
    -Autodesguaces Gómez - Alicante (en este aparte de haber comprado online hasta motores anteriormente, estuve personalmente allí una vez y el trato en persona increíble también)
    -Desguace Vidaurreta en Guipúzcoa. Atención muy buena, envíos económicos y rapidísimos, y para mí muy importante, ante problemas ofrecen soluciones

    Y por supuesto Desballestaments Esparreguera, sin ellos está locura de hilo no habría sido posible jajaja



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 17-03-21 a las 20:53

  3. #563
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Vaya trajín de caja mi madre. Cuando toque cambiar el embrague va a salir sola de su sitio, ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #564
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Vaya trajín de caja mi madre. Cuando toque cambiar el embrague va a salir sola de su sitio, ja ja ja ja
    Si pasa eso, que conste que sería por la rapidez con la que la saco y meto ya (y sin elevador!!). Porque todos los tornillos llevan fijador, y hasta lleva algún tornillo de más jajajaja caerse no se va a caer ya me he asegurado ya xD

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  5. #565
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Haber si ésta vez es la buena y echas a rodar el Astra... "la rapidez con la que la saco y meto ya.... joder como ha sonado eso, saludos.

  6. #566
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Haber si ésta vez es la buena y echas a rodar el Astra... "la rapidez con la que la saco y meto ya.... joder como ha sonado eso, saludos.
    Sois muy mal pensados jajajaja

    Y por rodar ahora mismo la prisa se me a quitado, voy a hacerle unas cositas de más, ya sabéis.... Ya que estoy..... Jajajaja vuelta a las andadas y ya van.....


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #567
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Y una duda que se me plantea en cuanto a amortiguadores delanteros, haber que opinais vosotros; porque estoy entre reparar mis koni amarillos, o los b8 si aparecen (he de buscarlos a fondo que han de estar). O bien comprar nuevos unos koni street (naranjas).

    Los koni amarillos (sport) los llevo ahora y la verdad siempre se me hicieron muy duros, y aunque atrás me gusta cómo van. Delante no me importaría un poco más de comodidad como la que dan los naranjas.

    El precio final viene a ser el mismo comprar naranjas nuevos, que reparar los amarillos/b8.

    Abierta la ronda de opiniones!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. #568
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Desconozco cómo van los Koni Street, pero en cambio, yo sí descartaría directamente los Koni Sport. Antes, unos B8.

  9. #569
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Desconozco cómo van los Koni Street, pero en cambio, yo sí descartaría directamente los Koni Sport. Antes, unos B8.
    Los sport todos sabemos que son como ir con una barra soldada jajajaja aunque sinceramente tantos años con ellos ya hasta me acostumbré.

    Los street los he llevado en otros dos coches. Y la verdad que no son cómodos como unos b6, pero tampoco incómodos como unos koni amarillos, para mí tienen el punto de dureza justo y necesario para un coche que tenga un uso más bien de paseo.

    Otra opción es tarar los amarillos a una dureza similar a los naranjas. Aunque prefiero estrenar unos naranjas y guardar los amarillos para si se da el caso mandarlos a reparar la verdad.

    Mis B8 es que están desaparecidos jajajaja deben andar en algún rincón de la nave, pero como para encontrarlos con la que hay de piezas ahora mismo.




    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  10. #570
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    El problema de estos amortiguadores, no es el hecho de que sean cómodos, es que directamente no funcionan, porque hacen romper el grip del neumático constantemente, no tienen cabida para calle.

Página 57 de 70 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •