Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con autoradio siemens VDO CDR500

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado problema con autoradio siemens VDO CDR500

    Buenas tardes: Ayer cambie el radio cd que llebaba mi Omega cuando lo compre por uno original de la marca siemens VDO CDR 500, ninguna complicacion a la hora de la instalacion , a la hora de introducir el code sale en la pantalla y hasta hay todo correcto , pero....... el radio cd se pone en marcha y mi sorpresa es que no sale la informacion en la pantalla ,que en cuestion es una MID , lo apago y sale la fecha lo enciendo y se queda en blanco , no entiendo el motivo, si no tuviera comunicacion entre ambas no habria variacion en el estado de la fecha . Ahh , una nota, cuando la llave de contacto se encuentra en el punto dos y la giro hasta el punto uno para apagar el coche, por un instante sale la informacion en la pantalla si la radio cd se encuentra conectada.

    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Es compatible esa radio con la mid? Me refiero si en alguna configuración era posible q coexistieran?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    en un principio y hasta donde se, creo que no hay problemas de compativilidad

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola si no aparece la información en la pantalla del coche o no lo hace correctamente era porque había que configurar la radio, para indicarle si estaba conectada a una DID, TID o MID.

    En este vídeo del youtube se explica como configurar un radiocaset opel dependiendo de la pantalla LCD de 8, 8+2 o 10 dígitos utilizada. Ya que si no esta bien configurada pues no saldría nada.

    http://www.youtube.com/watch?v=T63dBhMkS4Q

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias, le he echado un vistazo al video, me ha servido de ayuda, mañana pruebo , haber que tal.

    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Problema resuelto, ya esta la pantalla configurada con el auto radio. El video me ha servido de gran ayuda . Gracias!!!!!!!!
    salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    De nada, un placer haber podido ayudarte .

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •