Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 2060686970
Resultados 691 al 699 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #691
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No se aprecia bien, se ve 8.8? Todo depende de la situación, pero si me dices que vas a 120, pues no se me hace raro... hasta me parece alto xDDD

    Ya has probado el "chispazo"? Tiene que arrear bastante serio jajaja.
    8,8 si, y es un 50% ciudad el otro 50% pie a tabla por secundarias
    Si que la he probado pero la he quitado por ahora, si no pongo embrague reforzado, y probablemente un autoblocante no es eficiente llevarla, aparte que se me volvia loco a msrcar misfires y el knockcounter se disparaba pese a ir con 98 creo que tengo el cassette de encendido a punto de jubilarse

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  2. #692
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Se acabo trabajar tirado en el suelo o sobre las rampas!! Regalo de un muy buen amigo al jubilarlo del taller por falta de espacio y uso



    Y ahora que mas o menos tengo todo rematado, sin ruidos raros, crujidos, etc va a tocar pintura. Cosa que llevo posponiendo demasiado tiempo por las dudas del color..... Por una parte pienso en dejarlo en el mismo color, pero por otra me llama mucho pasarlo al azul opc del astra H o ya en sentido muy radical un naranja bien llamativo. Acepto opiniones y sugerencias

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  3. #693
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Menudo regalazo que te han hecho con el elevador!!!

    A mi el azul que me gusta es éste, puede que pinte el mío así algún día, el naranja no lo veo....

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

  4. #694
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    los colores llamativos, suelen quedar bien, pero a la larga te cansas. Yo mantendría el color del coche. Que es distinción de estos coches, que solo se hacían en 4 colores.

  5. #695
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danigsiteruel Ver mensaje
    Menudo regalazo que te han hecho con el elevador!!!

    A mi el azul que me gusta es éste, puede que pinte el mío así algún día, el naranja no lo veo....

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
    Pues si, fue paliza el ir a buscarlo pero valio la pena (una loca historia que solo se hace cuando eres joven jajajaja)

    Ese azul mola! Un azul parecido que también me llama mucho es el imperial blue de ford, sobretodo en su variante del focus rs mk1.


    El naranja que barajo es oem opel, Aunque siendo realista ira en su azul oem o uno muuuy parecido para no tener que comerme toda la faena que un cambio de color implica

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  6. #696
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    el original del coche. además ese "azul" del astra es bastante exclusivo, elegante y deportivo a la vez

  7. #697
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Con los colores yo no te recomiendo jugártela. El azul espectral del Astra ya es bonito de por sí.

    A nivel de colorimetría, los colores que ofrecen los fabricantes se eligen con mucho tiento, nada queda al azar. No he visto nunca ningún coche con colores "de otro coche", que queden bien. Siempre se ven "raros", más allá de la falta de costumbre, porque realmente no suelen pegar.

  8. #698
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Joer q detallazo de regalo chico. Así da gusto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #699
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Joer q detallazo de regalo chico. Así da gusto
    La verdad es que si, además el jefe se a enrollado muchísimo dejandome montarlo en el trabajo (el coche ya duerme y se le hace todo alli desde que abrimos el taller jejejeje) por lo que a sido regalo por partida doble.


    Aunque tiene un poco de Trampa el que me lo haya dejado montar alli sin pegas... Y es que tambien me sirve para los toritos jajajaja asi que el encantado aunque lo use el 99% del tiempo para mis coches



    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 2060686970

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •