Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Itv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 15
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

    Predeterminado Itv

    *fallo mio, este post no va aqui, si algun mod puede moverlo* GRACIAS

    Hola a todos, hace dos dias lleve mi Corsa A GSi a pasar la itv despues de estar restaurandolo de chapa y pintura. En la ficha aparece que tiene homologada la bola de remolque cosa que no le dije al chapista y tapo los agujeros por donde va la bola pero tiene todos los cable y demas pasados.
    El caso es que por no tener "la instalacion" (los agujeros entiendo yo) no puede aparecer la homologacion en la ficha, cosa que no entiendo porque todo lo demas esta a falta de los agujeros.

    Alguien tiene alguna idea? Y para mas inri, me echaron para atras por el ancho de via (las llantas seguramente) pero lo gracioso es que el año pasado paso exactamente igual.

    Lo de paripé se les queda corto a estos de la itv...
    Última edición por Luwinder; 28-05-16 a las 15:48

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    A ver que me aclare, te han tirado por que tienes homologada bola de remolque, entiendo que fija, y al no llevarla te han dado desfavorable?

    El ancho de vías fácil solución, llantas de serie y listo, y sino comprueba si tus llantas son equivalentes y mide el ancho de vías que tienes para compararlo con el que parece en la ficha técnica, tienes dos cm de aumento por cada lado siempre que se ganen con las llantas, no valen separadores.

    Que un año pases y otro con los mismo te tiren es algo común en bastantes itv, depende de quien te haga la inspección pasas o no.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Creo que el aumento de ancho de vía no puede superar los 3cm por eje

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje
    Creo que el aumento de ancho de vía no puede superar los 3cm por eje
    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
    Puede que tengas razón jeje lo decía de memoria.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje
    Creo que el aumento de ancho de vía no puede superar los 3cm por eje

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
    Así es

    Sobre la bola, es cierto q si la tienes legalizada en ficha el vehículo ha de estar disponible para usarla. Lo cual quiere decir q si al tapar el agujero no puedes montar todos sus componentes para usarla es un defecto. De la misma manera si eliminas la parte de la instalación privando al posible remolque de luces estamos en la misma situación.

    Si no la vas a usar es más fácil q la desmontes y la des de baja. Con un certificado de taller de desmontaje, y desmontarla claro está, debería ser suficiente para eliminarla de tu ficha técnica


    Posteado en movimiento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 15
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Nada, al final ayer le cambie las llantas por las originales y paso sin problemas, de la bola de remolque ni se acordaron y justo antes de darme la dichosa pegatina me vine un chico y me dice que los muelles del coche no son originales y que si quiere me echa para atras (como si me estuviera haciendo un gran favor por dejarme pasar), y todo porque tenia manchas de pintura que hace poco lo pinte.
    Vamos que una joyita de itv, y eso que el coche, sin ser por las llantas de turbina del clio, estaba totalmente de serie, incluida la pintura.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    No se acordaron??? Será q no te lo anotaron en el informe entonces je je je je
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •