Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bombin de arranque

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 15
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

    Predeterminado Bombin de arranque

    Hola, hace un par de días se me partió una parte metálica que va por debajo del bombin de arranque, el caso es el bombin parece unido a una pieza metálica mucho mas grande y me gustaría sacar solo el bombin a ver si se le puede hacer algun apaño qya que en la posición en la que esta es muy complicado ver si se le puede hacer algo, alguien sabe si se puede solucionar o voy a tener que ponerle uno nuevo y añadir una llave mas al llavero?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    muy buenas, no se a que parte metalica te refiere, pero el bombin por la parte de abajo donde salen los cable, esa parte se desatornilla y puedes ponerle otro bombin nuevo,o comprarte de desguaces todas las cerraduras de otro corsita, pero sacar el mecanismo del bombin de su alojamiento en la caña de la direccion es un poco complikado,,pero el coche puedes usarlo de todas formas sin bombin, si puedes cuelga una foto de la pieza metalika

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Para sacar el bombín, si es igual q en Kadett, Vectra etc..., verás un pequeño agujero encima de donde metes la llave. Has de meter ahí una llave Allen, por ejemplo, y girar la llave a la primera posición, creo recordar, y tirar hacia fuera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 15
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Lo siento por la tardanza pero no he podido meterme antes.
    Las fotos son estas, mi intencion es solo cambiar el bombin (o arreglar la pieza metalica del agujero) y no toda la pieza.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160615_162722.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 143.2 KB 
ID: 53457
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160615_162729.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 97.4 KB 
ID: 53458

    A ver si alguien da con una solucion para no ir llevando dos llaves para el mismo coche.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    La solución ya te la han dado en la respuesta anterior. El cuerpo del bombin lleva en el exterior un agujero fino para meter un alambre/varilla/similar y con la llave en la posición 1 o en la 2, no recuerdo, tirar hacia afuera

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Puedes hacerte también un bombin para una llave concreta o una llave para el bombin.

    Se le llama "maestrear", y así no llevaras dos llaves.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •