Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Presupuesto chapa y pintura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Presupuesto chapa y pintura

    He llevado el Vectra a reparar de chapa y pintura, muchos sabréis que tuve un golpe y hundí la puerta del acompañante y la talonera y ahora que al fin va fino de mecánica y tiene itv, pues ya toca!
    La cosa es que me han presupuestado casi 1700€ y quería compartir con vosotros a ver si el precio es razonable, así que os detallo un par de cosas, luego edito y añado el resto:

    Reparar talonera y cambiar puerta y aleta derechas: 236,50€
    Estirar aletas (poco, un cm o por ahí, lo justo para que no me rocen las ruedas): 176€
    Manetas y pilares de las puertas: 75€
    Puerta del der: 100€
    Aleta del. izq: 70€
    Aleta tras der: 80€
    Puerta del izq: 80€
    Puerta tras. izq.: 80€
    Puerta maletero y moldura: 100€
    Paragolpes trasero: 100€
    Aleta trasera izq, golpe piloto tras izq: 140€
    Paragolpes del.: 120€
    Calandra y espejos: 70€
    Tapar agujero antena: 25€
    Capó: 120€
    Techo, incluye reparacion podrido en borde sup. luna trasera: 120€
    Matriculas de regalo
    Última edición por Benji; 15-06-16 a las 23:17
    Better than ever in process!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Hasta los 1700 restantes falta mucho en mano de obra pintura y etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    EDITADO. Ese es el presupuesto completo.

    Por cierto, yo pensaba que la talonera la iban a estirar con el spotter, pero dice que es demasiado, asi que cortará, enderezará y soldará de nuevo ¿algun problema con eso?
    Better than ever in process!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Por lo poco que sé de pintura.
    Que te dejen la chapa bien Lisa, te hagan las reparaciones que comentas y te lo pinten bien (bien de verdad).
    No me parece mal precio teniendo en cuenta la puerta hundida y reparar el óxido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    EDITADO. Ese es el presupuesto completo.

    Por cierto, yo pensaba que la talonera la iban a estirar con el spotter, pero dice que es demasiado, asi que cortará, enderezará y soldará de nuevo ¿algun problema con eso?
    Q si por alguna cara de la soldadura queda ciega pueda haber posibles óxidos. Porque por dentro ni podrán tratarlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    El muchacho la verdad es que se ve majete, espero no llevarme un chasco... Aqui se le ve trabajar:
    https://www.youtube.com/watch?v=Zg1ktPqas9s

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Q si por alguna cara de la soldadura queda ciega pueda haber posibles óxidos. Porque por dentro ni podrán tratarlo
    Se lo comentaré a ver que dice de eso...

    La caña seria que hubiera tenido esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=gHTaWBqfHC4
    https://www.youtube.com/watch?v=VSJVn1080sg


    Ahora una pregunta de gustos y colores: Los pilares de las puertas (entre cristales) y manetas de puertas y maletero ¿Negro texturado mas parecido a como viene de casa o un gris oscuro metalizado, tipo el de los portamatriculas de algunos astra f?
    Better than ever in process!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    He llamado al único numero que he encontrado de un proveedor de miracle system.... (lasherramintasdelchapista.com) y luego se quejarán de que hay crisis...
    Le digo que si me podía facilitar el nombre de algún taller que trabaje con ellos. Me responde que no, que él vende a distribuidores y que no sabe a quien les venden ellos las maquinas y demás. (No me lo creo, porque se supone que son distribuidor oficial y servicio técnico... pero bueno)
    Le digo entonces que si me puede facilitar el teléfono de algún distribuidor para informarme. Me dice que no puede facilitar esa información.
    Le digo que si podría facilitar mis datos de contacto a un distribuidor para que sea el quien me llame, pensando en que el problema esté en la LOPD, que no creo, ya que en un principio no son datos de caracter personal sino de empresa. Me dice que no me puede ayudar...
    Con la de gente maja que hay en el paro y va y me atiende el ***** de turno....
    Better than ever in process!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Prueba a preguntar a los distribuidores a ver si sacas algo.
    Y sino a malas llamar a los talleres que veas más "pro" y preguntar si tienen o si saben quién tiene lo que buscas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160902_192840.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 98.7 KB 
ID: 55522Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160902_192810.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 116.2 KB 
ID: 55523Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160902_192801.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 55524Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160902_192740.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 127.5 KB 
ID: 55525Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160902_192751.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 142.2 KB 
ID: 55526

    Este ha sido el resultado!! Ha quedado bastante bien aunque no se yo si a la altura del precio (mejor el trabajo de chapa que el de pintura diria yo... ha pintado con texturado los vinilos del marco de la puerta sin quitarlos y se nota un poco porque algunos estaban agrietados y algo levantados del filo, algun desconchón que no se ha lijado bien antes de pintar y se le ven los filos, alguna zona de pintura que ha quedado rugosilla... no ha pintado los interiores de los marcos de las puertas, salvo el del golpe, que ha quedado con muchos pizcos, en fin, cosillas) pero el resultado general es bastante bueno no hay mas que ver las fotos. Luego de plazos anda bastante pobre el asunto... lo dejé en junio y lo recogí en septiembre... para mi desdicha 3 semanas después me dieron un golpe y me hundieron el maletero, lo volví a llevar alli, porque de paso me tenía que repasar alguna cosilla que quedó pendiente y a día de hoy, 2 peritaciones después (tiene tela los seguros lo rácanos que son) sigue allí hasta por lo menos dentro de 2 semanas.... Le pasé la ITV para llevarlo al chapista y al final casi voy a tener que llevarlo otra cuando lo recoja...
    Better than ever in process!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Si finalmente pagaste 1700 y no han tenido la delicadeza de prepárate bien el coche para pintar, es para quemarles el garito.

    La mayoría de los fallos que comentas son fallos de preparación, no de pintura.
    El pintar los vinilos por encima es una chapuza de taller de pintar coche entero por 500 euros
    Los desconchones que se notan por no lijar, lo mismo, falta de preparación

    Al final, se cumple la premisa de que da igual que dejes el coche en el chapista 2 días que 2 años, te lo van a hacer todo a la carrera el ultimo día, como siempre.
    Me da mucha rabia que haya "profesionales" así.

    Si tu estas contento, pues bien, pero por lo monos lo de los vinilos, te va a traer problemas de adherencia más tarde o temprano.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •