Página 49 de 70 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #481
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    jejeje, anda que te ha durado el coche sin volverle a meter mano, jeejej, pero bueno, si es muy corta la caja pues habrá que cambiarla..., me alegro de que te haya encajado todo tan bien.

    Saludos!!!!

  2. #482
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Nos gustan las fotos de manguitos, motores, chasis, cajas, y demás ingenierías, pero la verdad que la foto del Astra a la sombra de los árboles reconforta la vista, y la mente, xddd.
    ¿Es cierto aquello de que el número que acompaña la denominación de estas cajas corresponde al par motor que pueden soportar? Creo que lo leí por algún sitio.

  3. #483
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Gracias! Y si, hay cajas más moderna disponibles apartir de ahora, incluida una de 6v de Saab jejejeje
    Me tienen que medir la campana y distancia de tornillos para asegurar pero.... Pinta a buen futuro upgrade
    Ya nos contarás.... Suena muy interesante

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  4. #484
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    No se si he leido en diagonal o me lo he saltado, el pedal, de qué coche lo has sacado? Es buena cosa saberlo, que en un futuro espero montar yo también embrague hidráulico.

  5. #485
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Nos gustan las fotos de manguitos, motores, chasis, cajas, y demás ingenierías, pero la verdad que la foto del Astra a la sombra de los árboles reconforta la vista, y la mente, xddd.
    ¿Es cierto aquello de que el número que acompaña la denominación de estas cajas corresponde al par motor que pueden soportar? Creo que lo leí por algún sitio.
    es lo que pone en todos sitios, y en muchos de ellos ya dicen que es información para coger con pinzas. Ya que por parte de GM/getrag no hay información oficial al respecto.

    Ya diré si aguanta o no xD porque si es información es cierta ya voy pasado de par máximo

    Y si reconforta, y sobretodo reconforta pisarle en tercera a 2000rpm y ver cómo pierde rueda


    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No se si he leido en diagonal o me lo he saltado, el pedal, de qué coche lo has sacado? Es buena cosa saberlo, que en un futuro espero montar yo también embrague hidráulico.
    Está puesto incluso en el primer post, del saab 9-3 donante. Pero tengo aquí el de un 900 y es exactamente igual.
    Pues un consejo, cambia la chapa del mamparo completa por la versión hidráulica, y te ahorras Cortes y modificaciones.

    Dicen que sirve de daewoo y otros del grupo GM. Una de las referencias de Saab es 46 47 996

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 14-09-20 a las 18:41

  6. #486
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Como ya puse más arriba, intercambie el sistema de coginete hidráulico de una caja de saab que tengo aquí por la horquilla de la f25

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Perdón por el retraso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #487
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    El jodido cojinete de empuje hidráulico..... Por no ponerlo directamente nuevo.... Me toca volver a sacar caja porque a petado.
    Pero por suerte la caja es lo único montado, ya que no me fiaba y me olía que no iba a durar mucho más que el cebado y purgado.

    Tengo el nuevo en camino. Que espero llegue mañana ya, que estoy que rabio

    Y bueno, también espero el conversor adl, para mirar de purgar bien el módulo de ABS. Que por ahora montar el de Saab no es viable (pero no queda descartado para un futuro no muy lejano)

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Perdón por el retraso
    A ti se te perdona todo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. #488
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Menuda castaña, aún con el cable conversor. Mi gozo en un pozo. No me deja activar y purgar electroválvulas



    Así que he empezado a preparar el abs de Saab, comprobar que tengo acceso desde el pc, y he pedido una máquina para cambiar las puntas de las tuberías de freno



    Aquí se puede observar como lo que es el soporte para el módulo, tiene exactamente los mismos anclajes al chasis en el Opel que en el saab

    Y cambiado!

    Ahora solo me queda intercambiar los racords estos.


    Y hacer a medida los de la bomba a ABS, que los oem de Saab quedan muy largos
    Y esta semana tocará la parte electronica

    También estuve jugueteando con el módulo Dice y conseguí hacer funcionar la diagnosis completa del cuadro, ecu y ABS atraves del puerto obd estándar. Aparte de un par de cositas más del Dice jejeje

    Eso sí, a la máquina hay que decirle que es un Saab 9-3, no un Opel Astra


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 20-09-20 a las 15:51

  9. #489
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Ya no te queda nada para ponerlo en la carretera!!!!!
    Que envidia saber trastear con los módulos del coche!!!, es uno de tantos temas pendientes, pero tiempo al tiempo...

    Saludos...

  10. #490
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    A medida que va llegando el material y hacemos ratillos, pues vamos completando y también rematando cosas atrasadas

    Lo primero es lo primero, substituir el cojinete de empuje roto



    Volvemos a montar la caja, y esta vez ya me confio mas, y he montado cuna, palieres y demas, y ya aprovechando.... he montando taco trasero nuevo

    Jodi que justita va por todos sitios xD


    Y después..... A falta de poder seguir en los frenos. Acabar faena atrasada, pintar la barra de torretas!



    Se le a dado pintura texturizada para darle un toque más "oem"; aunque luego llevará una pegatina de omp



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Página 49 de 70 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •