Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Rotulas de suspensión, Cual comprar??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Question Rotulas de suspensión, Cual comprar??

    Buenas compañeros.

    Como reza el titulo, el tema va de rotulas de suspensión. Se me están empezando a romper y aprovechando que también tengo que cambiar un guardapolvos de rueda (me ha durado menos de 3 semanas), pues ya cambio las dos rotulas y solo hago un paralelo (que le tengo hecho hace menos de 15 días... xD).

    Como bien sabe quien tenga las suspensión bajada, duran poco las rotulas y menos aún si te metes al circuito como es mi caso.

    Y mi duda es: Hay rotulas mejores que otras? cual podría comprar que tuviera mayor calidad? que marca me recomendáis y donde comprarla?

    Prefiero gastar un poco más y olvidarme de cambiarlas al menos en dos años o más jeje (soy optimista).

    un saludo hamijos¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    Buenas compañeros.

    Como reza el titulo, el tema va de rotulas de suspensión. Se me están empezando a romper y aprovechando que también tengo que cambiar un guardapolvos de rueda (me ha durado menos de 3 semanas), pues ya cambio las dos rotulas y solo hago un paralelo (que le tengo hecho hace menos de 15 días... xD).

    Como bien sabe quien tenga las suspensión bajada, duran poco las rotulas y menos aún si te metes al circuito como es mi caso.

    Y mi duda es: Hay rotulas mejores que otras? cual podría comprar que tuviera mayor calidad? que marca me recomendáis y donde comprarla?

    Prefiero gastar un poco más y olvidarme de cambiarlas al menos en dos años o más jeje (soy optimista).

    un saludo hamijos¡
    Trw es calidad de origen así que iría a por esa marca, un forero montó marca "QH" y en 10 años no se le habian roto asi que siendo una marca que no es nada cara no parace mala la calidad precio, como otra opción tambien tienes febi bilstein esta marca en nivel general sale buena la usa mucho bmw de origen.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    yo llevo 26 años con las rotulas de suspensión de serie sin ningún problema, los últimos 18 años con suspensión bajada, le he dado leña toda la que he podido y más nurburgring incluido y he cambiado las rotulas de suspensión el mes pasado porque aproveche a cambiar los silentblock, también de serie, por unos de poliuretano, y estaban sin holgura aparente. Así que no, las de suspensión no se suelen romper.

    Rotulas de dirección si he cambiado varias y guardapolvos perdí la cuenta, creo que he pagado la universidad de alguno de los hijos del fabricante de guardapolvos de Opel.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por night_rider Ver mensaje
    Trw es calidad de origen así que iría a por esa marca, un forero montó marca "QH" y en 10 años no se le habian roto asi que siendo una marca que no es nada cara no parace mala la calidad precio, como otra opción tambien tienes febi bilstein esta marca en nivel general sale buena la usa mucho bmw de origen.
    Gracias por responder, trw en oscaro es lo más caro, aún que tiene dos "tipos", una de 21€ y otra de 29€, y la verdad no sé qué diferencia tendrán.
    QH está por el estilo, por 20 tantos €.

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    yo llevo 26 años con las rotulas de suspensión de serie sin ningún problema, los últimos 18 años con suspensión bajada, le he dado leña toda la que he podido y más nurburgring incluido y he cambiado las rotulas de suspensión el mes pasado porque aproveche a cambiar los silentblock, también de serie, por unos de poliuretano, y estaban sin holgura aparente. Así que no, las de suspensión no se suelen romper.

    Rotulas de dirección si he cambiado varias y guardapolvos perdí la cuenta, creo que he pagado la universidad de alguno de los hijos del fabricante de guardapolvos de Opel.
    Pues las rótulas que llevo no me han durado ni 3 años, y con suspensión bajada llevo desde hace unos 4 meses.
    Las que llevará antes no sé cuánto tiempo tendrían.

    Guardapolvos llevo unos 3 en aprox dos meses xD y como digo, tengo uno para cambiar que me ha durado 15 días y 5 tandas en Kotarr.
    Y todos los que he cambiado son febi bilstein.

    Ya sabía que las rótulas chafarían, pero quise creer que me durarían más jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Cuales son esos síntomas para decir q las rótulas están rotas? No es una cosa muy habitual de cambiar como dice Txema. Las viste con holgura o así? Si son las originales déjalas, como esas no vas a comprar otras iguales
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado Rotulas de suspensión, Cual comprar??

    Quinton Hazell miralo en ebay.co.uk, no en oscaro.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cuales son esos síntomas para decir q las rótulas están rotas? No es una cosa muy habitual de cambiar como dice Txema. Las viste con holgura o así? Si son las originales déjalas, como esas no vas a comprar otras iguales
    Pues creo que las que llevo son Dhelpi y las anteriores ni idea, podrían ser las originales...

    Los síntomas son como que "saltan", pase la itv ayer lunes y me bajaron al foso para ser que se "levantaban", no se cuanto podrán aguantar así, pero de los guardapolvos estoy harto de pagar por paralelos XD

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Quinton Hazell miralo en ebay.co.uk, no en oscaro.
    A la orden¡¡ en ebay no había mirado ni para comparar precios... Fallo mío...

    un saludo y gracias por las respuestas
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado



    Alguno ha montado o tiene alguna referencia sobre estas rótulas?
    Si nos fijamos en el precio sin "descuento de oscaro", comparado con las TRW, la Sidem es más cara.
    Pero a la hora de pagar esta sale a un tercio que la trw. Casi 30€ frente a unos 10€.

    Luego he visto estás en eBay en la web donde pille mis queridos muelles Ta-Technix.

    https://www.ebay.es/itm/380999702718

    Comentarme qué opináis compañeros.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Si en las placas de la ITV saltaban me callo, ahí no hay duda de q tienen holgura. Toca cambiar.

    Lo raro es q no te hicieran volver. Como está la competencia en Guadalajara
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si en las placas de la ITV saltaban me callo, ahí no hay duda de q tienen holgura. Toca cambiar.

    Lo raro es q no te hicieran volver. Como está la competencia en Guadalajara
    Me dijeron que empezaban a moverse y si vi que se movían pero cuando le daba tralla a tope.

    A ver si algún compañero puede dar alguna referencia sobre las Sidem.
    Que oye, aún que las cambie a los dos años tampoco pasa nada, que dos años no me dura un paralelo jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •