Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Dando un nuevo tipo de vida a un ochentero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado Dando un nuevo tipo de vida a un ochentero

    Buenas tardes compis!

    Hace una semana que adquirí un Opel Ascona C Hatchsback 1.8 Gt de 1985, el coche se compro originariamente en Suiza y se trajo a España en 1992 por el mismo propietario. El coche se encuentra en muy buen estado, ya que era una persona de 85 años la que me lo ha vendido.

    Así estaba el día que fui a por el:





    Su aspecto era bueno, pero tenia los paragolpes descoloridos,llevaba fundas en los asientos y faldillas en las ruedas que no me gustaban nada. A parte de unos tapacubos norauteros que hacen daño a la vista..

    El interior esta en buen estado, salvo la orejeta del asiento del conductor que esta agujereada, ya he hablado con un conocido para que me la arregle y tapice.





    Esta semana le pinte los paragolpes y parrilla en gris texturizante y el alerón en negro texturizante, también le quite las faldillas de las ruedas y quedo tal que así;









    De mecánica le cambie aceite-filtros-junta tapa balancines, la semana que viene le haré la distribución y sistema de frenos.

    También me tienen que llegar unos anillos para ponerle unas Ats Cup en 15" que tengo y así poder quitarle los tapacubos.

    Luego quiero meterle muelles de -5 o suspensión completa de -6, aun nose que hacer, ando algo perdido en ese tema. Además la Itv me caduca el día 30 de este mes y nose si aprovechar y meterle ya las llantas y suspensión y homologarlo o esperar.

    Alguien me podría decir que debería de hacer para homologarlo y cuanto costaría mas o menos?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Felicidades por la compra, tiene muy buena pinta. Se ven pocos ascona 5p, cuando yo iba a clase habia uno de otro chaval siempre en el aparcamiento, un gt/sport azul, que acabo vendiendose por dos duros y en su dia me tentó pero me pilló en mal momento. No suelen levantar muchas pasiones pero a mi me llama la atención por lo exclusivo y porque me recuerda al rover vitesse.

    Con las llantas y bajito seguro que queda muy chulo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Joeeeee jajajakjaja es mas viejo ese coche que yo compañero , la verdad que se ve muy bien pa la edad que tiene, mis felicitaciones por esa compra de um autentico clasico!!!

    Un gran saludo y a disfutar con esa maquina

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Muy molón el ascona, cada vez se ven menos y mucho menos en ese estado

    Yo no le haría grandes modificaciones viendo el buen estado del vehículo, le daría un par de retoques y listo

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Felicidades por la compra, tiene muy buena pinta. Se ven pocos ascona 5p, cuando yo iba a clase habia uno de otro chaval siempre en el aparcamiento, un gt/sport azul, que acabo vendiendose por dos duros y en su dia me tentó pero me pilló en mal momento. No suelen levantar muchas pasiones pero a mi me llama la atención por lo exclusivo y porque me recuerda al rover vitesse.

    Con las llantas y bajito seguro que queda muy chulo
    Gracias!! Si la verdad que pasan desapercibidos, yo me lo compre porque siempre me han llamado la atención y anteriormente ya estuve apunto de comprarme uno en mas de una ocasión pero al final por una cosa o por otra no acababa comprandome ninguno y tenia esa espinita clavada jeje

    A ver si poco a poco lo voy dejando curioso!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Tranquilo a mi me saca 8 años tambien jajaja Me gustan los clasicos y los ochenteros jeje
    La verdad que se ve muy bien, gracias tio, un saludo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Muy molón el ascona, cada vez se ven menos y mucho menos en ese estado

    Yo no le haría grandes modificaciones viendo el buen estado del vehículo, le daría un par de retoques y listo

    Un saludo
    La verdad que apenas se ven ya y yo con esta carroceria es el primero que veo.
    Mi idea es dejarlo bien bajico y con llantas en 15" con garganta y poco mas.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Muy bonito, bienvenido compañero

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Buena base! Se le ve sano, ha envejecido bien cuidado.

    A mi, aparte del Rover Vitesse, me da un rollo también a los Chrysler 150, salvando las distancias claro jajaja. Un poco los A5 sportback/A7 de la época jajaja.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 16
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Joer, no pensaba ver los coches en el estado como ése. Felicidades. Y disfrutarlo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •