Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: el timo del coche barato de importación

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado el timo del coche barato de importación

    Hola a todos,

    Voy a publicar una información sobre un famoso timo del coche de importación barato, especialmente clásicos, y entre los que he encontrado un Lotus Omega. Este tipo de timos ya son bastante viejos y van circulando entre varias web de clásicos, no muy conocidas para ocultarse mejor, con localizaciones y empresas falsas.

    En este caso, me sorprendió ver en trueketeque, un usuario con nombre Autos severino, y localizado en Córdoba que vendía 23 vehículo impecables a precio ridiculos, vamos que les falta un cero. Después de recibir el primer correo ya supe que era un timo. la empresa no existe, el dueño rehusa contestar o enviarme documentación y solo responde mensajes predefinidos a todos. Ahí os dejo los mensajes para que os ilustreis. Por cierto el correo del dueño "Mario Chilloti" es de risa "Candy Star <candy.star55@outlook.com>".

    saludos.

    1º correo

    Hola,

    Me ha llegado un correo electronico desde usted de que estas interesado en mi coche.
    Esta perfecto por dentro y por fuera nunca no se e fumado en su interior. Le adjunto fotos tanto como esta por dentro y por fuera mi coche.
    Se ha realizado un buen mantenimiento y el coche es original. Lo he tenido siempre a todo riesgo, duerme en garaje muy cuidado y esta impecable, no tiene golpes.
    El coche aun esta disponible, pero el coche se encuentra en Italia - Quartu Sant'Elena y el registro del coche es italiano.
    Yo vendo el coche porque no tengo mucho tiempo libre para conducir y viajo mucho con mi trabajo.
    Estoy a su disposición para cualquier información que necesite y no dudes en contactar conmigo por este correo electronico y te doy mas detalles.

    Precio: 3.000 euros
    Marca: Opel
    Modelo: Omega Lotus
    Combustible: Gasolina
    Cambio: Manual
    Color: Verde
    377 cv, 3615 cm³
    Kilómetros: 98.000 rodados por carretera mayoritariamente
    La primera fecha de matriculacion: 10/1991

    Un cordial saludo,

    Mario Chillotti

    2º correo

    Hola,

    Como yo te has explicado antes, el coche se encuentra en Italia - Quartu Sant'Elena y ahora mismo el coche lo tengo depositada en una compañia de transporte, ellos tiene la custodia de mi coche y se encarga de venderlo, porque yo no tengo mucho tiempo libre.
    Voy a hacer un resumen del proceso de compra-venta para si usted esta de acuerdo con las condiciones de esa compañia de transporte:

    1. El precio final por mi coche es 3.000 euros y mas 300 euros por el transporte a España, el precio del coche incluye: la matriculación y el traspaso de los papeles con todo en reglas a su nombre en España, todos estos impuestos los voy a pagar yo en la compañia de transporte y ellos se encargan de todo.
    2. La compañia de transporte como es normal has verificado mi coche con una inspección general y que esta libre de cargos y se puede hacer el transporte hasta a su direccion en España sin ningun problema.
    3. Primero la compañia de transporte va contactar con usted atraves del teléfono y correo electronico con todo las informationes sobre el coche y el transporte con todo paso a paso explicado, una fotocopia del contrato de compra-venta que usted debe firmar y las informaciones del pago.
    4. Despues de que usted a revisado todos los informes que te a mandado la compañia de transporte, ellos te piden hacer un deposito de fianza en valor de 50% del precio de mi coche 1.500 euros por transferencia bancaria, ese pago se hace antes de mandar el coche a España y para se rezervar el coche a nombre de usted.
    Despues de que usted a hecho el deposito del pago y lo a confirmado a la empresa de transporte, en el mismo dia ellos van a empezar con el envio en su direccon. La compañia va a transportar el coche a España a su direccion en un maximo de 6-7 dias.
    5. Usted tiene 5 días para comprobar el estado del coche. Si te interesa te lo quedas y si no la empresa te devuelve el 50% entregado a su numero de cuenta. En este último caso usted no tiene que pagar la devolución del coche en Italia.
    6. Si te quedas con el coche, la compañia de transporte se encarga de hacer la nueva matriculación en su pais y el traspaso de los papeles con todo a su nombre. Una vez matriculado con todo en regla y puesta a su nombre, usted tiene que pagar el resto 50% del precio del coche a la compañia de transporte.
    7. Si estas de acuerdo en todo con las condiciones de la compañia de transporte nosotros podemos hacer el trato sin problemas, pero no se pueden cambiar las condiciones de la compañia de transporte para nadie. Para yo te puedo poner en contacto con la empresa de transporte, usted me tiene que mandar atraves del correo electronico su datos: Nombre y Apellidos, Calle y numero, Código postal, Ciudad y Poblacion, Pais, Número del DNI, Número del teléfono movil y fijo.
    Si tiene preguntas sobre mi coche o sobre la compañia de transporte usted me puede escricir a ese correo electronico.

    Con respeto,

    Mario Chillotti


    3º correo

    Hola,

    La empresa de transporte se llama Transport FC Limited.
    El sedio principal de esa empresa de transporte se encuentra en Reino Unido, en Italia donde se encuentra mi coche esta una sucursala de ellos.
    En su pais no tiene sucursala.
    Primero la empresa de transporte te va mandar por email los siguiente:

    - una copia de mi DNI y de mi permiso de conducir.
    - una copia con el contrato de compra-venta escrito en su idioma que se firma con la empresa.
    - el deposito del pago se hace solo por transferencia bancaria a numero de cuenta de la empresa.

    Ahora usted no debe que te procupas de nada, todo es legal y usted va tener toda la garantía del mundo por ese trato.
    Si usted erres de acuerdo en todo el proceso de compra-venta de la empresa de transporte, yo solo necesito su datos para te poner en contacto con la empresa de transporte.
    Si usted no erres de acuerdo en totalidad con las condicciones por favor que no me enviar su datos porque no vamos a poder hacer el trato de mi coche.
    Por favor que lo piensar muy bien, si erres de acuerdo en todo hacemos el trato sin problemas.
    Ese son los datos que yo te lo pido para te poner en contacto con la empresa de transporte:

    Nombre :
    Apellidos :
    Calle y numero :
    Código postal :
    Ciudad y Poblacion :
    Pais :
    Número de dni :
    Número de teléfono fijo :
    Número de teléfono movil :

    Espero su respuesta sobre el trato.

    Con respeto,

    Mario Chillotti

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    nadie da duros a peseta. no se como traducir esto a la era del euro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    nadie da duros a peseta. no se como traducir esto a la era del euro.
    posible traducción: Nadie da euros por céntimos :-)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    este es muy tipico, yo tambien lo he visto con britanicos y me suena que algun africano nigeriano creo que era

    y tambien habia otro en que ellos te compraban, pero no recuerdo como era

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Joder... Yo le había encargado 3 lotus omega...
    Sois unos jode sueños...

    Como dato real compartieron en el face de gsimadrid que vendían un lotus omega (pero de verdad), por la cifra de 55.000 libras esterlinas. Algo más realista frente a esos 3000€ que pide el italiano empresario de éxito.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Un conocido vendió un lotus Omega el año pasado por 24.000€ en la provincia de Madrid, poco más de 100.000km e impecable. Tuve suerte de comprobarlo en persona :-)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsen Ver mensaje
    Un conocido vendió un lotus Omega el año pasado por 24.000€ en la provincia de Madrid, poco más de 100.000km e impecable. Tuve suerte de comprobarlo en persona :-)
    Era nacional o importado?
    Buen precio para la bestia que es, además de exclusivo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 16
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    En mi vida me he metido en tales ... Y espero que no me toque, que avisado ya estoy. Gracias

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Es algo bastante habitual. antes de pagar nada hay que ver el coche. O por lo menos informaros en internet escribiendo algo como timos venta coches.
    Yo puse una Nikon en venta en Milanuncios...ahí fue donde descubrí el timo nigeriano. Me contaban unas milongas infumables por whatsapp. Ni siquiera regateaban. Me escribieron en el mismo día tres o cuatro familias holandesas y belgas con fotos de parejas felices..pero con el prefijo de Nigeria, xDDD.
    Al final la vendí en persona a un chaval de Granada, xDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    [QUOTE=el_payo_rula;437195]Era nacional o importado?
    Buen precio para la bestia que es, además de exclusivo.

    Era importado de Alemania , por supuesto..... en España alguien comentó que llegaron solo 4 unidades.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •