Página 29 de 70 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #281
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Siempre hay excepciones, pero el último sitio donde esperaría una fuga es ese tapón. Son cónicos y vienen muy apretados, ¿has visto arroyar realmente por ahí?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #282
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Siempre hay excepciones, pero el último sitio donde esperaría una fuga es ese tapón. Son cónicos y vienen muy apretados, ¿has visto arroyar realmente por ahí?
    No, hasta que no vuelva a montar todo (ya me queda poco) y le de arranque no puedo estar seguro, pero ya sin presión alguna se ve gotear poc a poc

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  3. #283
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Joer, vaya faena xd. Con todo el tema desmontado llevarse tal chasco.

    Animo a ver si se soluciona bien. El distribuidor es un buen clasico q pierda. El mio despues de dos juntas toricas nuevas seguia perdiendo, ambas, la de la punta y la grande, y al final pasta. No te compliques
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #284
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    en mi caso tambien fugaba y aparte de ponerle ambas juntas nuevas me asegure de evitar perdidas con pasta tambien.

    Tenia el pobre manguito que va debajo chamuscado incluso

  5. #285
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Pues parece ser que era al contrario de como creía, y tal cual decís. Fuga por las toricas del delco. Así que nada, pasta de juntas y a secar antes de continuar

    En otro orden de cosas..... Hoy me e vuelto loco con las correas auxiliares (son 3 trapezoidales las que lleva).
    La que mueve el alternador es fácil, es una simple del dumper al alternador [10*925 y no tiene perdida].
    Peroooo la dirección y compresor del aa..... va una del dumper al compresor [creo que 10*800], y del compresor va otra a la bomba de dirección [10*683] para mover está última.

    Alguien me asegura que la del dumper a compresor es de 800? Porque tengo una de 788 que compre según número motor pero es corta. Y no tengo ganas de dar varios viajes al recambista que no está precisamente cerca

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  6. #286
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Yo creo q diria q hay de varias medidas. Yo llevo solo direccion q es practicamente como la del cigüeñal al compresor, de tu caso.

    Cuando lo monte tire de recambista con motor documentacion y todo y queda un pelo larga, esta la rosca del tensor casi al limite de tope. Lo mejor es cojer una cuerda y medir directamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #287
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo creo q diria q hay de varias medidas. Yo llevo solo direccion q es practicamente como la del cigüeñal al compresor, de tu caso.

    Cuando lo monte tire de recambista con motor documentacion y todo y queda un pelo larga, esta la rosca del tensor casi al limite de tope. Lo mejor es cojer una cuerda y medir directamente
    Al final he conseguido arrancar el VMware con la imagen aquella que se colgó aquí con el epc. Y daba la de 800 como buena. La he comprado y montado.... Pero casi seguro que debería ser un poco más larga.... Quizás un par de cm. Porque para poder colocarla he tenido que soltar la polea del cigüeñal, aún con el compresor destensado al maximo. Y del compresor, el tensor está justo al final del todo ahora. Osea, que para mí, dos o cinco cm más irían perfecto.

    Ahora a pelearme con la línea de escape. Que ya me han reparado la del 16v y toca hacer upgrade.
    Que el día 7 va para la itv, y con el swap aun sin homongolar (shhhhh)



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 23-09-19 a las 18:06

  8. #288
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pues a mi justo lo contrario jajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #289
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pues a mi justo lo contrario jajajajajajaja
    También hay que tener en cuenta que algunos llevamos un cacao de piezas considerable. Aunque sea por cabezonería.
    Porque yo podría haber pasado a polyV solo comprando la polea del cigüeñal, pero por no comprar ni una pieza de más...... Me metí en este "mini-lio"

    Por suerte me voy apuntando de donde procede cada cosa, y si tal con referencia/bastidor incluido.

    Por cierto gracias a esto de las correas, averigüe la procedencia de este c20xe. Salió de un calibra, matriculado a finales del 91. Por eso no lleva la mariposa con etc, lleva volante plano, las 3 trapezoidales, kolven 700, etc

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Edito:
    Así me ha quedado finalmente. La punta del tornillo queda a ras
    Última edición por focussero; 24-09-19 a las 15:19

  10. #290
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Desde aquí dar las gracias a Edgar de opelclassicparts por atencion y disponibilidad!! Donut de admisión a muy buen precio y en 24h en casa!



    Y no sé si recordáis que más atrás comenté el hecho del sensor de temperatura de aire de admisión y que llevo ese tubo de un m2.8, pues el tubo también estaba rajado....... Pero el original solo lo he encontrado a precios absurdos
    Asique tras medir tamaño de las bocas y largo, se me ilumino la farola!!!

    Resulta que hay uno Rover que va que ni pintado jejejeje y además tiene cierta flexibilidad que viene muy bien para que dure mas en el opel. Y para colmo da la casualidad que tengo lo menos 4 o 5 de ellos xD


    Por si ha alguien le interesa la info, es el tubo que une admisión con filtro en los Rover 220 92-95 en acabados gsi/gti/lti con motor 2l atmósferico
    Las medidas de boca son 70-68 y el largo es cosa de 1cm más corto, pero al ser flexible se estira sin riesgo (en coche del que procede va también ligeramente estirado)

    [Yo para mí Rover al haberle montado el motor turbo no los necesito ya, por lo que si alguien necesita uno y no localiza por ahi, que me lo haga saber]


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 25-09-19 a las 10:45

Página 29 de 70 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •