Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuadro.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 15
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

    Predeterminado Cuadro.

    Hola, mirando por internet y el foro he visto que se le puede poner el cuadro digital del kaddet al corsa A, pero todas las fotos que veo son de corsas MK2, alguno sabe si es posible adaptarlo al mkI?
    Y si es muy complicado,ya que el que tengo esta rajado y estaba pensando en cambiarlo.
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    lleva más trabajo de adaptación.tendrás que sacar el salpicadero fuera lo más seguro.
    tema cables igual uno que otro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo le puse el cuadro digital a mi astra este invierno y no es muy complicado pero lleva tiempo aparte del cuadro necesitas el tranductor y el sensor del aceite para que funcione todo Ok .En el tema de hueco creo que es el mismo tamaño o muy similar
    Merece la pene montar el cuadro digital le da otro aire al coche en mi modesta opinión hay gusto para todo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Se me olvidaba en la sección de electricidad tienes un tema que te viene el esquema de los cables esta muy bien y es una gran ayuda.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 15
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder, creo que le voy a meter mano el mes que viene que tengo vacaciones y mientras voy buscando uno asequible.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    El problema en el mk1 como bien dice txema es hacerle sitio, hay que hacer bricolaje para encajarlo en el salpicadero, no es llegar y poner como en el mk2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •