Página 41 de 70 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #401
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Gran trabajo! Todo apretado pero hay puesto! ! Eso arranca ya mismo!
    Saludos!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  2. #402
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    turbo pedido, al final siguiendo los consejos de varios compis he cogido un 15t, ya que para la preparación pensada va sobrado, y ciertamente tendrá menos lag que un gt28

    Como dije, al paragolpes una afeitada ligera, y todo encaja, el radiador de aceite solo pudo ponerlo encima del IC, Y modificando los tubos un poco








    Comenzamos a preparar para sanear y simplificar el cableado




    Y como no, empiezan las complicaciones.... Los T7 a diferencia de los T5, la señal de rpm no sale de ningún pin específico de la ecu, sino que va atraves del busP junto a más información, por lo que para tener rpm o coloco el cuadro del saab, o bien un relojillo externo, el cuadro sería lo ideal, ya que trae aguja de turbo, y el diseño es bastante agradable, pero aún nose qué complicación puede tener adaptar el cuadro sin cambiar toda la instalación eléctrica al completo, ya que por ejemplo, la velocidad no se la puedo sacar ni del abs (15p) ni de la caja (f16)



    La buen noticia, es que los T7 el control Cruise, tan solo necesita de la maneta y un sensor en cada pedal. Cosa que me traje al completo (incluidos DICE y Twice), por lo que estudiaré su complejidad de instalación y quién sabe...... Lo mismo acaba con el Cruise instalado xD

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 06-07-20 a las 14:32

  3. #403
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    Gran trabajo! Todo apretado pero hay puesto! ! Eso arranca ya mismo!
    Saludos!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Ya pudiste ver qué aún queda bastante por hacer jejeje yo creo que aún tardará un par de meses, ojalá me equivoque y sea menos!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  4. #404
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Gran trabajo todo ese morro, pero lo de las revoluciones es una pena tener q prescindir de ron y tener q ponerlo aparte
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #405
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    ¿Sabes cómo recibe la señal velocidad el cuadro de saab? De la caja puedes sacar una señal de velocidad si le pones un transductor en vez de la sirga que llevas ahora.

  6. #406
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    ¿Sabes cómo recibe la señal velocidad el cuadro de saab? De la caja puedes sacar una señal de velocidad si le pones un transductor en vez de la sirga que llevas ahora.
    Precisamente estaba viendo transductores de daewoo/Chevrolet. En foto parecen idénticos a la rosca donde va la sirga de una F1x.

    Mañana me paso por el desguace a ojear y si hay pilló uno para probar. Porque me ha molado la idea de poner el cuadro del saab

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #407
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Precisamente estaba viendo transductores de daewoo/Chevrolet. En foto parecen idénticos a la rosca donde va la sirga de una F1x.

    Mañana me paso por el desguace a ojear y si hay pilló uno para probar. Porque me ha molado la idea de poner el cuadro del saab

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Los transductores de Daewoo creo que son de 6 pulsos, yo tengo 2 si necesitas uno me dices, por que dices que no puedes sacar la señal de velocidad del ABS ? tu coche tiene ABS ? un saludo.

  8. #408
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Los transductores de Daewoo creo que son de 6 pulsos, yo tengo 2 si necesitas uno me dices, por que dices que no puedes sacar la señal de velocidad del ABS ? tu coche tiene ABS ? un saludo.
    Abs Tiene, pero de 15 pins en vez de 25. En todos sitios que hablan de la conversión dicen que es necesario el de 25 para la señal de velocidad.
    Tengo que mirar todos los esquemas bien, porque si puedo sacar la señal de rpm del encendido o del cigüeñal, mantengo el cuadro de Opel y me quito muchos dolores de cabeza.

    Pero como he visto que tema cableado va a traer un poco de lío el rematarlo, lo voy a dejar para más adelante, estos días los ratos los dedicaré a construir los soportes de radiadores e ic, y algunas cosas menores del vano, y ya con el coche en el suelo me líare con el cableado

    Que ya veis que aún quedan cosas que meter y que no caben xD



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  9. #409
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Los diesel sacan la señal de rpm del punto W del alternador, el alternador de Kadett de 55a tiene ése punto W también los alternadores de Astra F 1.7 turbo diesel de 70a lo tienen son de correa trapezoidal, pero el cambio de polea es factible, puedes sacar la señal de velocidad como algunos Corsa C, Astra G, Zafira A que no tienen sistema de freno ABS, pero llevan anillo ABS de 29 dientes y un sensor ABS conectado a un amplificador de impulsos y de ahi al cuadro, como lo hacen para montar un digital de Kadett llevando una F28 sin transductor este es el amplificador de impulsosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: amplificador de impulsos.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 60616 lo encuentras en los citados Opel, un saludo.

  10. #410
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Los diesel sacan la señal de rpm del punto W del alternador, el alternador de Kadett de 55a tiene ése punto W también los alternadores de Astra F 1.7 turbo diesel de 70a lo tienen son de correa trapezoidal, pero el cambio de polea es factible, puedes sacar la señal de velocidad como algunos Corsa C, Astra G, Zafira A que no tienen sistema de freno ABS, pero llevan anillo ABS de 29 dientes y un sensor ABS conectado a un amplificador de impulsos y de ahi al cuadro, como lo hacen para montar un digital de Kadett llevando una F28 sin transductor este es el amplificador de impulsosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: amplificador de impulsos.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 60616 lo encuentras en los citados Opel, un saludo.
    El alternador es de 130A y no lleva W.... Además no valen los de opel según he visto
    De todas formas siempre se puede sacar del encendido de una forma u otra, tengo un reloj digital de esos universales y la señal hay que sacarla del encendido

    Lo del apaño del relé lo he visto, pero yo mantengo caja Opel, con su sirga. Por lo que la necesitaría únicamente en el cuadro de Saab, y nose si es igual la señal ya que este último va todo por canbus

    Pero como he dicho, el cableado lo dejo para lo último. Prefiero seguir usar el martillo y la radial unos días más jajajaja qué lo que es cableado básico para que funcione está todo claro

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Página 41 de 70 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •