Resultados 1 al 10 de 10

Tema: bilstein b8/b6 calibra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado bilstein b8/b6 calibra

    Muy buenas alguien sabe si los amortiguadores traseros b6 y b8 de calibra son los mismos? ya que delanteros si que veo tanto de b6 como b8 pero traseros solo parece que se comercializan b6 un tanto raro no?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Los b8 deberían ser más cortos por aquello de q se monten con muelle corto. Yo llevaba b8
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Los b8 deberían ser más cortos por aquello de q se monten con muelle corto. Yo llevaba b8
    si, lo que me parece extraño que mirando traseros todos son b6, da que pensar que los del puente trasero sean todos igual

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    En calibra ocurre lo mismo que en astra, que no hay referencia para B8 traseros, sin embargo en kadett y vectra si. Tampoco es importante porque en los traseros hay mucho margen ya que tienen mas recorrido que los delanteros.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En calibra ocurre lo mismo que en astra, que no hay referencia para B8 traseros, sin embargo en kadett y vectra si. Tampoco es importante porque en los traseros hay mucho margen ya que tienen mas recorrido que los delanteros.
    entonces los kits que venden con muelles eibach(b12) que vienen con b6 atras tambien con muelle corto?

    no sabia yo esto, mira que he mirado el catalogo veces y nunca habia visto que los traseros eran b6

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Ya sea un kit B8 de solo amortiguadores o un kit B12 con muelles, los amortiguadores traseros son siempre los mismos, los B6

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Entonces los B6 traseros trabajan igual de bien con muelle de serie y muelle corto?
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si, tienen margen de sobra y salvo agachadas extremas, que no se suelen dar, es suficiente

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    gracias kike cada dia aprende uno algo nuevo, no se como se me habia pasado ese detalle

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Me llamaron loco por rebajar con los B6 xD
    Cierto es que el B6 en el eje delantero está más duro que en el trasero, cuando muera ya pasare a B8.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •