Página 33 de 70 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #321
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Empieza a gotitas, y en poco es hilillo continuo. Y la cosa es que no logro apreciar por donde no. Desmonte el Carter dos veces, la caja de cambios y volante, y aún así nada. Solo logré solucionar las dos fugas superiores

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Por que zona mancha, a mí me fugaba por el retén de la placa sandwich, y manchaba casi al centro, tuve que verlo en un foso y con motor en marcha, y un trapo para ir limpiando, revisa la placa sandwich, y caso que sea de ahí, no compres la tórica original, compra una un poco mas gruesa, la original queda a ras y vuelve a fugar, una que levante 1mm más que el plano de la placa, haber si hay suerte y si no, vas descartando cosas, un saludo.

  2. #322
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Por que zona mancha, a mí me fugaba por el retén de la placa sandwich, y manchaba casi al centro, tuve que verlo en un foso y con motor en marcha, y un trapo para ir limpiando, revisa la placa sandwich, y caso que sea de ahí, no compres la tórica original, compra una un poco mas gruesa, la original queda a ras y vuelve a fugar, una que levante 1mm más que el plano de la placa, haber si hay suerte y si no, vas descartando cosas, un saludo.
    A mí me cae por la zona del Carter mas pegada a la caja de cambios, casi casi justo debajo del retén del cigüeñal lado volante motor. El problema es que con volante y caja fuera no podre hacer la prueba arrancado

    En el sándwich aparte de la torica nueva, le puse un poco de pasta por precaución (como en casi todas partes que lleva junta '

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  3. #323
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Puede ser q ya lo miraras xq ademas me suena de ello. Es posible q escurra desde la parte alta? Distribuidor esquina de tapa o asi?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #324
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Correcto, de la Allen del debajo del delco, y del propio delco. Pero lo solucione con pasta reinz xD

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  5. #325
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Si alguno ve el anuncio en wallapop que no se sulfate, solo es un estudio de mercado que estoy llevando a cabo con un amigo xD hasta que no lo acabe no seré feliz jajajaja

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  6. #326
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Feliz navidad a todos!
    Aun no me lié a sacar de nuevo la mecánica...estuve disfrutando del inglés una vez pasada la ITV.

    Al Astra le toca su turno ahora en enero. Que ya tengo en casa la última pieza para la "stage1" del xe. Para tal cual se coloque el motor de nuevo será ya con ello puesto.
    Stage1: Powercap (gracias a astra_merit ), chip y colectores de escape iresa

    Tenía que probarla xD


    P.d como la bobina me sigue dando guerra, no da la chispa suficiente parece. Estoy pensando en estirarme un poco y pillar una msd, opiniones?


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 31-12-19 a las 13:07

  7. #327
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si no te vas a ir a preparaciones muy gordas supongo q la convencional/serie te ira lo q mejor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #328
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿Cómo sabes que te falta chispa? ¿Qué bujías usas? Con un motor de serie va sobrada la bobina de serie.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #329
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si no te vas a ir a preparaciones muy gordas supongo q la convencional/serie te ira lo q mejor
    En principio no le pondré más que lo dicho. Nada de potenciar. Es más que nada que por 23€ de diferencia si la msd es más fiable y duradera, pues me estiró un poco




    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Cómo sabes que te falta chispa? ¿Qué bujías usas? Con un motor de serie va sobrada la bobina de serie.
    Bujías ngk equivalentes a las oem, aunq también he probado las oem.
    Me dejaron un comprobador de bobinas y uno de chispa. La cosa es que la bobina es reciclada del NE (la ngk que apañe no a dado la talla y peto en 4 acelerones)

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  10. #330
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Monta material original nuevo y verás cómo se acaban los problemas.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 33 de 70 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •