Página 51 de 70 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #501
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Algo de lo que no me había dado cuenta es que la maneta queda mirando a la luna


    Si lo se, le montó las dos de Saab (que además la de limpias tiene regulación de velocidad)

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  2. #502
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Oxtia si q queda alta.... En el coche original queda tal cual????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #503
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Yo diría que en el 95 de mi padre queda bien... vaya, paralela jajaja.

    Eso tiene mal arreglo me parece a mí...

  4. #504
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    No, en el coche original queda más bajo, y ya he mirado y es porque en el Saab la pieza de anclaje de los mandos es distinta. La de Opel es así / - \, y la de Saab así | - |

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  5. #505
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    No, en el coche original queda más bajo, y ya he mirado y es porque en el Saab la pieza de anclaje de los mandos es distinta. La de Opel es así / - \, y la de Saab así | - |

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Hay viabilidad para swapear la pieza, o hacer apaños? Ahora pensando en la de Opel, sí recuerdo esa inclinación en los mandos...

  6. #506
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Hay viabilidad para swapear la pieza, o hacer apaños? Ahora pensando en la de Opel, sí recuerdo esa inclinación en los mandos...
    Tengo que pasar por el desguace a por una de Saab y ver que se puede hacer.
    Pero sabiendo que la caña es idéntica, imagino que será fácil intercambiarlo ya que llevara el mismo anclaje.

    La ****da es entonces la del limpia

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #507
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Mientras espero que me lleguen racords y tubo que he comprado para rematar bomba de ABS (están demasiado feos los que lo unen a la bomba) voy rematando más cositas.


    El plástico protector del mamparo sin darle muchos recortes ya no me cuadra. Así que me he buscado una goma que pudiera servir para tapar el canto, y en una bolsa han aparecido cerca de 3mtrs de esto jejeje


    Queda genial y encaja también en el carril del protector del vierteaguas, me doy por contento



    Y del interior la palanca por ahora se va a quedar así y si no se hace muy molesta..... Así se quedará por los restos.
    El remate del cuadro es provisional, pero mas o menos ya lo tengo recortado, ahora es coger otro entero que tengo y recortarlo bien que cierre lo máximo posible





    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 30-10-20 a las 16:17

  8. #508
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ha quedado perfecta esa goma. Q suerte
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #509
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    La maneta parece que esté saludando xDD

    Oye, pues esa goma ahí queda aparente, si sella correctamente, fetén!

  10. #510
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Ya he cambiado el tubo de la bomba que no me gustaba, aunque al final he rehusado uno que tenía por aquí con las curvas idóneas, solo he tenido que cortarlo de un lado y ponerle racor y listo.

    Más que nada porque con la dobladora por muy de mano que sea no conseguía hacer la curva para librar los tubos hacia ruedas


    Me queda lijarlos bien y darles una pasada de pintura (y si, también finiquitar esos cables sueltos que se ven)


    Y ya si, barra de torretas montada, protector de colectores, etc. Vamos, vano listo!



    Si todo va bien, apartir de mañana empiezo a rodarlo en carretera y ver cómo se porta.


    Y algo que por aquí no dije, al final tuve que volver a montar pedal de cable, y por ahora la f16 (con la fuga subsanada). El hidráulico me reventó tres cojinetes, siendo dos de ellos nuevos. Y ya estaba hasta las pelot*s de sacar y meter la f25 (5 veces en dos días)



    Suponemos que el problema viene del maestro, pero me cabreo tanto que hasta luego y ya se verá más adelante cuando pete la f16 que hago si montar pedal hidráulico de nuevo (tengo dos) o dejarlo por cable.

    Y algo muy importante que ya se me olvidaba, Cambiar la rueda de repuesto por una con tornillería adecuada jajaja



    Y lo siguiente un buen detallado del vano y interiores, y preparar la carrocería para darle una pintadita (con cambio de portón y aletas, que llevan ya años en el local xD)

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 03-11-20 a las 14:41

Página 51 de 70 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •