Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me presento con un astra c18xe!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado Me presento con un astra c18xe!

    Buenas a todos!! Me presento, me llamo Borja, soy navarro y desde ayer tengo un astra gsi 1.8 16v, en un estado bastante malo!
    Lo recibi a cambio de un 324d e30 bastante echo polvo!!
    La verdad es que muchos direis que estoy loco por todo lo que tiene el astra encima, pero la verdad es que quiero poco a poco ir adecentandolo sin prisas!! El astra tiene para hacer:
    -poner luna trasera (reventada)
    -cambiar luna delantera (agrietada)
    -cambiar llantas (tiene 3 kosei sniper en 16) o encontrar una!
    -ponerle silenciador (no tiene)
    -pulir la carroceria (color rojo, no hace falta decir mas...)
    -cuadrar el frontal (esta algo desajustado el paragolpes)
    -cambiar faros delanteros (patillas rotas)
    -pegar el interior del techo (tela descolgada)
    -cambiarle la bobina (creo que sera eso lo que hace que no le llege chispa a las bujias)
    Se que lleva curro, pero con tiempo y paciencia espero ponerlo en orden!!
    Y ahora las fotos del susodicho:






    Un saludo!! Y encantado de pertenecer a este foro!!
    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bienvenido compañero!!!!
    Un gran gusto tenerte por aqui, y muy bonito ese astra. Aunque le faltan sus cosas. Verás que con tiempo y paciencia lo dejas como nuevo.....
    Tampoco esta tan mal, solo que le falta esos pequeños detalles(aunque deberias de fijarte en el hueco del neumatico de repuesto, ya que por ahi suele corroerse; y al ver que no tiene la luna trasera) por lo demas pequeños detalles de exterior.....

    Y el motor???todo bien?????

    Un saludo compi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Bienvenido tienes mucho trabajo ahi pero animo

    la pintura roja puliendo poco te va a durar ya, esta demasiado mal creo que yo

    ese coche no te lo habras traido de santurce?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado Me presento con un astra c18xe!

    Bienvenido!
    Otro c18xe por aqui ya vamos siendo mas jajaja

    Un saludo y animo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Buenas!! El motor parece estar bien!! Lo unico que no arranca por que no le llega chispa a las bujias!! Girar gira bien el motor, no hace ningun ruido extraño, y el anterior dueño lo dejo parado funcionando (lleva 1 año y medio parado aproximadamente) tiene 166.000 km (o al menos eso marca) y el aceite esta en nivel con bastante buen color! En el tema del vaso de expansion, refrigerante y vaso limpio y nada de "mayonesa"(aceite en anticongelante)

    En el tema de pintura, se que esta muy gastada ya, pero eso que pueda mejorar bienvenido sea!!

    No procede de Santurce, si no de la parte norte de navarra,no se si el anterior dueño lo trairia de santurce!!

    Saludos!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    esos motores suelen fallar de sensor de árbol de levas o de cigüeñal,uno de los 2. no recuerdo exactamente.
    Lee un poco por el foro y saldrás de dudas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Bienvenido!

    Si lo has cambiado a coste cero, poco a poco y con paciencia lo iras dejando bien y a tu gusto.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bienvenido por aquí. Ábrete un post de proyectos y veremos cómo vas haciendo esa restauración.

    El sensor q dice Txema es el de vueltas de cigüeñal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Buenas!! Respecto a los sensores, ya habia leido algo, se que uno si falla no arranca, y el otro si falla arranca, pero no pasa de 4.000 rpm!! Pero no se cual es cual!!
    Tampoco se sus ubicaciones, e mirao por ahi pero no saco nada en claro!!

    Cambiando de tema, el otro dia encontre esto en el coche, no es gran cosa pero me hizo bastante ilusion!!

    Y tambien me comento el que tenia el astra, que el anterior propietario (era de un amigo suyo, y lo recibio como parte de pago de un 325i) lo cojio con pocos kilometros! Pero que era un manoplas y lo fue jodiendo! Cuando al abrir la primera pagina me encuentro con esto..

    Asi que los kilometros si que creo que marca los reales!!
    Lo de las horas, no lo e llegao a entender...

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Buenas!! Hoy le e cambiado el volante al astra, le e quitado el volante gtz racing que llevaba por el suyo original, ya que este (feo como el solo) lleva airbag!!
    El tema es que me e dado cuento que la caña de la direccion tiene una holgura de dentro hacia fuera de unos 2 cm.!!
    Al quitar el volante, cuando e ido a ponerle el original al ir a encajarlo en el estriado e metido la caña hacia dentro, no de el todo, porque me e percatado de que se iba hacia dentro, e cojido el tornillo donde se preta el volante y lo podia meter hacia dentro, no parecia que hiciese tope en ningun lado, asi que e estirado hacia afuera, le e puesto el volante original y la tuerca de sujeccion!! Lo e pretado todo que e podido, pero sigue teniendo esa holgura de 1 o 2 cm.!!

    A alguien mas le a pasado? La holgura es como si fuese un volante regulable en profundidad, lo puedes acercar y alejar unos centimetros!!

    Tambien al pretarlo a caido un par de trocitos de plastico, uno de ellos con un muelle similar al de un boli!! Alguien sabe que puede ser?
    Puede ser algo del airbag?

    Un saludo y a ver si alguien consigue iluminarme un poco, que estoi algo rallado por el tema!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •