Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: C20xe - Problema, se para en marcha.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado C20xe - Problema, se para en marcha.

    Buenas,

    Me viene pasando desde hace una temporada. A veces, solo a veces, vas arrancar el coche, y por mucho que insistes, no arranca. El motor de arranque gira.
    Tras insistir unos minutos, arranca como a 3 cilindros, y en un breve periodo de tiempo se le pasa.
    También cuando voy circulando, a veces deja de responder el motor durante unos segundos (se ahoga completamente como si faltase chispa o gasolina), y luego recupera, también a tres cilindros y se normaliza.
    La luz de avería no se enciende, comprobado que hay gasolina con presión en la rampa.

    Hecho autodiagnóstico y no canta nada nuevo, solo el sensor CTS que ya me lo marca desde hace tiempo, antes de que le empezase a pasar esto.
    Cambiado relé de inyección por uno de desguace, por aquello de intentar probar.

    Opiniones, consejos e ideas serán bien recibidos antes de que me de por cambiar medio coche.

    Gracias

    PD: C20XE Motronic 2.5
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Al empezar a leer estaba pensando en el cts. Si ya comentas que esta mal de hace tiempo...puede que ahora este emitiendo otros valores menos razonables que cuando empezo a fallar.

    0º - 4800-6600 ohm
    20º - 2200-2800
    40º - 1000-1400
    80º - 300 - 400

    Esos son los valores que tiene que dar, puedes comprobar si la resistencia esta dentro del margen o se va de baretas.
    Última edición por sip-racing; 19-06-16 a las 11:15

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Bueno, voy a empezar cambiando CTS.

    En autodiagnostico me salen codigo 14 y 15. Tension demasiado baja y demasiado alta en cts...

    Aunque sigo sin estar convencido, cuando falla no se enciende la luz de averia, la cual se enciende en otras ocasiones funcionando normalmente.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Es raro que cante ambos fallos a la vez, yo revisaria además de los valores del cts también el propio ramal del sensor no sea que tenga algún cable pelado o medio roto

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado C20xe - Problema, se para en marcha.

    He mirado y si que esta mal... Los cable pelados junto al conector, ya me paso con el sensor de hall. Tengo un cabreo!!

    Por otro lado, hay un aparatejo cuadrado, del tamaño de medio dedo que pone pierburg y tiene una toma de vacio... Y no se que es...Está por la zona de la derecha, al lado de los colectores de admisión.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si va sujeto en un soporte al mismo colector de admisión puede ser la válvula del cannister
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Eso es la válvula del canister como te dice Alex.

    ¿Tenía ratones el anterior dueño o qué? Jijiji. Esa es una zona mala para el cableado, se tuesta el recubrimiento por el calor del escape.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado C20xe - Problema, se para en marcha.

    Cuarteados, tanto los del hall que ya reparé como los del cts.

    Y el escape sin el deflector, encima.

    Y la valvula del cani de esther sin manguito, que supongo que va al tubo de vacio del servo...

    (Que ni **** idea de lo que hace el cani de esther, nunca me dio por preguntarmelo)
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Es una válvula q la ecu abre a antojo y lo q hace es meter a la admisión los hidrocarburos q genera el depósito y se acumulan en un filtro de carbón activo q suele ir colocado en la aleta delantera.

    Así q no va al servo


    Me pillas en movimiento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Gracias Alex.
    Cables de cts reparados. Sensor cts pedido.
    Y ahora si que me pillas, pues por ahora tengo un pequeño lio de tubos... Voy tener que mirarlo con calma.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •