Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 139 de 139

Tema: Mi astra gsi16v " B-OM" re-presentacion.

  1. #131
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Hoy por fin ha pisado suelo,con 2 pegas que me han mosqueado...una,la menos grave es que "vibra" a ralentí un poco mas de lo que me gustaría,un pelin mas que con el XE,mis amigos dicen que no,que soy muy delicado,pero me lo esperaba mas refinado...

    La otra pega,al moverlo,sique pasando como en el saab,me escupe la marcha atrás la mitad de las veces que la meto,pensaba que en el saab era por la holgura del varillaje,pero al quitarle toda la holgura lo sigue haciendo,de todas formas me estoy preparando otra caja de saab,un pelin mas larga,la fm54 con autoblocante,así que esta irá fuera de todas maneras,pero me jode jeje.

    Otro descubrimiento,que con la cuna de saab,aun manteniendo trapecios de opel,aumenta el ancho de vias,por lo tanto caidas y alineacion abierta,no son caidas exageradas así que lo alinearé y perfecto.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi gsi agosto acabado.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 170.0 KB 
ID: 59198

  2. #132
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    Hoy por fin ha pisado suelo,con 2 pegas que me han mosqueado...una,la menos grave es que "vibra" a ralentí un poco mas de lo que me gustaría,un pelin mas que con el XE,mis amigos dicen que no,que soy muy delicado,pero me lo esperaba mas refinado...

    La otra pega,al moverlo,sique pasando como en el saab,me escupe la marcha atrás la mitad de las veces que la meto,pensaba que en el saab era por la holgura del varillaje,pero al quitarle toda la holgura lo sigue haciendo,de todas formas me estoy preparando otra caja de saab,un pelin mas larga,la fm54 con autoblocante,así que esta irá fuera de todas maneras,pero me jode jeje.

    Otro descubrimiento,que con la cuna de saab,aun manteniendo trapecios de opel,aumenta el ancho de vias,por lo tanto caidas y alineacion abierta,no son caidas exageradas así que lo alinearé y perfecto.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi gsi agosto acabado.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 170.0 KB 
ID: 59198
    Tenía entendido que las cunas eran idénticas, tienes la de opel a mano para comparar medidas?
    Porque montaste la de Saab?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #133
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Estará el anillo de la marcha tocado y la escupe en cuanto inicia marcha. Bueno, no es el peor de los dramas q sea la marcha atrás así q cuando tengas lista la otra para dentro y fuera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #134
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danigsiteruel Ver mensaje
    Tenía entendido que las cunas eran idénticas, tienes la de opel a mano para comparar medidas?
    Porque montaste la de Saab?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Si,tengo la de opel aqui fuera para medirla,la que no puedo medir es la de saab,ya que montada queda el carter de por medio y el escape y no puedo trazar una linea recta.

    La de saab la monté,primero porque ya traia las cogidas para el catalizador,y segundo porque había que quitarle mucha menos mierda que a la mia,ya sabes,c20xe tirando aceite,nada nuevo bajo el sol jaja

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Estará el anillo de la marcha tocado y la escupe en cuanto inicia marcha. Bueno, no es el peor de los dramas q sea la marcha atrás así q cuando tengas lista la otra para dentro y fuera
    Si,será eso...cuando la engancha bien,no la suelta por mucho que le aceleres...pero para que la enganche bien tienes que hacer 2 o 3 intentos.

  5. #135
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi gsi agosto.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 196.2 KB 
ID: 59199Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi gsi agosto 1.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 247.3 KB 
ID: 59200Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi gsi agosto 2.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 202.9 KB 
ID: 59201

  6. #136
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Quedó espectacular eso! Ya nos contarás qué tal se mueve, seguro que genial, ese motor va como un tiro.

  7. #137
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Parece haber nacido ahi si señor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #138
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 18
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Que buena!

  9. #139
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Que chulo, enhorabuena!....

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •