Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139

Tema: Mi astra gsi16v " B-OM" re-presentacion.

  1. #81
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    El saab lo estoy desmontando en menos de un mes,hoy ya he recibido la centralita con la nueva electronica,la he montado en el saab con la valvula APC de un t7 y el coche es un tiro...ya estamos en 1.2 bar mantenidos desde 3.000 hasta 5.500,pero estos dias ajustaré varilla para llegar en medios a los 1,45bar.El saab empuja ahora como un demonio,solo de pensar este motor con 300kg menos(en mi gsi) me vengo arriba

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    315.000 km y lo tienes impoluto.

    Yo dejaría ese motor hasta ver cuanto "aguanta".

    Que tal el paso de roscadas a los B12 prokit?
    "A ver cuanto aguanta"...así llevo 14 años,esto no se rompe,paso ya jajaja

    Pues mira,la verdad que con las roscadas delanteras di en el clavo,así que de delante va practicamente igual,pero atrás iba muy seco y rebotón con esas gtz de aceite.Así que con los b12 ahora encantado,y ya para la itv no tengo que andar cambiando,ya que los tenía metidos en ficha.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Doy fe de que está en un estado envidiable el coche. No hay fallo, cada aniversario genera un nuevo coche absurdo, y aquí está la prueba

    Por cierto, a mi lo que me interesa es fotos y datos de esa cagiva elefant, me encanta
    Me ha gustado eso de "coche absurdo" jaja,espero tardar en aburrirme de él cuando lo tenga en cerca de los 300cv...pero mientras,en el proceso se disfruta,mucho.

    Pues la elefant hace 2 meses que no la tenemos,nos entró en un cambio y la vendimos.

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    La foto de la Cagiva es estratégica, jijijijiji.

    No podemos estarnos quietos, veo que este aniversario fue productivo, no hay evento de estas características que no haga arder en llamas al personal
    Pues si,muy productivo...tanto por lo que pude aprender(de ti el que mas) y lo que me calenté al ver los turbos soplar...pfff.Los 150cv creo que se me quedaron cortos hace ya mas de 10 años.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ja ja ja ja buena calentada...
    No lo sabes tú bien.
    Última edición por valentino gsi16v; 23-01-19 a las 09:11

  2. #82
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Despues de un mes el saab 900 está ya practicamente desmontado,al menos la parte mecanica(me falta desmontar el resto del coche para hacerlo desaparecer y vender lo que pueda)

    Esta semana le he dado fuerte al saab...por falta de espacio en mi taller y no poder tener un sitio pillado mientras despiezo el saab lo he hecho en mi llano de atrás,y ya el motor y la caja de cambios irán a mi taller para trabajarlos bien encima de mi banco de trabajo,comodamente.

    Al desmontarlo todo me he encontrado con algunas sorpresas buenas y otras malas,veo por ejemplo que el embrague está entero,se ve que se lo hicieron no hace muchos km,por lo tanto,al estar sin desgaste alguno montaré el mismo...por otro lado,el alternador tenía los rodamientos rotos,y hacia ruido al hacerlo girar con la mano,ya entiendo el sonido incomodo que iba a la par de las revoluciones y no sabía exactamente de donde venía,así que alternador nuevo.

    La junta de colectror de escape con la culata estaba fogueada,entre eso y manguitos agrieteados del turbo al IC ahí podrían estar la decima de soplado que nos faltaba hasta el 1,4 bar(recordar que está repro a unos 240-250cv teoricos),en cambio el garrett estaba en un estado excelente,aspas impecables y sin mas holgura que la que debería tener...tengo dudas si montarselo de nuevo cuando meta el motor en el astra(250cv),y cuando todo vaya bien ya meterle el turbo arashi y hacerle la nueva electronica(290cv)...

    Pero sobre todo me espera mucho trabajo de limpieza,pintar el bloque,todas las juntas nuevas,eliminar los arboles de equilibrado(menos peso para hacer girar),bomba de agua,patines tensores de la cadena de distribucion..etc...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b204 15.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 196.8 KB 
ID: 58666

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b204 13.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 192.0 KB 
ID: 58667

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b204 11.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 58668

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b204 10.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 79.7 KB 
ID: 58669

  3. #83
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    El motor ya está encima de la mesa,mi sorpresa al verlo todo tan nuevo y sin desgaste,para un motor con 198.000km...casquillos de biela sin desgaste alguno,cadena de distribución sin desgaste,no está nada estirada,no tiene nada de holgura,cero...los patines de la cadena sin los tipicos surcos.

    De todas formas voy a comprarlo todo,cadena,patines,,casquillos...casi todo para tenerlo guardado,porque a este motor lo único que le voy a cambiar son juntas y retenes,además no gasta ni una gota de aceite.

    Lo que voy a eliminar son los arboles de equilibrado,como veis en las fotos,y voy a hacerme tubos a medida para taponar las galerías de aceite y que no pierda presion de aceite,cuando los haga pondré fotos con medidas.Según he leido,el tema de eliminar arboles de equilibrado a muchos les trae de cabeza,y veo que incluso hacen cosas inecesarias.Yo lo haré de la manera mas sencilla y eficaz posible.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b204 2.jpg 
Visitas: 1505 
Tamaño: 146.1 KB 
ID: 58670Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b204 1.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 165.0 KB 
ID: 58671Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b204 3.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 155.2 KB 
ID: 58672Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b204 4.jpg 
Visitas: 1478 
Tamaño: 180.1 KB 
ID: 58673Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b204 5.jpg 
Visitas: 1480 
Tamaño: 160.4 KB 
ID: 58674Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b204 6.jpg 
Visitas: 1500 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 58675Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b204 7.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 58676Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b204 8.jpg 
Visitas: 1469 
Tamaño: 78.3 KB 
ID: 58677Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b204 9.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 159.9 KB 
ID: 58678

  4. #84
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Van llegando cosas nuevas,alternador de 140A en lugar del de 90 que trae de origen el saab,ya que al alternador le sonaban mucho los rodamientos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b204 alternador.jpg 
Visitas: 1473 
Tamaño: 121.7 KB 
ID: 58679

  5. #85
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Buenos avances! Se ve bien ese motor.

    ¿Sabes si existe algún kit de eliminación de contrarrotantes? Mera curiosidad.

  6. #86
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Si lo venden,pero solo trae 2 piezas mecanizadas para taponar los apoyos externos...no entiendo como no trae otra pieza para taponar los apoyos del fondo...para los cuales te tienes que buscar la vida,lo que recomiendan es levantar cigueñal,y detrás del casquillo de bancada taponar la galeria que va para los apoyos del fondo de los arboles.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Manos a la obra. Dale duro socio, eso tiene q avanzar mucho una vez montado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #88
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Hoy me ha llegado la linea de 3" de JT

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JT escape.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 172.9 KB 
ID: 58706

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JT escape 2.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 58707

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JT escape 3.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 173.2 KB 
ID: 58708

  9. #89
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bruuuummmmm material bueno. Venga, al elevador ya a ponerla
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #90
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola!!!, tienes guapísimo el Astra y con el motor del Saab va a ser la hostia!!!!!, y como bien han dicho guapísima la Cagiva Elefant, y si es la 900 como imagino de esas se vendieron poquísimas!!!!
    Te va a quedar un "cacharro" increíble!!!, seguiré todos los avances con gran interés...

    Saludos...

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •