Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: !!!!Alerta temperatura Opel Omega B! !!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado !!!!Alerta temperatura Opel Omega B! !!!!

    Buenas: queria saber si es normal o me tengo que preocupar por la temperatura excesiva de mi omega. La verdad que en todos los vehículos que he tenido anteriormente nunca han subido tanto. Aqui en toledo encima tenemos unos veranos bastante calentitos . Pongo foto de hace un rato para que veais la temperatura y la velocidad
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160605_180440.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 116.4 KB 
ID: 53340  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    El mío salta el electro un pelin antes q eso. Pero el tuyo lleva viscoso, vigila si salta el electro del frente tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Ok , lo voy a observar.Pero entonces es normal en la temperatura?
    salu2
    Última edición por mariovilla; 05-06-16 a las 18:40

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Acabo de llegar de obserbarlo, los electroventiladores que son dos los que lleva, saltan algo antes del 100 y el viscoso va sin problema. Puede ser cosa del termostato?
    salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Si los electros saltan baja la temperatura y se paran no hay problema. Pero teniendo un viscoso en principio los electros deberían saltar muy pocas veces.

    Aunque veas q el ventilador del viscoso gira no quiere decir q ejerza bien su trabajo. Se supone q en frío gira loco, digamos q si le das con la mano, a motor parado, girara aparentemente sin freno, y cuando esta caliente en la misma situación al darle a mano debería ofrecer cierta resistencia.

    Una comprobación es atarles con una gomita elástica la cual cuando caliente debería romper sin mayor problema.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    No sé si pasara igual en él omega.
    Pero en el v6 del vectra en la temperatura del cuadro va bastante caliente, salta a los 95 grados o un pelín más arriba.

    El primer dueño le puso un interruptor donde se enciende la luz interior para en vez de ello saltaran los electos y así yo soy el que le da cuando ve que va subiendo o voy a pararlo y así no tenga el motor tan caliente jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Ok, gracias de nuevo.
    salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    No se si tendrá que ver pero mira el anticongelante por si acaso yo tengo un astra f y vivió en Toledo capital y el mío nunca sube mas de 85 -90 y ando por el casco que si lo conoces y con el calor se coje buenos calentones

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Este tiempo atras se lo cambie todo , aceite, filtros , etc , tambien se le hizo una limpieza del circuito de refrigeracion por lo mismo, y lleva anticongelante, no creo que sea el motivo , luego hice las comprovaciones que me indico K_V6 respecto al viscoso y electroventiladores, todo ok. , creo que es el paso del tiempo que va dejando huella en nuestros coches .
    Salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Sí quieres que los ventiladores salten con menor temperatura, creo que la solución es cambiar el termocontacto por uno que active a menor temperatura.
    Un saludo

    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •