Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Proyectoo y swap astra gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    38

    Predeterminado Proyectoo y swap astra gsi

    Buenas! Llevo bastante tiempo liado trabajando para conseguir loque quiero hacer. Tengo algunas dudillas aver si me las podéis resolver. Me voy a comprar un motor 2.0 16v con lexmaul,colectores de escape, culata, centralita con chip... Y selo voy a meter a mi astra 2.0 8v. Cuantos cv le podrán subir todas esas cosas más o menos?
    También voy a cambiar de llantas porque me e aburrido de las borbet, me apeteze algo con garganta, e visto unas que me gustan pero las hay en bastantes tamaños, quería saber más o menos cuales me vendrían bien, pongo las medidas:
    En 15:
    7x15 et 20
    8x15 et 15
    En 16:
    8x16 et 25 o 20
    9x16et 15
    Quiero que queden anchas y el neumático como aguevado, pero no quiero que me multen, en esto ayuda porfavor.
    Le quiero meter unos semibaquet estilo recaro en cuero pero los quiero homologar y no se si se pueden,
    Y si alguno sabe de barras antivuelco homologables baratas que escribaa! Alguna cosilla más voy a hacerle como suspensión, repintarlo cuadrar bien el frontal y así, conforme baya haciendo colgaré fotos! Con esfuerzo se recibe recompensa!


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    entiendo que vas a anchar aletas,ya que ninguna de las llantas que has puesto entran. creo que incluso las aletas delanteras se apoyaran en las ruedas con cualquiera de ellas.
    yo te animo a 16 pulgadas,cumple más de 7.5 pulgadas y et de menos de 35 implica abrir mucho las aletas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo llevaba las ats cup en 7x15 et25 y delante quedan perfectas, pero detras hay que doblar el lavio de la aleta.
    Sobre los semibaquet, solo podras homologar sparco o recaro, el resto de marcas olvidalas.
    Barras se pueden homologar siempre que vayan pegadas a la carroceria, en la zona del salpicadero habria que cortarlo, aunque no todas las empresas de homologacion te lo permiten, pregunta en varias ya que tambien tendrás que homologar el nuevo motor.
    Saludos

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Eso es,coincido con txema,ya de puestos haces el upgrade de frenos,el tema de homologar semibakets,los recaro speed y sparco torino son los que se pueden meter en ficha,aunque a mi antes del cambio de normativa me metieron unos omp que llevo actualmente.

    El tema de arco trasero el forero sipracing monto hace poco uno en su corsa.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Yo llevaba las ats cup en 7x15 et25 y delante quedan perfectas, pero detras hay que doblar el lavio de la aleta.
    Sobre los semibaquet, solo podras homologar sparco o recaro, el resto de marcas olvidalas.
    Barras se pueden homologar siempre que vayan pegadas a la carroceria, en la zona del salpicadero habria que cortarlo, aunque no todas las empresas de homologacion te lo permiten, pregunta en varias ya que tambien tendrás que homologar el nuevo motor.
    Saludos

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
    El tema de ats,como bien dices hay que abrir atras,pero al meter el 16v tube que modificar el eje delantero tambien

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Modificar el eje delantero? Y eso?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    La última vez que fui a ITV, en Marzo de 2016, pregunte lo de las baquetas. Me dijeron que podia poner cualquiera pero que LAS BASES (que obviamente has de cambiar, no se pueden acoplar a las orginales) debían haber pasado ensayos con esa baqueta y que por ahora solo SPARCO Y BC CORONA tenían suficientes ensayos con varias. Osea, baqueta x mas base que hayan pasado homologación, con eso si se puede meter en ficha.
    Y por lo del motor, lo que te han dicho, aunque en la ITV de Valencia donde la pasé el chico me dijo "mira,yo miro el coche, no voy a mirar si el motor es el que indica en ficha asi que.." en otras ITV no se nada

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Asientos puedes homologar los sparco torino y recaro speed tal como te han comentado, si los acoplas a la base original sin modificaciones, con lo cual, los aprco torino al menos, complicadillo. Si los llevas con bases y lo ven, pueden joderte el proyecto. El arco de seguridad, tocara preguntar en muchos sitios, cada uno te pide unos requisitos para el proyecto y que lo firme el laboratorio, luego una vez firmado, la itv no suele poner muchas pegas. Por el chip de la centralita y tal, cuenta que no vas a ganar ningun cv. Quiza los lexmaul y el colector de escape pueden darte alguno que otro.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Vale muchas gracias iré mirando todo y preguntando y aver si hay suerte y no se me complica nada!

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 16
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Con mucho gusto seguiré la transformación

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •