Página 58 de 70 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #571
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Pues nada ya me he calentado y me he pillado otras koni soy un poco masoca siiiii

    Ni me molestó en buscar y mandar a reparar las mias por lo que cuestan estas nuevas y si no me gustan cómo van siempre puedo buscar y reparar las b8. Si total no creo que pise circuito ni me vaya de tramo fuerte con el (para eso ya tengo el otro trasto bien armado con roscadas hüenas y tal).

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  2. #572
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas.

    ¿Has pensado en ponerle esto a la caja de cambios?



    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 612mwOpwtQL._AC_UL320_.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 18.0 KB 
ID: 61514  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #573
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas.

    ¿Has pensado en ponerle esto a la caja de cambios?



    Saludos.
    Eres un cabrito pero me has sacado una carcajada

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  4. #574
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Bueno pues si este finde me dejan libre me liare a hacerle algunos "bricos" que tengo preparados como poner reloj de turbo, el de agua, una bandeja y un conversor de voltaje para anclar un Netbook que me he pillado muy barato (para llevar el T7-Dashboard en pantalla) y algunas cositas más, y efectivamente en contra de lo que me gustaría por ahora la originalidad interior se va a romper un poco


    P.d y si cierro el trato, van a caer un par de semibaquets

    Y eso que lo quería lo más OEM posible

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  5. #575
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Soy demasiado aprensivo para ciertas cosas y el interior finalmente no va a llevar relojitos tan solo me estoy fabricando una bandeja de quita y pon para el Netbook e ya.




    Lo que si hice fue remontar todo, y sacar el coche a probar.





    Le metí unos 30km en una carretera de curvas guapa que tenemos aquí y todo genial. Excepto que he de aumentar IC ya, la temperatura de admisión se dispara mucho si le achucho bastante (por encima de 80°) y la trionic me recorta soplado. Así que voy a pedir un pedazo de IC que aún nose como lo voy a meter en el hueco, pero bueno, será cuestión de darle más radial y martillo jajajaja

    P.d: Tengo algunos vídeos de ayer, pero no creo que sea menester publicarlos en abierto jajajaja los que estéis en el grupo de swaab ya habréis visto alguno jejeje


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 29-03-21 a las 19:47

  6. #576
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Buenas noticias por una parte. Lo de la temperatura pues nada, la solución es fácil la teoría. Seguro q en la práctica te queda tambien estupendo. Echa un vistazo al post de Pity q ya comento como va colocado el suyo y es bien grande
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #577
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Buenas noticias por una parte. Lo de la temperatura pues nada, la solución es fácil la teoría. Seguro q en la práctica te queda tambien estupendo. Echa un vistazo al post de Pity q ya comento como va colocado el suyo y es bien grande
    No si el post de pity me lo tengo más que estudiado, y varios post de astrasaab también.

    Se que caber pues cabe el que voy a poner (wiltec N06), xq en el grupo de swaab ya hay quien lo lleva. Pero va a ir justo de narices jajaja aunque la verdad es que va todo todo super justo ya de por sí.

    Por ahora ya tengo en casa la mitad de tuberías y codos necesarios, y el IC en camino

    Y otra cosa que ya se habló, y que aún estaba en pendientes eran los latiguillos metálicos. Los cuales voy a pedir para la semana que viene ya. Más que nada porque está todo el circuito sobredimensionado y mejorado, y va con los latiguillos que tienen más de 29 años

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 30-03-21 a las 17:41

  8. #578
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Buenas Focussero, me alegro de que hayas podido sacar "a pasear" la bestia!!!!, no me importaría ver esos videos, no...., para babear un rato....

    Ahora a meter ese IC adecuado y a poderle dar caña sin contemplaciones!!!

    Saludos...

  9. #579
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    He estado haciendo cositas, como cambiar los tornillos de culata y la junta de balancines, y del interior e renovado el fuelle del cambio, y el del freno de mano. Que ya les tocaba, daban muchísimo asco y lastima







    Y en un rato de esos de pájareo mental le he pegado un repaso a la lista.... y con la tonteria le he renovado casi todo el eje delantero! [Lo que no está hecho, se hará en los próximos días, que ya tengo todo lo que me faltaba)]

    Se han cambiado rotulas de dirección y las de las puntas de trapecios, las homocineticas y fuelles de los palieres, rodamientos de ruedas, frenos al completo, amortiguadores, copelas y puntas de la estabilizadora


    Excepto los silentblocks de trapecio, que esos están muy nuevos, y quiero ver cómo va así con todo lo demas renovado, antes de pasarlos (o no) a powerflex.
    Y por suerte en el eje trasero no hay que hacerle nada. Así que a la que se termine de afinar las cositas de mecanica, me toca empezar a reparar bollos y prepararlo para pintar que bien se lo merece



    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Buenas Focussero, me alegro de que hayas podido sacar "a pasear" la bestia!!!!, no me importaría ver esos videos, no...., para babear un rato....

    Ahora a meter ese IC adecuado y a poderle dar caña sin contemplaciones!!!

    Saludos...
    Por ahora os vais a tener que conformar con fotos, que hoy me he ido a la masía a comer con el, que había que asentar los tornillos ya haré algun vídeo en el recinto de pruebas para que babeeis un poco jajaja



    Y me va a tocar pintar las pinzas para que luzca un poco



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 03-04-21 a las 19:00

  10. #580
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    ¿Que marca de copelas le has metido? ¿Febi?

Página 58 de 70 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •