Página 39 de 70 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #381
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Necesitaba comprobarlo




    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Oye pues es dura la caja esa no? jaja.

    Bueno a ver si cuentas bien la integración que tiene todo muy buena pinta.

    Saludos.
    Ni lo imaginais, haciendo memoria recuerdo otros 3 motores que ha transportado (Volvo T5, t16 Rover y un h22 de honda) todo motores pesados, y sigue como una campeona (aparte de que tengo mas cajas iguales con sus tapas, y son apilables).
    Y según fabricante, estás son las especificaciones jajajaja



    Fue casi el mejor regalo que me hicieron en un excurro



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 19-06-20 a las 17:48

  2. #382
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Una cosa que me a resultado curiosa, es que pese a llevar el cable por arriba, el puente tiene una endidura perfecta para que pase el cable por debajo, y espacio para que la leva trabaje.





    Y la última y muy preciada pieza de la conversión!






    Esta tarde llevaré a que me traspasen una pareja de las 4*100 las traseras están muy salvables aún. Y así probaré. Porqué visualmente así tal cual si que es verdad que engaña mucho.
    Que atrás a falta de soldar los soportes (si todo va bien, el finde) se podrá dejar en el suelo.


    Si, algo leí en su momento también, de hecho tenía apalabradas antes que estás llantas unas en et32 y me tiré atrás por eso.

    No conocía esa web, me la apunto!




    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Hola, muy buen curro la verdad, yo también llevó montados los frenos traseros de Vectra b pero yo para no modificar el tema del cable y demás lo que hize fue invertir la posicion.

    Para que la palanca del freno de mano quede arriba puse la del lado izquierdo en el derecho y viceversa y retaladre el soporte de la pinza donde el buje.

    Me pareció más cómodo que trabajar con el puente y tener que quitarlo, aun así muy buen trabajo la verdad.

    Un saludo

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  3. #383
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    Hola, muy buen curro la verdad, yo también llevó montados los frenos traseros de Vectra b pero yo para no modificar el tema del cable y demás lo que hize fue invertir la posicion.

    Para que la palanca del freno de mano quede arriba puse la del lado izquierdo en el derecho y viceversa y retaladre el soporte de la pinza donde el buje.

    Me pareció más cómodo que trabajar con el puente y tener que quitarlo, aun así muy buen trabajo la verdad.

    Un saludo

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    Thanks!
    La verdad que yo estudié distintas posibilidades, y al final vi que me resultaba más sencillo y cómodo darle dos cortes y soldar, ya que de esta forma todo lo demás quedaba sin modificar. Pero lo bueno de esto de las adaptaciones es que pueden haber muchos caminos, pero un mismo resultado final

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  4. #384
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Hoy aparte de hacer orden y limpieza en la cueva, he revisado un poco el motor..
    Y me he llevado una sorpresa en el Turbo...... (Lo manchado no es aceite, es 6en1 que he echado yo)


    Si! Falta la trampilla de la wastegate. Y dentro del escape no estaba. A saber la de tiempo que iba asi a bajo soplado. Lo bueno, que supongo que por soplar así de bajo, el eje no tiene nada de juego.



    También me he liado a verificar que de los sensores de la tubería metálica de admisión (presión y temp de aire si no me falla la memoria), deberé hacer modificacion de la instalación (ya me traje los conectores por lo mismo), porque el de plástico del motor, lleva un sensor 2en1.

    Metálica:


    Plástico:

    El lunes me toca volver al desguace, primero a comentarles el tema turbo.
    Y porque al sacar el motor me han perdido el soporte inferior del alternador
    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 20-06-20 a las 20:11

  5. #385
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Ya tengo la F18 fuera y lista para llevar a la karcher. Increíble la mierda que tiene


    Y ya en el desguace he sacado el soporte inferior del altenador que me rompieron al desmontar. Y un manguito que me faltaba.


    Del tema turbo al final no les he dicho nada, total tampoco tengo aún muy claro si reconstruire este, o me tirare a uno más grande.


    Estos días me quería liar ya a desmontar mi Astra porque tengo varios interesados en mi motor, pero me tienen que traer antes otro coche para swapear antes, y ando justo de sitio en la nave así que avanzaré en abrir motor e ir pidiendo los recambios necesarios dejando el coche por ahora sin tocar aun




    Lo que sí he hecho ya a sido dejar la ecu sin inmo, sin esp, sin segunda lambda y sin más cositas de las cuales preescindire, además de cargar "mapa del R"




    Carter fuera.... Y mucha suciedad pero nada de ferritxa!




    Y los casquillos perfectos jejeje


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 25-06-20 a las 18:35

  6. #386
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Buenas!!!, guau!!!, si que te ha durado poco el 16v!!!, jejejeje, veo que ese Astra va a volar!!!, me quedo y cojo asiento para ir babeando con tus peripecias.

    Saludos y mucho ánimo!!!!

  7. #387
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Olee!! Esto es ponerse y lo demás son tonterías! ! Buen síntoma que la chupona este sin restos.
    Seguiremos atentos!!
    Saludos! !


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  8. #388
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Brocha, trapos y gasolina. Colocon gratificante!!!



    Cárter y admisión montados, está semana pillaré toricas para lo inyectores y queda eso listo.






    Y he aprovechado y marcado por donde debo recortar el soporte del alternador (orejeta para el palier fijo del saab, que yo no usare)


    Y bueno, así queda una vez ya cortado




    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 28-06-20 a las 15:03

  9. #389
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Buenas!!!, guau!!!, si que te ha durado poco el 16v!!!, jejejeje, veo que ese Astra va a volar!!!, me quedo y cojo asiento para ir babeando con tus peripecias.

    Saludos y mucho ánimo!!!!
    La verdad es que ya antes de acabar el xe andaba caliente con el tema Saab, (por alguna página está escrito) Porque aunque el XE corre, y mucho, no le hace ni sombra al Rover, y yo quiero que el Astra como mínimo ande a la par sino es por delante xD manías de una mente enferma jajaja

    Y ojo, Me da mucha pena y rabia el reswap no vayáis a pensar, porque el XE lo hice con muchísimo mimo, y va fino fino. Por eso en parte el b205 le voy a hacer lo mínimo necesario, nada del ya que estamos o me lío de nuevo.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  10. #390
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    He desmontado el Turbo porque quería ver referencias para pedir cartucho reconstruido, y pese a la buena pinta y no tener holguras....


    Tiene una fisura en el asiento de la caracola de escape..... Excusa perfecta para pasar directamente a td04 o gt28! Jejejeje

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Página 39 de 70 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •