Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 139

Tema: Mi astra gsi16v " B-OM" re-presentacion.

  1. #31
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Está guapisimo!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    La del c20 let juraria que es la misma,las de los x20xev viene un poco mejorada en que los dientes son curvos y no trae hoz intermedia(creo que se decía así),pero el tema del piston de alivio es igual.

    Por norma general no tiene por que pasar nada,si en el motor no hay virutas o restos de junta o algo,pero claro,a mi me pasó que se clavó el piston con la suciedad y hay muchos casos,posibilidades de que te pase hay.

    El problema no se manifiesta con el motor arrancado,aunque el piston ya se ha clavado,la bomba está cargada de aceite y sigue metiendo presion,a una presion incorrecta pero sigue.El problema viene cuando lo paras,la bomba se vacia de aceite,y luego al arrancar el piston se queda abierto y no hace vacio y no chupa aceite del carter.
    Osea que la "mejor" seria la del x20xev, interesante.
    Al motor que he comprado justo le pasa eso, tiene virutas y salto el chivato de presión en cuanto empezó a andar un poco. Osea que bomba me toca cambiarle
    Ya cuento con rehacerlo entero, y ya puestos me gustaría mejorarlo lo posible, bastante útil la información, muchas gracias vale


    Salu2

    enviado desde mi i286

  3. #33
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Osea que la "mejor" seria la del x20xev, interesante.
    Al motor que he comprado justo le pasa eso, tiene virutas y salto el chivato de presión en cuanto empezó a andar un poco. Osea que bomba me toca cambiarle
    Ya cuento con rehacerlo entero, y ya puestos me gustaría mejorarlo lo posible, bastante útil la información, muchas gracias vale


    Salu2

    enviado desde mi i286
    En teoria la unica ventaja de la bomba del x20 es que aguanta mejor las altas rpm,ya que la del xe no soporta mas de 8mil,en teoria con el motor de origen van a ir igual una que otra,y ademas esa bomba habria que adaptar el tubo de la chupona,ya que sale con otra inclinacion creo recordar.

    Si rehaces el motor entero y pones bomba nueva no deberias tener ningun problema en muchisimos miles de km.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atmosfera87 Ver mensaje
    Está guapisimo!!!
    Gracias hombre!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Bueno,hoy lo he arrancado y mi sorpresa es que cuando el aceite ha cogido temperatura ha seguido goteando por el lado del volante motor...

    No me quedaba otra que quitar la tapilla que va debajo del reten del cigueñal que lleva el casquillo del cigueñal,lo he sacado y he limpiado toda la pasta de junta para dejarlo listo para montar con su pasta nueva,alguna sugerencia de que pasta usar?Yo hasta ahora he usado la tipica pasta de junta de nural.

    Saludos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Ahí has de usar pasta en jeringuilla para meterla a presión por la ranura, hasta que rebose por abajo. Loctite tiene buenos productos de junta, los puedes conseguir en recambios del grupo vag.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #37
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Gracias cicli,eso mismo me han comentado,porque ya he comprobado que con a tipica pasta de juntas no vale

  8. #38
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Este fin de semana por fin lo he acabado y lo he sacado a la calle,despues de volver a configurar el "invento" de la bomba de aceite creo que ya he dado en el clavo,estas son las presiones que tengo ahora: (en bares)

    Ralentí frio:5

    Ralentí caliente:2,5

    De ralentí hasta 3.000rpm: 2,5-3,5

    Desde 3.000 hasta 7.000:3,5-5,5

    La fuga de aceite solucionada,usando pasta de junta liqui moly,es cara pero da un resultado exceletne,es negra y dura,similar a la loctite.

    La caja f16,como imaginaba la diferencia es minima con la f20,pero bueno,algo es algo,lo bueno es que sigue teniendo un buen compromiso entre uso tramero y carretera.

    Lo siguente(aunque esto ya creo que se va a posponer hasta despues de navidad) es sustituir los frenos de 288mm con pinzas ate 57/25 por discos 308mm brembo max con pinzas brembo de anclaje radial de megane rs 225,y hacerle los soportes en duraluminio 7075,con pastillas ebc yellow...

    Mientras tanto unas fotillos:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20161212_153056_793.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 55252Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20161211_152841.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 201.6 KB 
ID: 55253Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20161211_152857.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 193.5 KB 
ID: 55254Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20161116_190949.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 125.0 KB 
ID: 55255

  9. #39
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    buena mod esa de los frenos.
    Powered by Lexmaul

  10. #40
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿No te compensa más montar pinzas de Boxster para las que ya se venden los adaptadores comerciales? Total, los discos vas a tener que comprarlos igual porque tienes buje de 4 tornillos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •