Página 48 de 70 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #471
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Hoy nos hemos ido a comer con el. No son muchos km pero suficientes para ver cómo se queda la caja muuuy corta. Y como efectivamente de la frenada se ha de mejorar la bomba

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  2. #472
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Como me gustó tan poco como iba...... Al lío de nuevo

    Lo primero cambiar la caja, pasar de la f16 a la f25..... Tela! Jajajaja menudo muerto es la f25 en comparación. De hecho ha habido un momento que pensaba que ni encajaba, y eso que me asegure comparando medidas de todo con la de Saab y la f18 que tengo por ahí guardada




    Siguiente, preparar el coche para convertirlo a pedal hidráulico, más que nada porque después de leer y escuchar experiencias con el cable, y el embrague de viggen (el que voy a montar próximamente) pues.... Intercambie el sistema hidráulico de una caja de saab que tengo aquí por la de la f25 y listo



    Y como siempre pasa en coches viejos, cosas que se rompen.... Uno de los espárragos/pata del pedal de cable se a partido.... Así que toca ingeniárselas para sujetar el remache por dentro y darle a la tuerca por fuera.... Pero eso ya mañana, que por hoy tela

    Añado: como soy un poco cabezón, y sabía que no iba a dormir bien sin asegurarme que el pedal encaja......


    He sacado el último tornillo y he podido presentar el pedal! Y todo encaja relativamente bien



    Ahora sí, mañana más y mejor xD

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 11-09-20 a las 20:12

  3. #473
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Hoy nos hemos ido a comer con el. No son muchos km pero suficientes para ver cómo se queda la caja muuuy corta. Y como efectivamente de la frenada se ha de mejorar la bomba

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Has probado la f16 en un c20xe? Yo la llevo y supongo que no me parecerá tan corta porque tu llevas mucho más motor. Será eso?

  4. #474
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javizquierdo Ver mensaje
    Has probado la f16 en un c20xe? Yo la llevo y supongo que no me parecerá tan corta porque tu llevas mucho más motor. Será eso?
    Si, hasta ahora no había cambiado caja, seguía con la f16 original en ambos swap. Y la verdad que con el xe iba muy muy bien, pero en el Saab las tres primeras marchas se las come sin enterarse y es un coñazo andar cambiando tanto de marcha tontamente.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  5. #475
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Que maravilla estos de GM. En cuanto al hidráulico al final a sido todo mucho más sencillo de lo esperado.
    Un agujerito para el tornillo que no coincide del pedal, y abrir el hueco de salida del bombin y ale, todo a su sitio




    Luego le a tocado el turno del servo+bomba
    Al servo se le a tenido que abollar un poco para que entrara la barra de torretas, pero muy poca cosa. Ya que es algo más alto que el original.


    Lo demás igual, llegar y atornillar todo al sitio


    Ahora solo me queda poner un tubo nuevo del bombín al depósito, y empezar a rellenar y purgar. Que con el depósito de Vectra le faltan un par de cm para entrar

    Y si Amazon cumple los plazos, mañana me llega el taco trasero nuevo de la f25 y ya podré volver a montar la cuna!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  6. #476
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Me alegro mucho por tí, trabajazo que te has pegado, y bien documentado, ahora a disfrutarlo compañero, saludos.

  7. #477
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Me alegro mucho por tí, trabajazo que te has pegado, y bien documentado, ahora a disfrutarlo compañero, saludos.
    Gracias! Haber si para la semana que viene puedo probarlo en condiciones y ya quedarme totalmente tranquilo

    La verdad es que gusta documentar las modificaciones, bien por si ayudan a alguien en un futuro (ya que yo me he surtido de información gracias a muchos otros foreros que dejan también todo más o menos documentado), o bien por si algún día necesito tocar algo, pues saber a ciencia cierta que está modificado y como que con tanto proyecto uno aveces ya no sabe que a hecho ni donde xD



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. #478
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Vaya, sí que ha encajado bien ese pedal! Seguro que viendo el procedimiento alguien se anima, las f28 están por las nubes y otras cajas más modernas, quizás, puedan coger el relevo, pero claro eso pasa por entre otras cosas tener embrague hidráulico. Enhorabuena!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  9. #479
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    La F25 era ya hidráulica? Estoy un poco yayo ya y corto de memoria
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #480
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Vaya, sí que ha encajado bien ese pedal! Seguro que viendo el procedimiento alguien se anima, las f28 están por las nubes y otras cajas más modernas, quizás, puedan coger el relevo, pero claro eso pasa por entre otras cosas tener embrague hidráulico. Enhorabuena!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Gracias! Y si, hay cajas más moderna disponibles apartir de ahora, incluida una de 6v de Saab jejejeje
    Me tienen que medir la campana y distancia de tornillos para asegurar pero.... Pinta a buen futuro upgrade
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    La F25 era ya hidráulica? Estoy un poco yayo ya y corto de memoria
    Como ya puse más arriba, intercambie el sistema de coginete hidráulico de una caja de saab que tengo aquí por la horquilla de la f25

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Página 48 de 70 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •